Ikaan Villa Spa: un ambiente en contacto con la naturaleza que te enamorará

Ikaan Villa Spa: un ambiente en contacto con la naturaleza que te enamorará

Te proponemos un maravilloso local en el que vivirás una jornada muy especial junto a tus invitados en contacto permanente con la naturaleza.

Ikaan Villa Spa: un ambiente en contacto con la naturaleza que te enamorará
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Te invitamos a celebrar tu boda en medio de la naturaleza que rodea el impresionante complejo de Ikaan Villa SPA, un espacio de Monterrey en el que encontrarás los más bellos jardines, así como el mejor servicio de parte de profesionales de primer nivel para celebrar el evento nupcial de tus sueños. Te proponemos conocer más acerca de los servicios personalizados que ofrecen.

Un escenario único

Este espectacular recinto se ubica a apenas 45 minutos de Monterrey, en el kilómetro 217.9 de la carretera nacional. Cuenta con una extensión de 26 hectáreas que, literalmente, te desconectarán del mundo exterior para que vivas unos días únicos junto a tu pareja e invitados en un rincón bendecido por la naturaleza.

“Contamos con extensas áreas verdes ideales para eventos: una que se encuentra próxima a la orilla de un arroyo y rodeada de sabinos centenarios con una altura superior a los 15 metros e iluminados con luz cálida para crear un ambiente más acogedor, así como otra zona rodeada de encinos y con iluminación especial que puede albergar hasta 300 invitados”, detallan. 

guardarIkaan Villa SpaCotiza con Ikaan Villa Spa
Foto: Ikaan Villa SPA

En contacto con la naturaleza

Si eliges Ikaan Villa SPA para tu evento podrás acceder a una terraza con una privilegiada vista  de la sierra madre y del cielo estrellado característico de la región que puede albergar hasta 200 personas. Si requieres de algo más íntimo, también cuentan con otra terraza con capacidad para 50 personas ideal para una ceremonia civil o de entrega del anillo. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Y para quienes prefieren un ambiente climatizado, también contamos con un amplio salón de eventos con todas las comodidades necesarias y terraza privada, que  puede albergar hasta 350 invitados”, señalan. 

guardarIkaan Villa SPACotiza con Ikaan Villa SPA
Foto: Ikaan Villa SPA

El lugar ideal para tu boda

Lo que diferencia a este lugar de otros espacios es que al ingresar lo primero que se percibe es un entorno lleno de paz e inmerso en la naturaleza. Además, cuentan con diferentes espacios según las necesidades y gustos de cada pareja, y un personal calificado y listo para asistirlos en todos los detalles.

“Los espacios no se rentan por si solos, ya que es necesario contratar el banquete, el cual incluye, las mesas, sillas y manteles. Y si los novios deciden utilizar dos espacios: uno para la ceremonia y otro para la fiesta, se les brinda un importante descuento por el uso de ambas áreas”, apuntan. 

guardarIkaan Villa SPACotiza con Ikaan Villa SPA
Foto: Ikaan Villa SPA

Una filosofía saludable

La propuesta que brinda Ikaan Villa SPA es la de un espacio en el que podrás experimentar relax y paz espiritual, mediante diferentes actividades, como caminatas al aire libre, SPA, picnic, meditación, yoga, columpios, hamacas, entre otros.

“Ofrecemos un menú elaborado especialmente para nosotros por una prestigiosa chef y en nuestro local no tendrán problemas por el ruido que se pueda ocasionar durante el evento, ni horarios restringidos. También contamos con un amplio estacionamiento y personal que trasladará a los invitados en cómodos carritos de golf”, señalan. 

guardarIkaan Villa SPACotiza con Ikaan Villa SPA
Foto: Ikaan Villa SPA

Lo que estabas buscando y más

Los novios e invitados podrán hospedarse en las instalaciones de Ikaan Villa SPA, ya que disponen de 20 habitaciones a lo largo de la propiedad, las cuales pueden albergar hasta 50 personas en ambientes muy bien equipados y decorados para brindar el máximo confort. 

“Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de la novia, ya que cada boda es única y especial. Por ello, le damos gusto en todo: desde el tipo de menú, mobiliario, iluminación, áreas para realizar su evento, etc. Sabemos que ese día es tan importante para ella  que nosotros nos quedamos con sus pendientes para que todo sea perfecto y ella disfrute al máximo”, finalizan.

guardarIkaan Villa SPACotiza con Ikaan Villa SPA
Foto: Ikaan Villa SPA

Te podemos garantizar que si eliges los servicios de Ikaan Villa SPA para tu boda contarás con unas instalaciones mágicas para celebrar ese día tan especial junto a tus seres queridos en un espacio que te brindará la máxima calidez, así como todas las comodidades para que tus invitados solo se concentren solo en disfrutar a tu lado. Te sugerimos contactarlos a la brevedad. ¡Mucha suerte en esta etapa que iniciarás junto a tu ser amado!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ikaan Villa SPA Jardines para bodas

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!