Ideas súper lindas para diseñar los menús personalizados en el banquete de tu boda

Ideas súper lindas para diseñar los menús personalizados en el banquete de tu boda

La minuta es un elemento que considero de suma importancia en el montaje de una mesa, más aún si se colocan por comensal y van personalizadas.

  • El banquete
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Novia
  • 2016

La minuta es un elemento que considero de suma importancia en el montaje de una mesa, más aún si se colocan por comensal y van personalizadas.

Pero ¿qué debe incluir? según el protocolo indica que debe aparecer el motivo del banquete, lugar y fecha, en honor de quien, logo o monograma (si es que lo hay) y, por supuesto, el menú desglosado en tiempos. En muchos casos también se indican los vinos o bebidas que se ofrecerán. Descubre todas las tendencias en banquetes para bodas 2016

guardarPadilla & Rigau
Padilla & Rigau
guardarMarta Pérez Fotografía
Marta Pérez Fotografía

En eventos sociales como bodas, bautizos o cualquier otro fuera de un entorno empresarial u oficial la creatividad puede hacer acto de presencia para poder sorprender a tus invitados.

En cuanto a la cuestión de personalizar o no las minutas o menús personalizados hay quienes están en contra de esta idea porque el comensal no es libre de elegir su propio lugar pero por otro lado el que llegues a tu sitio y encuentres tu nombre impreso, ya sea en la misma minuta o en una pequeña tarjeta anexa es motivo de agrado para cualquiera ¿no?

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si tienes un evento en puerta es momento de inspirarse porque seguro quedas prendido de alguna de estas ideas que te propongo a continuación. Descubre los montajes de mesa más hermosos para las bodas del 2016.

guardarCaroline Frost Photography
Caroline Frost Photography
guardarChristine Meintjes
Christine Meintjes
guardarOne Love Photography
One Love Photography