Ilse Diamant: Confiar y hacer equipo con tu wedding planner

Ilse Diamant, Wedding Planner en Cancún
Ilse Diamant, Wedding Planner en Cancún

Una de nuestras expertas en bodas que escribe para las novias de Zankyou es Ilse Diamant; ella realizó un postgrado en dirección de restaurantes y hoteles en España y mientras estaba colaborando en el departamento de eventos especiales del Hotel Boutique Valencia descubrió su gusto por las bodas.  Ilse tiene un diplomado en coordinación de bodas y eventos y está certificada como wedding planner por Weddins Beautiful Worldwide.

Nos cuenta que como wedding planner de Diamant Events, ella ha disfrutado mucho de bodas en el extranjero porque son muy diferentes y las parejas se dejan sorprender con detalles de principio a fin para inyectarle más creatividad y emoción a la boda. Para las novias de Zankyou Ilse les aconseja que se inspiren en revistas, internet y blogs para descubrir la tendencias pero sin olvidar que tú boda debe ser un reflejo de ustedes como pareja.

Su objetivo principal será que las bodas sucedan desde el momento en que llegan al destino y hasta que todos se regresen a casa y eso te lo contará en aquí en Zankyou Magazine.

Puedes leer todos los artículos de Ilse Diamant como colaborador experto de bodas en Zankyou Weddings Magazine.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Olinka Jaimes
7 cosas que DEBES hacer después de la luna de miel: ¡Que no se te olviden!
Todavía habrá algunas cuantas cosas por hacer en relación a ese gran día, ¿quieres saber cuáles son? Aquí te las contamos...
Foto: Ricardo Arellano
¿Qué hacer si no te gustó el anillo de compromiso?
Primero que nada, no entres en shock emocional. Existen muchas novias a las que les pasa y claro que tiene solución.
Foto vía Shutterstock: Maridav
4 rutinas para hacer en pareja: ¡Ejercítate de forma divertida!
¿Cómo seguir una buena rutina de ejercicios sin morir en el intenta, divirtiéndote y sin perder la motivación? ¡Haz ejercicio en pareja!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información