Conserva los mejores recuerdos de tu boda y guárdalos para siempre con fotos y videos únicos que te harán volver a emocionarte hasta la lágrimas. Osmosiz Producciones capturará una colección de bellas imágenes que te dejarán sin aliento, para que tu boda perdure para siempre en tu memoria.

Revive experiencias únicas
Un fotógrafo y un camarógrafo de Osmosiz Producciones lograrán captar cada instante de tu boda desde diferentes perspectivas, pero con un mismo estilo, de una forma elegante con un toque juvenil para crear un material tipo documental que te haga sentir exactamente lo sentiste ese día tan especial.

Osmosiz Producciones son story tellers expertos en contar historias de una forma creativa, cálida y personal para que puedas compartir con todos los recuerdos del día más importante para ti.

Cada clic, una imagen memorable
La meta de estos expertos es capturar con cada clic de la cámara imágenes que narren poéticamente tu inigualable historia de amor y el momento mágico cuando unen sus vidas, por eso su equipo está integrado por profesionales apasionados de la fotografía, video y diseño, que creen en la fuerza del amor.
Osmosiz Producciones cuenta con 8 años de experiencia y han sido cómplices de más de 480 bodas, en las que lograron inmortalizar emociones, sentimientos y reacciones de parejas, familiares y amigos en el día más feliz para los novios.

El secreto: trabajo en equipo y comunicación
Para lograr que las fotos y el video tengan el mismo estilo, el secreto es trabajar en equipo, combinando el conocimiento en medios audiovisuales con la organización de eventos para asegurar el mejor resultado. Por eso es muy importante que el fotógrafo y el cineasta tengan una excelente comunicación, mucha experiencia y sean parte del mismo equipo, para que no corran el riesgo de entorpecer el trabajo del otro y perderse momentos irrepetibles. Además, siempre están en constante capacitación para lograr que las fotos y el video cuenten la misma historia pero desde diferentes perspectivas, provocando distintas emociones, a través de tomas y encuadres innovadores que reflejen las últimas tendencias.

Osmosiz Producciones recomienda dejar las fotos y el video exclusivamente en manos de los profesionales, siguiendo el concepto europeo de Wedding Unplugged, que consiste en pedir a los invitados que no tomen fotos ni video durante la ceremonia para no interferir con el fotógrafo y el camarógrafo y así puedan capturar imágenes más impactantes.

Una historia de principio a fin
Osmosiz Producciones pone especial atención a los detalles para tomar fotos espectaculares que cuenten tu historia, desde los beauty shots de anillos, arras y vestido, la ceremonia, el primer baile y el ramo, hasta un estudio fotográfico completo donde se vea reflejado su amor a través de miradas radiantes de energía. Todo esto con la mejor iluminación y el encuadre perfecto para hacer de cualquier lugar un escenario idílico que enmarque sus sentimientos más profundos.

Si lo que quieres es un registro increíble de tu boda, Osmosiz Producciones es la mejor opción para ti, ya que más que un proveedor se convertirán en tus cómplices, asesores y amigos, manteniéndose siempre pendientes de tus necesidades con responsabilidad y honestidad para asegurarte de que pase lo que pase tus recuerdos serán los mejores. Su experiencia sacará lo mejor de ti, con una visión integral de tu boda y un estilo súper natural y espontáneo.
Escribe tu opinión