Publicidad
Haz tus propios recuerdos de boda

Haz tus propios recuerdos de boda

Además el romanticismo y de todo el amor que tú y tu pareja se tienen, hay que tomar en cuenta el otro lado de las bodas y la verdad es que son muchos gastos: que si la fiesta, la comida, la música de bodas, el vestido de novia, las fotos de boda, en fin

  • Invitaciones y cartelería
guardar
Anímate a hacer tus propios recuerdos de boda
Publicidad

Además el romanticismo y de todo el amor que tú y tu pareja se tienen, hay que tomar en cuenta el otro lado de las bodas y la verdad es que son muchos gastos: que si la fiesta, la comida, la música de bodas, el vestido de novia, las fotos de boda, en fin.

Por eso hay que buscar economizar lo más posible, hoy te tengo algunos tips para que tú misma hagas los recuerdos de boda. Créeme que te divertirás haciéndolos y además podrás ahorrar mucho.

Por ejemplo, puedes decorar algunas vasijitas de barro y decorarlas, dentro puedes poner algunos dulces o chocolates, ¡yummi, seguro a tus invitados les encantarán!

También podrías reciclar algunas botellas de vino y colocarles una foto de ustedes dos, deja un espacio en blanco y escribe un mensaje para tus invitados.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Podrías también dar algunas macetitas pequeñas con plantas o un portarretrato con una foto de los novios y el nombre de tu invitado.

Un frasco de cristal lleno de dulces de colores, los mismos que usaste en la decoración de boda, también serían un detalle muy lindo y sabroso.

guardar
Un bote de cristal con dulces de colores

¿Te laten estas ideas? Recuerda que el límite es tu imaginación, puedes crear cualquier cosa que se te ocurra.

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!