Publicidad
Iluminación arquitectónica para tu boda: TODO lo que necesitas saber

Iluminación arquitectónica para tu boda: TODO lo que necesitas saber

Sé que con tu propia sonrisa la iluminarás pero en temas técnicos, hablemos de la iluminación arquitectónica para tu boda.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger
  • Al aire libre

¡Sí! Así como lo lees. Sé perfecto que con tu propia sonrisa la iluminarás e irradiarás felicidad, pero hablemos de temas técnicos, hablemos de la iluminación arquitectónica para tu boda.

Publicidad

Entiendo que muchas veces el presupuesto es limitado o incluso nunca lo habías considerado, por ello, el día de hoy te quiero contar del porqué debes invertir en este rubro. ¡Toma nota y convence a los que tengas que convencer!

guardarFoto: Salvador Carmona
Foto: Salvador Carmona

Es básico 

¡Y más cuando es boda en jardín y de día! Sí, tal vez te preguntas: ¿por qué si es boda de día? Bien, en algún momento de la tarde obscurece y tus invitados, sí o sí, necesitan luz para iluminar los accesos principales a tocadores o la salida. Lo mejor que puedes hacer es invertir en proveedores que te hablen con la verdad y no te quieran vender cosas que NO necesitas, contrata lo básico y cuida la integridad de tus invitados.

También lee: Cómo ahorrar para que la boda no se salga del presupuesto.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Salvador Carmona
Foto: Salvador Carmona

Crea espacios únicos

Si el lugar donde rentaste no es más que una caja café o gris, con la ayuda de un excelente arquitecto de iluminación puedes crear espacios únicos, crea ilusiones ópticas, puedes hacer que el lugar se vea más pequeño o incluso más grande. Crea ambientes cálidos o fríos, todo dependiendo de la decoración y estilo de la boda.

También lee: Ilumina tu boda con las ideas más originales que te dan los expertos.

guardarFoto: Rodrigo Epstein
Foto: Rodrigo Epstein

Invierte

Siempre lo he dicho, es tu boda y te casas solamente UNA VEZ EN LA VIDA, si ya estás invirtiendo en el mejor día de tu vida, no escatimes cuando hablamos de seguridad para ti, tu familia y tus invitados. Piensa en los invitados por la noche, procúralos y márcales lo que tienen que ver a su salida. Cuando me refiero de invertir, lo hago también refiriéndome a aprovechar el lugar rentado, puede que de día se vea lindísimo pero es muy probable que por las noches sea una cueva de lobos. Y es aquí cuando te pregunto, ¿en serio crees que valga la inversión del lugar para unas cuantas horas con luz de día? Optimiza tu presupuesto y contrata iluminación arquitectónica para lograr tener fotos increíbles por la noche. 

También lee: Agudiza tus 5 sentidos durante la organización de la boda.

Infórmate

No por irte por lo más económico contrates a cualquiera, si cuentas con un Wedding Planner el/ella te dirá quién es la mejor opción y no porque tenga un acuerdo con el proveedor, el/ella deberá saber que el proveedor contará con lo necesario para cubrir las necesidades de iluminación que requiere tu evento.

guardarFoto: Only Once Event Planning
Foto: Only Once Event Planning

Ahora ya tienes las respuestas a tus preguntas acerca de la iluminación arquitectónica para tu boda, recuerda siempre que seguridad y presupuesto NUNCA estarán peleados. También te recomiendo: Canciones que no dejarás de escuchar en las bodas 2017.

Fotos de Salvador Carmona y Rodrigo Epstein

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rodrigo Epstein Fotografía Foto y vídeo bodas
Salvador Carmona Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!