Inmaculada García 2017: My Couture, My Essentials y My Secrets

La llegada de la primavera simboliza el florecer de nuevas y bellas oportunidades y esto es representado en la espectacular nueva colección de vestidos de novia de Inmaculada García para 2017. Hanami es un homenaje a la cultura japonesa evocando al surgimiento del cerezo (sakura en japonés), un acontecimiento muy importante plasmado con toda la elegancia y delicadeza necesaria en diseños hermosos e impactantes que te sorprenderán.

Descubre: Vestidos de novia Inmaculada García 2019. Diseños con alma

Inmaculada García
Inmaculada García. Foto: BBFW

Armonía

Este es el sentimiento que evoca esta nueva colección, ya que tras un detallado proceso mezcla con maestría los diseños y los tejidos. La diseñadora apuesta por la heterogeneidad para alcanzar la armonía deseada a través de tres pilares fundamentales: pureza, fluidez y elegancia. El resultado son vestidos de novia exquisitos y muy característicos de la firma, divididos en tres impactantes líneas: My Couture, My Essentials  y My Secrets.

Inmaculada García
Foto: Inmaculada García

My Couture

Esta es la vertiente de alta costura de la nueva colección, mezcla de forma elegante todas las texturas, con laseda como tejido principal y diseños encantadores. El producto final son hermosos vestidos con gran volumen y cuidado de las líneas, logrando composiciones sobrias y sofisticadas para mujeres auténticas, que buscan un corte clásico pero lo portan con aire moderno. Los tejidos naturales, organzas, telas que permiten diseños espectaculares y tules bordados se trabajan conjuntamente y se combinan con el único fin de darteun resultado exquisito.

Inmaculada García
Foto: Inmaculada García
Inmaculada García
Foto: Inmaculada García

My Essentials

Para este 2017 esta línea de la colección nos ofrece vestidos deslumbrantes a través del uso de gasas, tules, encajes y chantillís. Estos tejidos siguen con fluidez las formas del cuerpo femenino y resaltan su figura, la combinación perfecta para novias románticas que no olvidan su lado más sexy.

Inmaculada García
Foto: Inmaculada García
Inmaculada García
Foto: Inmaculada García

My Secrets

My Secrets es una de las creaciones más preciadas para Inmaculada García, un auténtico secreto sólo revelado a las novias más atrevidas. No cabe duda que los trabajos que se guardan con mayor cuidado y tardan en ver la luz, son los más personales y, por tanto, los más creativos. Diseños impactantes en los que se utilizan telas que implican una evolución dentro del sector, así como organzas, pedrería, encajes y tules bordados. Un producto arriesgado y diferente, pero lleno de la clase y elegancia que distinguen a esta firma.

Inmaculada García
Foto: Inmaculada García
Inmaculada García
Foto: Inmaculada García

Zapatos

Inmaculada García continua con la idea de proporcionar atuendos de novia completos, donde no se descuide ni el más mínimo detalle. Es por esto que para esta bella colección cuenta con el trabajo de Christian Rossi en la elaboración de hermosos zapatos que combinan magistralmente con los vestidos. Con Hanami encontrarás una oferta completa que te hará lucir de una forma única e inolvidable.

Inmaculada García
Foto: Inmaculada García
Inmaculada García
Foto: Inmaculada García

Estilo cautivador

Este 2017 la marca da un paso más allá en su labor con una gran aportación en el apartado de peluquería y maquillaje para pasarelas. En Hanami la diseñadora continúa su travesía oriental haciendo lucir a sus modelos con una delicada y sofisticada apariencia de geishas. Un look enigmático con rostros de piel limpia y pálida en contraste con labios encarnados, con la fuerza del rojo del cerezo que se homenajea en la colección. Además, los ojos y las cejas son adornados de acuerdo a esta temática logrando en conjunto un aspecto espectacular.

Como broche de oro, un peinado de acuerdo a las tendencias japonesas que marca las líneas y sube hacia un precioso recogido lleno de carácter y tradición, de historia y belleza. Un complemento ideal para destacar y conseguir la armonía en el día más importante de tu vida.

Inmaculada García
Foto: Inmaculada García

Inmaculada García ofrece una colección original y majestuosa, con la sencillez y personalidad oriental como marcas distintivas. La colección Hanami es la opción perfecta para vivir de una forma diferente un momento inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?
Rebecca Ingram: una colección exclusiva para novias elegantes y dulces
Rebecca Ingram: una colección exclusiva para novias elegantes y dulces
Sensualidad, dulzura y elegancia a partes iguales en una colección que te dejará con la boca abierta. ¡No te la puedes perder!
10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
No regreses a la normalidad de golpe, sigue estos 10 consejos para no sentir tu boda en el pasado. Haz de tu gran día, una serie de muchos días especiales.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información