Increíbles detalles económicos para personalizar tu boda sin gastar de más

Como sabemos que la economía no siempre es el punto fuerte durante la organización de una boda, hemos reunido las mejores ideas para que de todos modos le des un sello distintivo a tu boda. Sigue leyendo y descubre los increíbles detalles económicos para personalizar tu boda sin gastar de más. Diviértete y echa a volar tu imaginación.

Recuerdos económicos para personalizar tu boda - Foto Cotton Candy Weddings
Recuerdos económicos para personalizar tu boda - Foto Cotton Candy Weddings

Lo importante de personalizar tu boda es mantener los colores y el diseño de tu concepto, no necesariamente que vengan sus nombres en cada elemento. Sin embargo, si el monograma es la imagen central podría colocarse en todos ellos. Lo importante es que unifiques los estilos y temas en tu boda, ya que de esta forma todo será más especial.No olvides echarle un vistazo a nuestra galería con los mejores recuerditos de boda económicos.

Personaliza tu boda con detalles económicos - Foto Cotton Candy Weddings
Personaliza tu boda con detalles económicos - Foto Cotton Candy Weddings

¿Cómo podrías tener detalles especiales sin gastar mucho? aquí te damos unas ideas:

  • Portavasos

Los portavasos aún no son un elemento común en las bodas en México, por lo que sorprenderás a tus invitados con este detalle en la mesa. Y si bien puedes mandarlo a imprimir, también puedes hacerlos tú. Con un cartoncillo de gran textura, y con un sello que tenga un diseño hecho por ustedes pueden hacer cientos en un par de horas. Increíble, ¿no?

  • Servilletas
Lindos detalles económicos para bodas  - Foto UniqueChicDesigns
Lindos detalles económicos para bodas - Foto UniqueChicDesigns

Éstas son un gran elemento para el coctel y dan un toque coqueto. Igualmente, puedes ocupar el sello para decorarlas o mandar a imprimir. De cualquier manera es un presupuesto pequeño, así que no tendrás que gastar una millonada para personalizar tu boda.

  • Listones
Utiliza listones para personalizar tu boda de forma económica - Foto Cotton Candy Weddings
Utiliza listones para personalizar tu boda de forma económica - Foto Cotton Candy Weddings

Los listones impresos con nombres, monogramas o alguna frase son una manera económica de personalizar. También puedes hacerlo con cajitas de dulces para asignación o la mesa de postres, pantuflas que no tienen impresión, abanicos, toallas faciales, etc… ¡Hay un sinfín de posibilidades!

  • Etiquetas
Detalles económicos para personalizar tu boda - Foto Cotton Candy Weddings
Detalles económicos para personalizar tu boda - Foto Cotton Candy Weddings

Por supuesto, las etiquetas te permiten plasmar y dar estilo a muchísimas cosas, para dar ese detalle y ya sea que las imrimas directamente de tu computadora con el diseño de tu invitación o las mandes pedir con la misma empresa que te elaboro toda tu papelería.

Todas estas opciones te permiten darle mucho color, estilo y personalidad a tu boda sin gastar una fortuna. Además, te permite ahorrar porque puedes comprar muchos elementos sin añadirles ningún tipo de diseño, lo que será mucho más económico que adquirir una cantidad de adornos y accesorios. ¡Tómalo en cuenta!

No olvides checar estos 3 tips para saber cómo elegir un ramo de novia económico, aunque también te recomendamos este Especial DIY: decora tu boda con tarjetas y fotos.

Fotos de Cotton Candy Weddings 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Emily Scott
Lo que debes saber para mejorar la calidad en la decoración de tu boda: ¡Tips básicos!
Fíjate muy bien en tu decoración y procura sentir que te gusta a ti y es atemporal. Con estos tips, seguramente tendrás una buena decoración.
Credits: Guan Hui
Las 10 mesas de postres más bonitas que vimos en Instagram
No dejes de inspirarte en estas 10 mesas de postres de Instagram, y anímate a crear un concepto completamente lindo (y delicioso) en tu boda.
Foto: Kristine Herman Photography
Todo sobre el styling para tu boda: Descubre por qué es importante
Gabriela Schiaffino, Wedding & Event Planner, quien a continuación nos platica qué es y cómo lograr ese look que formará parte del entorno de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información