Ideas para utilizar hojas de árboles y decorar una boda en otoño

Ideas para utilizar hojas de árboles y decorar una boda en otoño

Cuando llega el otoño y el invierno muchas de nosotros debemos incluir en nuestra rutina diaria barrer las hojas que caen de los árboles. Muchas de éstas hojas se verán maravillosas para decorar y acentuar detalles, pues son un elemento natura, gratuito y ecológico para poder decorar tu boda.

  • Decoración

Cuando llega el otoño y el invierno muchas de nosotras debemos incluir en nuestra rutina diaria barrer las hojas que caen de los árboles. Muchas de éstas hojas se verán maravillosas para decorar y acentuar detalles, pues son un elemento natural, gratuito y ecológico para poder decorar tu boda.

 

guardarHojas para tu boda en temporada otoñoinvierno. Imagen Natalia Chmielovieks Boda otoñal
Boda en otoño. Imagen Natalia Chmielovieks

Recolectar preciosas hojas color ámbar durante la temporada otoño-invierno es muy sencillo, no te tomará más de una hora recoger la cantidad suficiente para decorar elementos importantes en tu boda, además de todo, estarás contribuyendo a preservar el medio ambiente al no comprar flores y quitarles sus pétalos, además ahorrarás una importante cantidad de dinero que podrás destinar a otras cosas en tu presupuesto de boda.

guardarInspiración con hojas para una boda otoño invierno. Imagen Alexandra Roberts
Decoración de una boda otoño invierno. Imagen Alexandra Roberts

 

guardarDecoración de boda en otoño. Foto: Roberto Ramos
Decoración de boda en otoño. Foto: Roberto Ramos

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Piensa que todo aquello que lleva pétalos puede ser sustituido por hojas, queda excelente para bodas en invierno porque es un tema perfecto para las épocas de frío y si estás pensando en una boda navideña, mucho mejor.  Puedes incluir hojas secas en tu camino al altar  por ejemplo, sólo cuida de ponerlas a los lados si no te gusta el sonido del crujir de las hojas, a mí en lo personal me encanta, pero eso varía de persona a persona.

guardarUtiliza pétalos u hojas para decorar tu camino al altar
Decoración del pasillo de la iglesia
guardarHojas y ramas secas para boda otoño-invierno. Imagen BHLDN
Hojas y ramas secas para boda otoño-invierno. Imagen BHLDN

También puedes incluirlas en la mesa para decorar tu pastel de boda, a los lados de todos los caminos y circulaciones en tu salón para imitar lo que sucede al aire libre. Quedan muy lindas en centros de mesa, puntos focales, invitaciones, velas y todo lo que se te ocurra para tu recepción de boda, no hay límites para utilizar hojas secas pues duran bastante y siempre se verán muy bien.  Recicla, ahorra y crea una verdadera boda ecológica para esta temporada de frío.

Si tienes alguna idea para utilizar hojas en tu boda ¡Compártela! y déjame tus comentarios, también recuerda que puedes registrarte para recibir gratis la revista cada semana con lo mejor de Zankyou.