Divertidas ideas para regalar a tus damas de boda

Ya estás en los preparativos de tu boda pero ¿aún te falta pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor? No dejes pasar más tiempo y checa estas divertidas y creativas sugerencias para hacer de esa petición algo inolvidable.

  • La Caja Sorpresa
Regala a tus invitadas una cajita personalizada con divertidos mensajes - Foto Mr. Wonderful
Regala a tus invitadas una cajita personalizada con divertidos mensajes – Foto Mr. Wonderful
Añade instrucciones de la boda, fotos, makeup, y más - Foto Mr. Wonderful
Añade instrucciones de la boda, fotos, makeup, y más – Foto Mr. Wonderful

Si quieres sorprender a tus amigas y a la vez darles algo útil, nada mejor que esta caja con detalles elegidos para cada una de ellas, acompañados de la pregunta más importante: ‘¿quieres ser mi dama de honor?’ En esta cajita puedes poner una foto tuya con tu amiga, un pequeño bolso con cosméticos, un espejo con divertidos mensajes en, libretitas con mensajes para ti y tus amigas, pistas sobre cómo será la boda y, por supuesto un mensaje para pedirles que te acompañen en el día de tu boda.

  • Scrapbook
Regala a tus damas de boda un lindo scrapbook que contenga sus mejores recuerdos - Foto Krista A. Jones en Bayside Bride
Regala a tus damas de boda un lindo scrapbook que contenga sus mejores recuerdos – Foto Krista A. Jones en Bayside Bride

Todos sabemos que las manualidades y los mensajes a mano tienen un valor muy especial, por eso una excelente idea es que elabores un pequeño Scrapbook para cada una de tus damas que constituya una recopilación de recuerdos: fotografías, notas y cualquier otro elemento que sea importante para ustedes. Reúne a tus amigas en una cena o un café con el pretexto de darles este regalo y, cuando hayan terminado de verlo, ¡¿qué mejor sorpresa que encontrar tu petición en la última hoja de tu book?!

  • Kit de Festejo
Regala a tus damas de boda un kit de festejo personalizado - Foto Marry This
Regala a tus damas de boda un kit de festejo personalizado – Foto Marry This

Si ya están más en el mood de festejo, nada mejor que una caja decorada por ti siguiendo el concepto que elegiste para tu boda y que contenga una botella de su vino favorito con tu petición en la etiqueta. Y ¿por qué no? una copa a un lado para iniciar la celebración.  Inspírate en las tendencias para bodas 2014 y ¡sorpréndelas a todas!

  • Muñequitas personalizadas
Regala a tus damas unas lindas muñecas de tu trapo - Foto Elena Olay
Regala a tus damas unas lindas muñecas de tu trapo – Foto Elena Olay

Si quieres darles a tus amigas un recuerdo lleno de ternura que puedan tener siempre a su lado, puedes elegir muñequitas personalizadas que hayan hecho basándose en el estilo de cada una de ustedes. Serán pequeñas obras de arte realizadas a imagen y semejanza de sus futuras dueñas. ¡Reúnelas a todas y entrégales su regalo acompañado de un hermoso mensaje! Lo amarán.

  • Joyas atemporales
Regala dijes iguales a todas tus damas con un diseño muy femenino - Foto Indigo Bunting
Regala dijes iguales a todas tus damas con un diseño muy femenino – Foto Indigo Bunting

Nada más encantador y femenino que ver a todas tus damas luciendo el mismo dije o pulsera en ese día tan especial. Elige una hermosa joya que puedan conservar siempre y que sea un símbolo eterno de su amistad, acompáñalo con un original mensaje y tienes la forma perfecta de pedirles que sean tus damas. Puede ser algo clásico y discreto, o algo divertido y único para tus amigas. Podrán combinarlas con estos vestidos para damas de boda colección Pronovias 2014.

¡No dejes pasar más tiempo y elige una de estas opciones! Verás que tus amigas se sentirán especiales y será un día que ellas tampoco olvidarán. Te recomendamos que le eches un vistazo a estas ideas para una sesión de fotos con tus damas.

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
5 miedos secretos que tus damas de boda tienen: ¡Pon mucha atención!
Con su ayuda seguro que todo saldrá como siempre lo imaginaste, pero ¿te has puesto a pensar en los miedos y fobias que tienen tus damas?
Cómo combinar los vestidos de tus damas de boda para que todas se vean divinas
Cómo combinar los vestidos de tus damas de boda para que todas se vean divinas
Como bien lo sabes, las tendencias en bodas 2015 nos llenan de sorpresas, incluso en la disposición de los vestidos de fiesta para tus damas. Como eso del uniforme ya no está nada de moda, esta vez te contamos cómo combinar los vestidos de tus amigas y hermanas para que todas se vean divinas y en completa armonía contigo. ¡Toma nota de estos magníficos tips!
Alternativas súper divertidas para una despedida de soltera muy original
Alternativas súper divertidas para una despedida de soltera muy original
¡Llegó la hora! Es momento de celebrar con tus amigas que muy pronto dejarás la soltería, pero ¿cómo hacerlo? Si quieres olvidarte de la típica celebración en tu casa, con juegos, botanas y tragos coquetos, aquí te proponemos unas alternativas súper divertidas para que ese día se convierta en uno de los más originales de tu vida. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información