Ideas súper románticas para hacer con tu pareja esta Nochebuena

Ideas súper románticas para hacer con tu pareja esta Nochebuena

Aquí el chiste es que pongan de ustedes para lograr una Navidad única y llena de amor.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

Sin dudarlo, las fiestas navideñas siempre se encuentran llenas de tradiciones. Desde montar el árbol de navidad y ponerle la decoración más chula, poner el nacimiento y el ritual de compra, envoltura y sorprender con regalos… Todo es único. Otra tradición es cenar en familia. Es por ello que aquí les tenemos algunas ideas súper románticas para pasar las fiestas en pareja y que sean un momento increíblemente especial para ti y tu chico. ¿Se atreverán a hacerlo?

guardarFoto vía Unsplash: Brooke Cagle
Foto vía Unsplash: Brooke Cagle

Cena en casa

Ambos tómense el tiempo de pensar qué les gustaría cenar. Puede ir desde lo muy tradicional como un pavo o una pierna, hasta algo mas actual pero aún así delicioso, como un corte con espárragos. Aquí ustedes ponen las reglas, pero lo importante es que juntos hagan la lista de cosas por comprar y se den el tiempo para ir preparando la cena. Cuando todo este listo, siéntense a degustar de las delicias que han preparado. ¡Será fenomenal!

guardarFoto vía Unsplash: Toa Heftiba
Foto vía Unsplash: Toa Heftiba

Noche de Películas

Dado que seguramente esa noche no tendrán otro tipo de distracciones, hacer la elección de sus películas favoritas y tener un maratón de día navideño será lo ideal. Una gran opción para ver este día es la comedia romántica con toques de navidad: Love Actually, ¡Sabemos que les encantará! No pierdas detalle de las 5 historias de amor más lindas del cine.

guardarFoto vía Unsplash: Freestocks.org
Foto vía Unsplash: Freestocks.org

Decoren juntos

Busquen dejar la casa preciosa y acorde a su gusto. Transformen el lugar haciéndolo único y maravilloso para ustedes; desde poner las luces del exterior, hasta acomodar el árbol de navidad o incluso armar un precioso tren.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Te recomendamos poner música navideña mientras se encuentran montando la decoración, seguramente tendrán mas de algún recuerdo de la infancia que les encantará. Encuentren cualquier forma de crear una esencia muy hogareña y que haga especial la Navidad… Si tienen chimenea, este es el momento para prenderla.

guardarFoto vía Unsplash: Alisa Anton
Foto vía Unsplash: Alisa Anton

Galletitas

Ya sean galletas o cualquier postre, también pueden optar por cocinarlo juntos. Seguramente si deciden hacer monos de gengibre, será divertido decorarlos y ver la habilidad e ingenio del otro. Lo mejor: al finalizar pueden comerlas.

No necesariamente tienen que hacer galletas, también algún pay o panque puede ser excelente opción para después degustarlo con un rico chocolate caliente o café. Aparte, estamos seguros de que su casa olerá riquísimo después de preparar un suculento postrecillo.

guardarFoto vía Unsplash: Toa Heftiba
Foto vía Unsplash: Toa Heftiba

Salgan de viaje

Aunque la tradición es que pasemos Navidad en casa, también pueden darse el gusto de viajar juntos y conocer algún lugar distinto. Algunas recomendaciones para viajar en estas fechas son:

  • Nueva York (Estados Unidos): cuenta con un enorme árbol de navidad en el Rockefeller Center que no podrán dejar de visitar.
  • Laponia (Finlandia): Donde vive Santa Claus.
  • París (Francia): Será una gran oportunidad para celebrar en pareja en la ciudad del amor.

También lee: El top 7 con las ciudades más románticas del mundo

guardarFoto vía Unsplash: Hernan Sanchez
Foto vía Unsplash: Hernan Sanchez

Regalos en pareja

Pon plena atención en aquello que tu pareja quisiera recibir para el día de Navidad, y adiciona algo hecho por ti. Si pones especial cuidado y un poco de ti, lograrás sorprenderlo. Sabemos que los detalles son más que apreciados, sobre todo si son hechos por nosotros mismos. Aquí tenemos algunos ejemplos:

  1. Un albúm de fotos que recopile momentos importantes de ambos. También puede ser un collage.
  2. Un Cd o playlist con canciones especiales para ambos y que les recuerden hermosos momentos.
  3. Una agenda del siguiente año con mensajes especiales escondidos en distintas fechas (ya sean especiales o días comúnes)

También descubre:  Nuestra selección con los 15 mejores regalos para pedir esta Navidad.

guardarFoto vía Unspalsh: Annie Spratt
Foto vía Unspalsh: Annie Spratt

Ya sea que decidan apostarle a lo tradicional o innovar un poco, aquí el chiste es que pongan de ustedes para lograr una Navidad única y llena de amor. ¡Anímense a intentarlo! También te recomendamos: La playlist perfecta para Navidad y Looks perfectos para esta Navidad.

Fotos Unsplash: Brooke Cagle, Toa Heftiba, Freestock.orgAlisa Anton, Toa Heftiba, Hernan SanchezAnnie Spratt