Haz tus propios recuerdos de boda

Anímate a hacer tus propios recuerdos de boda

Además el romanticismo y de todo el amor que tú y tu pareja se tienen, hay que tomar en cuenta el otro lado de las bodas y la verdad es que son muchos gastos: que si la fiesta, la comida, la música de bodas, el vestido de novia, las fotos de boda, en fin.

Por eso hay que buscar economizar lo más posible, hoy te tengo algunos tips para que tú misma hagas los recuerdos de boda. Créeme que te divertirás haciéndolos y además podrás ahorrar mucho.

Por ejemplo, puedes decorar algunas vasijitas de barro y decorarlas, dentro puedes poner algunos dulces o chocolates, ¡yummi, seguro a tus invitados les encantarán!

También podrías reciclar algunas botellas de vino y colocarles una foto de ustedes dos, deja un espacio en blanco y escribe un mensaje para tus invitados.

Podrías también dar algunas macetitas pequeñas con plantas o un portarretrato con una foto de los novios y el nombre de tu invitado.

Un frasco de cristal lleno de dulces de colores, los mismos que usaste en la decoración de boda, también serían un detalle muy lindo y sabroso.

Un bote de cristal con dulces de colores

¿Te laten estas ideas? Recuerda que el límite es tu imaginación, puedes crear cualquier cosa que se te ocurra.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Caligrafía DIY: ¡aprende a escribir tus invitaciones y tarjetas de boda a mano!
Caligrafía DIY: ¡aprende a escribir tus invitaciones y tarjetas de boda a mano!
Llego tu momento de brillar en las manualidades, ahora puedes aprender caligrafía y hacer de tus invitaciones más especiales y significativas que nunca.
Foto: Uriel Mateos
45 frases románticas en inglés para tus invitaciones de boda
Una de las tendencias que se ha extrapolado a todos los rincones del mundo es el uso de frases, y aquí tenemos las 45 más románticas.
Foto: Central Print
Cómo elegir las invitaciones perfectas para mi boda: 5 magníficos consejos para obtenerlas
Si deseas tener las invitaciones más lindas para tu boda, entonces no puedes perderte ningún detalle de los consejos que tenemos en este post ¡especialmente para ti!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información