Publicidad
Indecisa, soñadora, decidida, perfeccionista... ¿Qué tipo de novia eres?

Indecisa, soñadora, decidida, perfeccionista... ¿Qué tipo de novia eres?

Cuando todo está listo para la boda, las novias parecen sufrir una transformación genética. Nadie nunca podrá entender el significado que tiene una boda para una novia y todas las esperanzas y sueños que se ponen en ese día en particular. Precisamente por eso, hemos rastreado los perfiles más comunes entre las bride to be.

  • Antes de la boda
guardarIndecisa,risoluta,sognatrice,perfezionista.In quale sposa vi riconoscete di più? Foto: Sweet Little Photographs
Indecisa, soñadora, decidida o perfeccionista... ¿Qué tipo de novia eres? Foto: Sweet Little Photographs
Publicidad

Cuando todo está listo para la boda, las novias parecen sufrir una transformación genética. Nadie nunca podrá entender el significado que tiene una boda para una novia y todas las esperanzas y sueños que se ponen en ese día en particular. Precisamente por eso, hemos rastreado los perfiles más comunes entre las bride to be. Indecisa, soñadora, decidida, perfeccionista… ¿Qué tipo de novia eres? ¡Descúbrelo aquí!

  • Novia indecisa

Cuánto más se acerca el día, más crecen sus dudas. Después de haber repasado todas las colecciones de vestidos de novia 2013 y de haber elegido el que consideraba el mejor, a los pocos días se da cuenta de que no es el vestido de sus sueños. Le es muy difícil escoger el color en la decoración de su boda, las flores del ramo e incluso los zapatos y accesorios que usará ese día. Le gusta todo y nada a la vez; navega por internet para encontrar más ideas pero no encuentra nada que se parezca a su personalidad. Por lo general necesita el apoyo de sus amigos o de un wedding planner y la boda nunca saldrá como ella la esperaba.

guardar¿Eres una novia indecisa? - foto Sweet Little Things
¿Eres una novia indecisa? - foto Sweet Little Things
  • Novia soñadora

Lleva programado el día de su boda desde que tenía 7 años. Es muy organizada y le encanta estar en control de toda la boda, por lo que la encontrarás en cientos de tiendas, haciendo pruebas de pastel y menú para el banquete. La novia soñadora se imagina el día de su boda en un castillo inmenso, con un vestido de novia corte princesa y con el color rosa como la base de toda la decoración. El temor del novio se basa en que se pase del presupuesto que ya tenían planeado para la boda o que sus decisiones caigan en los exagerado. Si eres este tipo de novia, ¡tómate las cosas con calma!

Este tipo de novia seguro cumple con las 3 características de la novia con estilo femenino. Si todavía no tomas este pequeño test, ¡no te lo pierdas!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSiate pronte ad affrontare gli imprevisti nel giorno del matrimonio...sarà un giorno unico e speciale! Foto: Sweet Little Photographs
Si eres una novia soñadora seguro tu boda será todo un acontecimiento Foto: Sweet Little Photographs
  • Novia decidida

Es todo lo opuesto a la novia indecisa. Sabe lo que quiere y cómo conseguirlo; es rápida y no da espacio a las opiniones de los demás con respecto a su boda. El novio es muy agradecido, ya que su novia puede hacerse cargo de toda la organización, aunque también sería bueno incluir sus opiniones. Uno de sus defectos es que no deja espacio para lo inesperado, sobre todo cuando se trata de cambios climáticos el día de su boda. Precisamente por eso, siempre está considerando un plan alternativo para que todo salga perfecto el día de su boda. ¡Por cierto! Casi no acepta ayuda de NADIE. 

guardarSorprendi te stessa e tuo marito nel giorno del sì facendo qualcosa di assolutamente insospettabile! Foto: Sweet Little Photographs
Sorprenderás a tu esposo con la organización que tienes si eres una novia decidida foto Sweet Little Photographs
  • Novia perfeccionista

Su boda está planeada a base de pasos, se mueve con mucha anticipación y constantemente está verificando que nada se le pase por alto. Se cuestiona todo y siempre busca mantener todos los detalles de su boda bajo control y establecer un calendario meticuloso con todo lo que debe hacer en su boda. Antes de tomar una decisión siempre hace comparaciones previas para evitar los riesgos y que algo arruine el día de su boda. Si eres este tipo de novia trata de relajarte y tomar las cosas con calma, ya que lo único que tienes que hacer el día de tu boda es ¡disfrutar absolutamente todo!

Si quieres mantener todos los detalles de la decoración de tu boda bajo control, entonces no te puedes perder estos 5 tips para diseñar centros de mesa para tu boda.

guardarLa novia perfeccionista tiene planeado cada centímetro de su boda - Foto Sweet Little Photographs
La novia perfeccionista tiene planeado cada centímetro de su boda - Foto Sweet Little Photographs

Sin importar cuál sea tu estilo de novia, en Zankyou estamos para ayudarte en los que necesites. Recuerda que con nuestra página web de bodas podrás tener todo bajo control, platicar sobre los detalles de tu boda, contarnos sobre la ceremonia de tus sueños, ¡y más! Te garantizamos una boda fabulosa.

Fotos de Sweet Little Things y Sweet Little Photographs

Publicidad

Escribe tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!