Industrial chic, una tendencia sin igual para tu boda: Anímate a experimentar con ella

El lugar en el que decidas celebrar tu boda dirá mucho de ti y también será este mismo el que marcará la pauta para imponer el estilo deseado en la decoración. En el campo, un estilo rústico se ve increíble; en un salón, una boda llena de elegancia y glamour dará mucho de qué hablar; pero desde hace mucho tiempo cientos de fábricas han sido utilizadas como plazas o restaurantes y muchas otras también como salón para eventos. ¿Por qué no hacer tu boda en una de ellas y llevar el estilo industrial chic a otro nivel?

decoración estilo industrial chic - Isabelle Selby Photography
decoración estilo industrial chic – Isabelle Selby Photography

Fue en la Revolución Industrial cuando el mundo se plagó de todas estas increíbles fábricas que ahora son el paisaje perfecto para una hermosa boda al estilo industrial, con aires rústicos y, por supuesto, con toda esa madera y metal que caracteriza las estructuras y que ahora sirven como inspiración para una boda industrial chic.

Para una boda en una fábrica o hacienda de este estilo deben implementar detalles sencillos y estratégicos, pues todo el charm del ambiente se centrará en la localización del evento.

decoración estilo industrial chic - Emily Blake
decoración estilo industrial chic – Emily Blake
decoración estilo industrial chic - Anthropologie
decoración estilo industrial chic – Anthropologie
decoración estilo industrial chic - Frenzel Photographers
decoración estilo industrial chic – Frenzel Photographers
decoración estilo industrial chic - Bess Friday
decoración estilo industrial chic – Bess Friday
decoración estilo industrial chic - Brooke Courtney
decoración estilo industrial chic – Brooke Courtney

La madera, elementos metálicos, el color gris y el obligado blanco de todas las bodas, serán los protagonistas estrella para decorar una boda al estilo industrial chic. Utiliza barriles, mesas y ornamentos de metal, y tonos pastel como complemento ideal a la decoración.

Tu boda es un día lleno de ilusión y alegría, y por ello también debes de añadir un poco de color; utiliza tonos pastel para la papelería y también para el arreglo de las mesas y añade flores en tonalidades alegres y románticas para dar ese toque especial de color que faltaba.

decoración estilo industrial chic - Brooke Courtney
decoración estilo industrial chic – Brooke Courtney
decoración estilo industrial chic - Jen Huang
decoración estilo industrial chic – Jen Huang
decoración estilo industrial chic - Jillian Modern Photography
decoración estilo industrial chic – Jillian Modern Photography
decoración estilo industrial chic - Megan Clouse
decoración estilo industrial chic – Megan Clouse

Una linda mesa de dulces es ahora obligada para toda boda. Sorprende a todos tus invitados con una inspirada en este estilo: con toques de madera y detalles decorativos, como tubos y ornamentos metálicos con un efecto avejentado. No habrá quien se resista a darse una vuelta para probar uno que otro dulce.

Otros detalles industriales que podrías utilizar son letreros luminosos para indicar la mesa de dulces o el bar, o también con las iniciales de los novios. Así como los letreros, no podrán faltar focos súper vintage de calidad que iluminarán todo el ambiente con ese toque rústico e industrial que ese estilo resalta.

decoración estilo industrial chic - Megan Newton Photography
decoración estilo industrial chic – Megan Newton Photography
decoración estilo industrial chic - Monica Wang
decoración estilo industrial chic – Monica Wang
decoración estilo industrial chic - Studio Impressions
decoración estilo industrial chic – Studio Impressions
decoración estilo industrial chic- Jillian Modern Photography
decoración estilo industrial chic- Jillian Modern Photography

Si quieres una boda en la ciudad, no dudes en buscar una antigua fábrica e implementar todos estos detalles para la más glamurosa decoración estilo industrial chic, lo más in de las últimas tendencias.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Elementos que no pueden faltar en una boda rústica para el 2016, Mesas de madera, la opción más trendy para decorar tu boda 2016, Las formas más divertidas de integrar los letreros en la decoración de boda, Cómo decorar la iglesia para una ceremonia religiosa 2016, Decoración de boda 2016 en color menta: El tono que todas amamos.

Fotos de: Jillian Modern Photography, Megan Newton Photography, Megan Clouse, Monica Wang, Anthropologie, Bess Friday, Jen Huang, Isabelle Selby Photography, Brooke Courtney, Emily Blake, Cottonwood Road Photography, Studio Impressions, Frenzel Photographers.

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Elizondo
Adiós al minimalismo: llena tu boda de colores y alegría ¡hasta en el último rincón!
Hay muchas combinaciones de colores que no conoces y que te volverán loca. ¡Que tu boda no se quede en lo minimalista! Atrévete a hacer de los colores un paraíso para cualquier par de ojos.
Foto: Marianne Wilson Photography
Ponle número a las mesas del banquete con todo el estilo: Las ideas más originales
Échale un vistazo a las ideas que aquí te comparto y anímate a integrar el diseño de los números en el montaje de las mesas de boda.
Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo
Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo
Las bodas de primavera se llenan de colores, motivos florales y mucha alegría. Te damos 5 ideas para decorar tu boda primaveral con estilo y elegancia.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información