Ilse Diamant: Confiar y hacer equipo con tu wedding planner

Ilse Diamant, Wedding Planner en Cancún
Ilse Diamant, Wedding Planner en Cancún

Una de nuestras expertas en bodas que escribe para las novias de Zankyou es Ilse Diamant; ella realizó un postgrado en dirección de restaurantes y hoteles en España y mientras estaba colaborando en el departamento de eventos especiales del Hotel Boutique Valencia descubrió su gusto por las bodas.  Ilse tiene un diplomado en coordinación de bodas y eventos y está certificada como wedding planner por Weddins Beautiful Worldwide.

Nos cuenta que como wedding planner de Diamant Events, ella ha disfrutado mucho de bodas en el extranjero porque son muy diferentes y las parejas se dejan sorprender con detalles de principio a fin para inyectarle más creatividad y emoción a la boda. Para las novias de Zankyou Ilse les aconseja que se inspiren en revistas, internet y blogs para descubrir la tendencias pero sin olvidar que tú boda debe ser un reflejo de ustedes como pareja.

Su objetivo principal será que las bodas sucedan desde el momento en que llegan al destino y hasta que todos se regresen a casa y eso te lo contará en aquí en Zankyou Magazine.

Puedes leer todos los artículos de Ilse Diamant como colaborador experto de bodas en Zankyou Weddings Magazine.

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 cosas súper importantes que deberás preguntarle a tu Wedding Planner: ¡Toma nota de la 5 y 6!
10 cosas súper importantes que deberás preguntarle a tu Wedding Planner: ¡Toma nota de la 5 y 6!
Con todo el trabajo que involucra organizar a la boda, seguro llegará el momento en el que te des cuenta de que necesitas un Wedding Planner. Tener un profesional a la altura de lo que buscas para tu boda es súper importante, y es que con su ayuda garantizarás que todo salga viento en popa. Para que se cumpla el objetivo desde el día uno, aquí te contamos cuáles son las 10 cosas que, sí o sí, deberás preguntarle a tu experto en bodas. Querrás tomar nota de todas.
Tania Ra Wedding Planner: Tu boda inolvidable y perfecta con un servicio exclusivo... ¡No lo podrás creer!
Tania Ra Wedding Planner: Tu boda inolvidable y perfecta con un servicio exclusivo... ¡No lo podrás creer!
Antes de pasar por alto la idea de contratar un wedding planner profesional para el día más importante de tu vida, te recomendamos conocer el servicio que te brinda Tania Ra. Si lo que quieres es lujo, exclusividad y la máxima atención en el detalle para un día como ninguno otro... ¡Sigue leyendo y conócela!
¿Por qué deberías de contratar un wedding planner?
¿Por qué deberías de contratar un wedding planner?
La tendencia actual va hacia la contratación de un wedding planner para tu gran día. Si buscas una hermosa y única boda, si deseas tener todo controlado, si necesitas ayuda para elegir a los mejores proveedores o sencillamente no tienes tiempo, un profesional en el sector es la solución. Te enseñamos aquí cómo un wedding planner puede ser el mejor aliado para tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información