Publicidad
Importancia de confirmar la asistencia de tus invitados a la boda

Importancia de confirmar la asistencia de tus invitados a la boda

Siempre les digo a mis clientes que la confirmación es algo que no se puede dejar de lado, ni por la parte de planeación, ni por la parte financiera. Sigue leyendo y conoce cuál es la importancia de confirmar la asistencia de tus invitados a la boda. ¡Ahorra y diviértete en la planeación del gran día!

  • Antes de la boda
  • Consejos

Siempre les digo a mis clientes que la confirmación es algo que no se puede dejar de lado, ni por la parte de planeación, ni por la parte financiera. Sigue leyendo y conoce cuál es la importancia de confirmar la asistencia de tus invitados a la boda. ¡Ahorra y diviértete en la planeación del gran día!

guardarImportancia de confirmar la asistencia de tus invitados - Foto Cotton Candy Weddings
Importancia de confirmar la asistencia de tus invitados - Foto Cotton Candy Weddings
Publicidad

Si contemplas a menos invitados, el problema será que en la recepción faltarán lugares para quienes llegaron sin haber confirmado. Es complicado hacer uso de servicios adicionales en ese momento para el banquete, porque uno pensaría que tus mesas están completas y sin ningún problema; sin embargo, toma en cuenta que si estos invitados no confirman su asistencia a tu boda tendrán que sentarse separados o amontonados en la misma mesa.

guardarConfirma la asistencia de todos tus invitados para evitar problemas el día de tu boda - Foto Cotton Candy Weddings
Confirma la asistencia de todos tus invitados para evitar problemas el día de tu boda - Foto Cotton Candy Weddings

Ahora, si te pasa lo contrario y tomas en cuenta a más invitados para el día de tu boda, esta decisión afectará muchísimo tu presupuesto, ya que estarás pagando aproximadamente 10 ó 15 menús y bebidas de personas que no llegarán. Si haces la multiplicación, te darás cuenta que debes tener un buen presupuesto para que puedas invertir en otra cosa que haga lucir mejor tu boda. Sigue estos tips para saber cómo adaptarte al presupuesto de tu boda.

guardarHaz que tus invitados confirmen su asistencia para que se la pasen de lo mejor en tu boda - Foto Cotton Candy Weddings
Haz que tus invitados confirmen su asistencia para que se la pasen de lo mejor en tu boda - Foto Cotton Candy Weddings

Toma en cuenta que la confirmación de invitados debe hacerse por lo menos 3 semanas antes, ya que los invitados estarán muy claros en las posibilidades que tengan de ir o no a tu boda. Hay servicios especializados que te pueden ayudar con esta tarea, aunque este gasto también afectará tu presupuesto. Cuando ya los tengas confirmados sigue estos 6 tips para acomodar a tus invitados en la recepción de tu boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarYa sean muchos o pocos invitados, lo importante es que todos confirmen su asistencia - Foto Cotton Candy Weddings
Ya sean muchos o pocos invitados, lo importante es que todos confirmen su asistencia - Foto Cotton Candy Weddings

¡Pon atención! Si no quieres gastar de más en este tipo de servicios, te recomiendo que le encargues esta tarea a un asisten o a algún familiar, pero siempre que los invitados del novio le confirmen a la familia de la novia y que tu lista sea confirmada por la familia del novio. Si haces lo anterior, notarás que la respuesta es mucho más franca y la confirmación de tus invitados a la boda será auténtica y sin compromisos.

guardarConfirma la asistencia de tus invitados y evita pagar de más - Foto Cotton Candy Weddings
Confirma la asistencia de tus invitados y evita pagar de más - Foto Cotton Candy Weddings

También puedes aprovechar esta llamada para aclarar dudas de cómo llegar, el código de vestimenta, el código de vestimenta, etc. No gastes de más y mejor toma en cuenta estas 3 ideas para tener un banquete de boda económico. Ahora sí, ¡linda planeación!

Fotos de Cotton Candy Weddings

Publicidad

Escribe tu opinión