Ideas de fotografía artística para una boda única

Ideas de fotografía artística para una boda única

Para que tu boda no sea una celebración más y esté plagada de detalles nunca antes vistos, te damos las mejores ideas originales en fotografía artística para una boda única. Te aseguramos que sorprenderás a todos tus invitados, familia, ¡y más!

  • Foto y vídeo

Para que tu boda no sea una celebración más y esté plagada de detalles nunca antes vistos, te damos las mejores ideas originales en fotografía artística para una boda única. Te aseguramos que sorprenderás a todos tus invitados, familia, ¡y más!

guardarFotografía artística el día de tu boda con todos los invitados - Foto Arturo Ayala
Fotografía artística el día de tu boda con todos los invitados – Foto Arturo Ayala

Hemos visto de todo, desde bodas salidas de la Guerra de las Galaxias hasta disfraces de piratas, pero en realidad ¿qué hace que tu boda sea única? Es ese pequeño factor que hace que tus invitados digan “¡Eso es tan ella!” es muy fácil de lograr, sólo es cuestión de incluir algo que te represente en las pequeñas cosas que hacen de tu boda un evento diferente. Tu primordial aliada será la fotografía artística de bodas con la cuál capturarás la esencia de tu matrimonio y lo que los hace únicos como pareja.

guardarElige la fotografía artística para darle un detalle único a tu boda - Foto Arturo Ayala
Elige la fotografía artística para darle un detalle único a tu boda – Foto Arturo Ayala

Todos los elementos de tu boda serán un reflejo de las personalidades de los integrantes de la pareja, desde los recuerdos para los invitados hasta los vestidos de las damas, los zapatos y los centros de mesa. ¿Tienes una flor favorita anaranjada, pero tus arreglos son blancos? No temas, usa esos colores que son parte de ti e intégralos de manera discreta. ¡Te aseguro que tus invitados lo recordarán por siempre!

Sigue nuestras ideas para una sesión de fotografía de boda muy original.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Quizá tus damas o los padrinos tienen alguna historia con los novios. Úsalas a tu gusto, una caricatura, separadores de libros con anécdotas divertidas y cercanas a tu corazón o una sesión de fotografía artística de bodas previa a la fecha donde aparezcan individualmente o en grupo divirtiéndose como nunca. No todo tiene que ser seriedad… Es tu día y debe ser a tu antojo.

guardarIntegra a tus damas de boda y padrinos en la foto artística de tu boda - Foto Arturo Ayala
Integra a tus damas de boda y padrinos en la foto artística de tu boda – Foto Arturo Ayala

En muchos lugares los cantineros pueden diseñar una bebida única para los novios; puede llevar su nombre, ser de colores o sabores únicos y le dará un toque de personalidad a la recepción. Pueden hacer uno para el novio y uno para la novia y los invitados elegir entre ellas, además de las bebidas programadas. El cielo es el límite, tu boda no podrá ser imitada nunca ya que tendrás un álbum lleno de imágenes de fotografía artística de bodas para comprobarlo ante el mundo.

Elige la fotografía artística para tu boda y descubre todo lo que puedes lograr con un toque de estilo y clase ese día.

guardarElige la fotografía artística para tu boda y diviértete viendo tu álbum de novios - Foto Arturo Ayala
Elige la fotografía artística para tu boda y diviértete viendo tu álbum de novios – Foto Arturo Ayala

Por último, es importante que tomes en cuenta las particularidades del novio y la novia. Tu vestido seguramente será blanco, pero quizá no eres fan de usar tacones o al novio le fascinan los sombreros de copa morados. Sea cual sea la situación, se verá plasmado en la fotografía artística de bodas reflejando lo que los separa del resto.

Recuerda que la boda no sólo consiste de la recepción y la ceremonia. Lo ideal es que comiences a capturar esos detalles únicos de la fotografía artística unos días o meses antes de la boda. ¿Para qué hacernos tontos? Todos queremos ver al padrino siendo perseguido por un cisne o a una de las damas parada de cabeza, ambos capturados in fraganti. Sería muy divertido, ¿no crees?

Puedes tener una sesión de fotografía casual en pareja durante un picnic y adornarla con detalles naturales y muy lindos.

guardarDetalles característicos de la fotografía artística para boda - Foto Arturo Ayala
Detalles característicos de la fotografía artística para boda – Foto Arturo Ayala

¿Qué te parece la idea de incorporar la fotografía artística en tu boda para hacerla muy original? ¿Qué ideas se te ocurren para sorprender con tu álbum de novios? Cuéntanos todas tus ideas y propuestas en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!