Publicidad
Increíbles detalles económicos para personalizar tu boda sin gastar de más

Increíbles detalles económicos para personalizar tu boda sin gastar de más

Como sabemos que la economía no siempre es el punto fuerte durante la organización de una boda, hemos reunido las mejores ideas para que de todos modos le des un sello distintivo a tu boda. Sigue leyendo y descubre los increíbles detalles económicos para

  • Decoración

Como sabemos que la economía no siempre es el punto fuerte durante la organización de una boda, hemos reunido las mejores ideas para que de todos modos le des un sello distintivo a tu boda. Sigue leyendo y descubre los increíbles detalles económicos para personalizar tu boda sin gastar de más. Diviértete y echa a volar tu imaginación.

guardarRecuerdos económicos para personalizar tu boda - Foto Cotton Candy Weddings
Recuerdos económicos para personalizar tu boda - Foto Cotton Candy Weddings
Publicidad

Lo importante de personalizar tu boda es mantener los colores y el diseño de tu concepto, no necesariamente que vengan sus nombres en cada elemento. Sin embargo, si el monograma es la imagen central podría colocarse en todos ellos. Lo importante es que unifiques los estilos y temas en tu boda, ya que de esta forma todo será más especial.No olvides echarle un vistazo a nuestra galería con los mejores recuerditos de boda económicos.

guardarPersonaliza tu boda con detalles económicos - Foto Cotton Candy Weddings
Personaliza tu boda con detalles económicos - Foto Cotton Candy Weddings

¿Cómo podrías tener detalles especiales sin gastar mucho? aquí te damos unas ideas:

  • Portavasos

Los portavasos aún no son un elemento común en las bodas en México, por lo que sorprenderás a tus invitados con este detalle en la mesa. Y si bien puedes mandarlo a imprimir, también puedes hacerlos tú. Con un cartoncillo de gran textura, y con un sello que tenga un diseño hecho por ustedes pueden hacer cientos en un par de horas. Increíble, ¿no?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • Servilletas
guardarLindos detalles económicos para bodas  - Foto UniqueChicDesigns
Lindos detalles económicos para bodas - Foto UniqueChicDesigns

Éstas son un gran elemento para el coctel y dan un toque coqueto. Igualmente, puedes ocupar el sello para decorarlas o mandar a imprimir. De cualquier manera es un presupuesto pequeño, así que no tendrás que gastar una millonada para personalizar tu boda.

  • Listones
guardarUtiliza listones para personalizar tu boda de forma económica - Foto Cotton Candy Weddings
Utiliza listones para personalizar tu boda de forma económica - Foto Cotton Candy Weddings

Los listones impresos con nombres, monogramas o alguna frase son una manera económica de personalizar. También puedes hacerlo con cajitas de dulces para asignación o la mesa de postres, pantuflas que no tienen impresión, abanicos, toallas faciales, etc… ¡Hay un sinfín de posibilidades!

  • Etiquetas
guardarDetalles económicos para personalizar tu boda - Foto Cotton Candy Weddings
Detalles económicos para personalizar tu boda - Foto Cotton Candy Weddings

Por supuesto, las etiquetas te permiten plasmar y dar estilo a muchísimas cosas, para dar ese detalle y ya sea que las imrimas directamente de tu computadora con el diseño de tu invitación o las mandes pedir con la misma empresa que te elaboro toda tu papelería.

Todas estas opciones te permiten darle mucho color, estilo y personalidad a tu boda sin gastar una fortuna. Además, te permite ahorrar porque puedes comprar muchos elementos sin añadirles ningún tipo de diseño, lo que será mucho más económico que adquirir una cantidad de adornos y accesorios. ¡Tómalo en cuenta!

No olvides checar estos 3 tips para saber cómo elegir un ramo de novia económico, aunque también te recomendamos este Especial DIY: decora tu boda con tarjetas y fotos.

Fotos de Cotton Candy Weddings 

Publicidad

Escribe tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!