Incorpora globos en la decoración de tu boda: Fantasía y diversión al instante

Incorpora globos en la decoración de tu boda: Fantasía y diversión al instante

Los globos se están volviendo a poner de moda y son una gran alternativa para decorar si no se cuenta con un gran presupuesto. Los globos son súper versátiles a la hora de decorar y, ya sea para la ceremonia religiosa o en la recepción, se ven increíbles.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Altar
  • Centros mesa
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Candy bar
  • Económico
  • Boda íntima
  • Estilo clásico
  • Estilo moderno
  • Original
  • Romántico
  • Rústica
  • Estilo vintage
  • Amor
  • Divertido
  • 2015

Los globos se están volviendo a poner de moda y son una gran alternativa para decorar si no se cuenta con un gran presupuesto. Los globos son súper versátiles a la hora de decorar y, ya sea para la ceremonia religiosa o en la recepción, se ven increíbles.

guardarGlobos para decorar tu boda - Jodi Miller Photography
Globos para decorar tu boda – Jodi Miller Photography

Puedes colocar globos en lugar de flores en distintos lugares y momentos de tu boda y hacer de la decoración algo más divertido.

Durante la ceremonia religiosa, puedes optar por globos, de helio o normales, para decorar el camino al altar y puedes elegir un solo color o muchos y diferentes colores para un estilo más divertidos.

Para darle un toque original y diferente a las fotos de tu boda, los novios pueden posar sosteniendo globos de helio y, para las fotos con las damas, cada una de ellas puede tener uno y jugar con ellos mientras disfrutan de una divertida sesión. Verás que mientras se toman las fotos también se divertirán y el resultado será hermoso.

guardarGlobos para decorar tu boda - Katie Vowels for Annie McElwain
Globos para decorar tu boda – Katie Vowels for Annie McElwain
guardarGlobos para decorar tu boda - Onelove Photography
Globos para decorar tu boda – Onelove Photography
guardarGlobos para decorar tu boda - Rebecca Yale Portraits
Globos para decorar tu boda – Rebecca Yale Portraits
guardarGlobos para decorar tu bod - Nadia Meli
Globos para decorar tu bod – Nadia Meli
guardarGlobos para decorar tu boda - Love & Light Photographs
Globos para decorar tu boda – Love & Light Photographs

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

La recepción de tu boda también puede ser decorada con globos. En vez de flores puedes poner globos de helio como centro de mesa y jugar con distintas alturas en ellos y dotar de movimiento los arreglos, y así no impedirás la visión de los invitados al sentarse a la mesa.

La mesas de dulces se ven increíbles decoradas con globos. Coloca algunos globos con helio a cada lado de la mesa y combina diferentes colores para que nadie pierda de vista sus dulces preferidos. También puedes conseguir globos metálicos en forma de letras y poner las iniciales de los novios sobre la mesa y será un toque un tanto más glamuroso.

guardarGlobos para decorar tu boda - Marianne Taylor Photography
Globos para decorar tu boda – Marianne Taylor Photography
guardarGlobos para decorar tu boda - KT Merry
Globos para decorar tu boda – KT Merry
guardarGlobos para decorar tu boda - Lauren Kinsey Fine Art Wedding Photography
Globos para decorar tu boda – Lauren Kinsey Fine Art Wedding Photography
guardarGlobos para decorar tu boda - LMarie Photo
Globos para decorar tu boda – LMarie Photo

Para una boda al aire libre te recomiendo colores muy vivos, como rojo, amarillo, naranja, rosa y verde; puedes utilizarlos todos y hacer de la decoración algo más divertido u optar por un solo color y jugar con distintas tonalidades.

Si tu boda es en el día y al aire libre será una gran experiencia para ti y todos los presentes el soltar globos al aire. Coloca globos con helio en cada silla de los invitados y antes de servir el banquete o durante el baile de los novios todos los soltarán hacia al cielo. Es una actividad divertida y hermosa que querrás ver.

guardarGlobos para decorar tu boda - Foreveryday Photography
Globos para decorar tu boda – Foreveryday Photography
guardarGlobos para decorar tu boda  - David Bastianoni
Globos para decorar tu boda – David Bastianoni

Si tu boda es por la noche, lo mejor es utilizar globos de color blanco y es aún mejor si tienen terminados satinados para que resalten en la oscuridad.

Y así como pueden soltar globos con helio en una boda al aire libre, durante la noche pueden hacer volar globos de cantolla (Son fáciles de conseguir, en cualquier tienda para fiestas los puedes encontrar). Infla un globo con tu esposo e invita a todos tus invitados a reunirse en grupos e inflarlos para después disfrutar de un mágico espectáculo de luces.

guardarGlobos para decorar tu boda - Jessica Ranae Photography
Globos para decorar tu boda – Jessica Ranae Photography

Te invito a que te diviertas con tantos colores y tamaños de globos puedas conseguir y utilizar mientras decoras tu boda.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: decoración con espejos para una boda glam y mágica, 10 cosas básicas que debe tener tu boda shabby chic, decora tu boda con mesas imperiales, los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 2015 y 14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015.

Fotos de: Rebecca Yale Portraits, Love & Light Photographs, Nadia Meli, David Bastianoni, Rachael Schirano Photography, Jodi Miller Photography, Katie Vowels for Annie McElwain, Onelove Photography, LMarie Photo, Marianne Taylor Photography, KT Merry vía Style Me Pretty