Ideas novedosas sobre el mercado de las bodas de lujo

Hay un mundo de parejas que dedican un gran presupuesto a la celebración de su boda y aquí tenemos algunos tips para que su marca participe en este sector y se beneficie de él.

Ideas novedosas sobre el mercado de las bodas de lujo
  • Planear la boda
  • Luxury Weddings

Las bodas de lujo ya no están reservadas para los ultra ricos, famosos y miembros de la Realeza. Estamos viendo una proporción significativa de parejas millennials que han decidido casarse, invirtiendo grandes cantidades de dinero para hacer que su boda sea muy especial. Además de la tendencia de las destination weddings, cada vez más parejas aspiran a crear un evento que pueda categorizarse dentro del mundo del lujo. Según el estudio ZIWO 2018, aproximadamente 1 de cada 5 parejas originarias de Europa gastarán más de $35,000 dlls. para su boda (excluyendo la luna de miel) con un presupuesto promedio europeo de alrededor de $25,000 dlls. Esto hace de la boda una de las mayores inversiones que una pareja hará en conjunto (después de una hipoteca).

Zankyou se ha establecido como un portal para las parejas millennials de clase socioeconómica media-alta (como se destaca en nuestra encuesta de experiencia del cliente). Sin embargo, todos los días vemos a cada vez más parejas gastando $ 40, 60, 80,000 dlls. o más en sus nupcias, por esta razón, entendemos la necesidad de una plataforma de bodas que brinde inspiración para celebraciones de lujo, por lo que lanzamos nuestra nueva revista de lujo, Luxury Weddings.

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Es sabido que los millennials esperan unos años más antes de casarse (con una edad promedio entre 28 y 33 años), así que tienden a tener más ingresos disponibles y, por lo tanto, están dispuestos y pueden dedicar un mayor presupuesto a su boda, además de recibir una contribución financiera importante por parte de sus familias.

Es importante que cada marca que quiere llegar a este sector refleje lujo, para indicar a sus clientes potenciales que es el proveedor adecuado para ellos. Entonces, ¿cómo hacer para crear y posicionar su marca de bodas en el sector del lujo? Comience con un sitio web bien diseñado, fotos de calidad y texto apropiado; incluso llegando a utilizar el papel de mejor calidad para sus tarjetas de visita y siempre debe vestir de manera adecuada para sus reuniones cara a cara con clientes. Todos estos factores y más, ayudarán a definirlo a usted y sus servicios como “lujo”, ayudándole a cumplir con las expectativas de su clientela.

Para el comprador de bodas de lujo, la distancia ¡no es un problema! Si a la novia con el mayor presupuesto para su boda le gusta su trabajo, entonces usted podría estar del otro lado del mundo y ella de todas formas, sin  importar nada más, viajará hasta donde esté. Un ejemplo típico sería la novia que busca comprar un vestido de alta costura, que está dispuesta a realizar varios vuelos de larga distancia para reunirse con la diseñadora y que le hagan el vestido perfecto. Muchos diseñadores de novias de alto nivel están acostumbrados a dar la bienvenida a un gran número de novias internacionales en su boutique, donde son recibidas a menudo con comida, vino gourmet y por supuesto, un trato especializado. Este es un consejo para todos los proveedores que buscan brindar un servicio de alta calidad que realmente vaya más allá.

También es importante destacar que la pareja que planea una boda de lujo apreciará las ofertas tanto como cualquier otro cliente. Ofrecer grandes descuentos puede no ser el camino a seguir, para evitar dañar su imagen de lujo, pero el comprador de bodas de este sector aún así apreciará cualquier beneficio, como muestras con entregas gratuitas e incluso devoluciones gratuitas.

Como todas las parejas de hoy, el comprador de lujo también usará internet como fuente de inspiración y medio para revisar a sus posibles proveedores de boda de lujo. Por lo tanto, presentarse en blogs y sitios web especializados en bodas de lujo es una herramienta útil para aprovechar su negocio en el mercado de las bodas de alta gama. Es importante mostrar su capacidad para administrar grandes presupuestos y altas demandas.

La mayoría de las parejas quieren que su boda se sienta y se vea como un evento tope de gama y es la habilidad de todos los profesionales involucrados en la producción de aprovechar el presupuesto dado para tratar de hacer realidad la visión de la pareja. Pero para aquellas parejas que están dispuestas a pagar por la experiencia más auténtica y de mayor calidad, todos los detalles de una boda de lujo son importantes, ya sea que usted tenga una compañía de invitaciones, una pastelería, sea una diseñadora de vestidos de novia o una compañía de transporte, la pareja esperará recibir un nivel de servicio equivalente a su nivel de inversión. ¡La atención al detalle en cada etapa es la clave!

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