Increíbles delicias culinarias en Acapulco: lo necesario para deleitar el paladar de tus invitados

Increíbles delicias culinarias en Acapulco: lo necesario para deleitar el paladar de tus invitados

Si tu boda será en Acapulco, tenemos la mejores recomendaciones para acertar con el banquete de tu boda de la mano de Banquetes Rafaella Scott.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Menú

El celebrar una destination wedding puede llegar a ser un poco complicado por el tema de traslados y comunicación. Por eso nuestra recomendación es que siempre te rodees de los mejores expertos, justo en esas personas en quienes puedes depositar tu entera confianza. Al ser proveedores de alto nivel, puedes estar tranquila y segura de que todo saldrá de maravilla. Es por ello que en esta ocasión, te presentamos a Banquetes Rafaella Scott, una empresa de Acapulco que sirve las mas deliciosas opciones para tu gran día. ¿Te atreves a conocerlos? Aquí vamos.

guardarCotiza con Banquetes Rafaella Scott
Foto: Banquetes Rafaella Scott

Con conocimiento de alimentos nacionales e internacionales, no tenemos duda de que Banquetes Rafaella Scott son un acierto para los alimentos de tu boda. Simplemente servir sus platillos favoritos son una delicia. Como plato principal unos camarones tropical, empanizados y bañados en salsa de tamarindo y coco ¡Uff! para cerrar con broche de oro qué tal un mousse de 3 chocolates acompañado con algunas fresas silvestres. A nosotros se nos hace agua la boca de solo imaginarlo.

guardarCotiza con Banquetes Rafaella Scott
Foto: Banquetes Rafaella Scott

De acuerdo a la gran experiencia de Banquetes Rafaella Scott, nos comenta que este año los grandes protagonistas de los platillos serán los vegetales. Sin duda, siempre llevando su buena porción de proteína, como lo es carnes blancas y rojas.

También, dentro de sus recomendaciones está el recibir a todos los asistentes a tu boda con un cóctel. Este debe de ser delicioso y fresco. Inclusive puede ir acompañado de unos canapés o bocadillos salados o dulces. Algunas de las opciones que Banquetes Rafaella Scott nos da son: sushi, vol au vent de camarón, chalupitas de cazón o mousse de coco o cup cakes.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCotiza con Banquetes Rafaella Scott
Foto: Banquetes Rafaella Scott

Algo muy importante al contratar a una compañía banquetera es la degustación. Ahí es donde efectivamente pueden valorar la calidad de los alimentos. Dado que Banquetes Rafaella Scott es una empresa comprometida en satisfacer sus necesidades y la de sus invitados, ellos recomiendan asistir a la prueba de menú con 2 o 3 personas para tener distintas opiniones y así poder elegir los mejores alimentos. Inclusive también para tener variedad de platillos.
Otro punto importante a tener en cuenta es si estarán invitados los pequeños del hogar. A pesar de que la recomendación de platillos siempre es de 4-5 tiempos en boda de día y de 3 tiempos en boda de noche, para los niños es distinto. Banquetes Rafaella Scott cuenta con gran variedad de opciones, pero sin duda el mas seleccionado es hamburguesas con papas a la francesa. ¡Delicioso!

guardarCotiza con Banquetes Rafaella Scott
Foto: Banquetes Rafaella Scott

Para tener una mejor organización en cuanto a banquete se refiere, corroborar la asistencia de los invitados es de los puntos mas importantes. Banquetes Rafaella Scott  recomienda insistir en este tema para no pagar platillos adicionales y que no sean consumidos por los asistentes.

Atrévete a conocer al equipo de profesionales de Banquetes Rafaella Scott. Estamos seguros de que su servicio es de calidad y se caracterizan por ser comprometidos, entregados y honestos. Te encantará probar sus alimentos y mas aún con el excelente servicio que prestan.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Banquetes Rafaella Scott Banquetes bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!