Publicidad
Ideas originales para escribir mensajes a los novios

Ideas originales para escribir mensajes a los novios

Después del "Sí", el intercambio de anillos , las imágenes tomadas, los abrazos y los besos son una manera de preservar la dulzura y la magia de la boda. Para que todo sea completamente único, sigue nuestras ideas originales para escribir mensajes a los novios.

  • Invitaciones y cartelería

Después del “Sí”, el intercambio de anillos , las imágenes tomadas, los abrazos y los besos son una manera de preservar la dulzura y la magia de la boda. Para que todo sea completamente único, sigue nuestras ideas originales para escribir mensajes a los novios. 

Publicidad

Hoy en día muchas parejas optan por revivir los recuerdos a través de los libros conocidos como “de honor”, donde los invitados pueden dejar un lindo mensaje de cariño y buenos deseos para los recién casados. 

Aunque sea un simple cuaderno o algo más elaborado hecho por profesionales, no hay duda de que son un lindo detalle para los novios en su boda, para que lo lean después de la ceremonia y durante toda su vida juntos. De esta forma podrán recordar a las personas más cercanas con sus mensajes de cariño y afecto. También puedes optar por una de estas 3 ideas originales para tus dedicatorias de boda.

Dentro de los libros de honor, también puedes hacer un photobook como los de Abit Video y Producciones.  Las horas y horas de trabajo de estos expertos resultan en un álbum muy interesante con las mejores fotos y mensajes que dejaron tus invitados en la boda. Además, les puedes dar un estilo sobrio, elegante y muy inspirador, todo depende de la personalidad que tengan como novios. También puedes inspirarte en estos 13 sencillos detalles para tener con los novios el día de la boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Diseños divertidos de libros de honor para bodas - Fotos: Sílvia Pontes

Aparte de los libros, también hay otras ideas como tarjetas hechas con base en el estilo que tenga tu boda. La ventaja de las tarjetas es que pueden ser almacenadas en cajas, así puedes tener la oportunidad de leerlas cuantas veces quieras durante todo tu matrimonio, además de que contribuyen con la decoración de tu casa.  Sigue nuestro post para saber cómo hacer un árbol de los deseos en tu boda y mira algunas de las sugerencias que te damos para mantener las cartas y ponerles un poco de encanto

guardar
Canastas para guardar las tarjetas con mensajes de tus invitados - Foto: Morgan Hill Design
guardar
Jaulas con toque vintage para conservar las tarjetas - Fotos: Simplyrosie
guardar
Acomoda tus cartas en una linda maleta - Fotos: Jonas Peterson
guardar
Buzón de cartas para almacenar las tarjetas de los invitados - Fotos: Capturedbyaimee
guardar
Unas cajas con lindas decoraciones pueden ser ideales - Foto www.etsy.com/shop/astylishdesign

¿Qué te parecen estas ideas novedosas en decoración para bodas? ¿Qué otras opciones se te ocurren? Cuéntanoslo en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX. ¡Hasta la próxima!

 

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!