Publicidad
Ilse Diamant: Confiar y hacer equipo con tu wedding planner

Ilse Diamant: Confiar y hacer equipo con tu wedding planner

  • Actualidad
guardarIlse Diamant, Wedding Planner en Cancún
Ilse Diamant, Wedding Planner en Cancún
Publicidad

Una de nuestras expertas en bodas que escribe para las novias de Zankyou es Ilse Diamant; ella realizó un postgrado en dirección de restaurantes y hoteles en España y mientras estaba colaborando en el departamento de eventos especiales del Hotel Boutique Valencia descubrió su gusto por las bodas.  Ilse tiene un diplomado en coordinación de bodas y eventos y está certificada como wedding planner por Weddins Beautiful Worldwide.

Nos cuenta que como wedding planner de Diamant Events, ella ha disfrutado mucho de bodas en el extranjero porque son muy diferentes y las parejas se dejan sorprender con detalles de principio a fin para inyectarle más creatividad y emoción a la boda. Para las novias de Zankyou Ilse les aconseja que se inspiren en revistas, internet y blogs para descubrir la tendencias pero sin olvidar que tú boda debe ser un reflejo de ustedes como pareja.

Su objetivo principal será que las bodas sucedan desde el momento en que llegan al destino y hasta que todos se regresen a casa y eso te lo contará en aquí en Zankyou Magazine.

Puedes leer todos los artículos de Ilse Diamant como colaborador experto de bodas en Zankyou Weddings Magazine.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribe tu opinión

Los más vistos