Inician los Zankyou International Wedding Awards 2017

Inician los Zankyou International Wedding Awards 2017

Comienza ZIWA 2017 ¿Serás tú uno de los mejores profesionales del mundo de las bodas? Participa y obtén tu reconocimiento internacional.

  • Vida en pareja
  • Producciones
  • International
  • 2017
  • México

Para aquellos que aún no lo saben, ZIWA son las siglas de Zankyou International Wedding Awards. En este 2017 se celebrará la segunda edición que reconoce a los mejores expertos en bodas a nivel mundial, un premio otorgado a su vez por profesionales del sector de gran parte de los países en donde Zankyou está presente. ¡Tú podrás ser premiado y recibirás un reconocimiento internacional al ser uno de los mejor valorados por parte de tus compañeros profesionales!

guardarZIWA 2017Saber más sobre “ZIWA 2017”
ZIWA 2017. Foto: Zankyou

Los ganadores serán elegidos por los propios expertos del sector. Las votaciones dan inicio hoy 6 de marzo 2017. A partir de ahora, los proveedores registrados en el directorio de Zankyou y las novias registradas que hayan celebrado su boda en el 2016, recibirán un correo a través del cual podrán votar a los mejores proveedores de bodas: lugares de celebración, tiendas y diseñadores de vestidos de novia, fotógrafos, catering, diseñadores de invitaciones, decoración, blogs de bodas, etc. La fecha límite de votaciones será el próximo 20 de marzo de 2017. 

Si se preguntan ¿quién es el jurado de ZIWA 2017? La respuesta es fácil, está compuesto por más de 95,000 proveedores de diferentes países y más de 300,000 novias registradas en el portal. Los porcentajes de votos se repartirán de la siguiente forma: 70% para votos de proveedores y el 30% las votaciones de las novias. 

¿Aún te preguntas por qué debes participar? Pues entonces debes saber que ZIWA son los premios internacionales más importantes del sector. Si resultas ganador, serás reconocido, en México y en el mundo, como uno de los mejores expertos en bodas gracias a la repercusión en prensa de los resultados de ZIWA 2017.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los ganadores serán elegidos de forma equitativa sin establecer un ranking de premiados numérico. Los premios se otorgarán en diferentes niveles:

  • 10 premios por categoría profesional a nivel nacional (ej. Premio mejor fotógrafo de bodas en México).
  • 10 premios por categoría profesional en los principales estados: Guanajuato, Jalisco, México-DF, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Quintana Roo (ej. Premio mejor fotógrafo de bodas en Guanajuato).
  • 5 premios por categoría profesional en en estados como Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Guerrero, San Luis Potosí, Yucatán, Michoacán, etc. (ej. Premio mejor fotógrafo de bodas en Baja California Sur)
  • 3 premios por categoría profesional en el resto de los estados (ej. Premio mejor fotógrafo de bodas en Aguascalientes).

¿Qué recibirán los ganadores?

– El destacado de “Ganador de ZIWA 2017” en su perfil dentro del directorio de Zankyou visible en los resultados del directorio y en el perfil.

– Un kit  digital con el sello de “Ganador ZIWA 2017” y diferentes elementos para poder divulgar los premios a través de web ,blog  y redes sociales, entre otros.

– El reconocimiento de ser premiado como uno de los mejores profesionales del sector nupcial.

– La divulgación de los resultados en el Magazine de Zankyou, así como en redes sociales.

Recuerda que para poder dejar tu voto tienes que ser novia o proveedor registrado con fecha previa al inicio de las votaciones. Si no estás registrado y quieres participar en las siguientes ediciones solicita tu acceso para formar parte de Zankyou.

Bases legales de los premios: Zankyou Ventures S. L. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier participante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases si se considerase necesario. Las votaciones finalizan el 20 de marzo de 2017 y a partir de ahí se anunciarán a los ganadores. Los datos de carácter personal suministrados a través del formulario de registro como usuario se encuentran incorporados en un fichero de datos cuyo responsable es Zankyou Ventures S.L, compañía con domicilio en Madrid, Calle Faraday 7, 28049. Los datos serán asimismo utilizados para gestionar su participación en los presentes premios. Se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelarlos, al igual que ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada: info@zankyou.com. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos. Más info aquí.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!