Publicidad
Ideas en tendencia para el diseño y decoración de tu boda 2013

Ideas en tendencia para el diseño y decoración de tu boda 2013

La recepción es una parte muy especial de tu celebración, en ella se dan a lugar la mayoría de las actividades propias de una boda, por lo cual existen muchas tradiciones ligadas a esta parte en específico.

  • Decoración

La recepción es una parte muy especial de tu celebración, en ella se dan a lugar la mayoría de las actividades propias de una boda, por lo cual existen muchas tradiciones ligadas a esta parte en específico. La buena noticia es que en estos tiempos modernos podemos equilibrar la tradición,  los deseos de los novios y las expectativas de los invitados, y más cuando tenemos estas ideas en tendencia para el diseño y decoración de tu boda 2013.

guardarUtiliza ideas en tendencia para la decoración de tu boda - Foto Kern Photo
Utiliza ideas en tendencia para la decoración de tu boda - Foto Kern Photo
Publicidad

Sin duda el salón o jardín serán el gran escenario donde se enmarcará la celebración, por eso es una muy buena idea es diseñar un tema que le dé más importancia a la recepción de tu boda; si lo haces con buen gusto puedes lograr un gran toque personal para el diseño y la decoración. Es evidente que el lugar de la recepción debe ir a tono con el tema y debes considerar aspectos como: cantidad de invitados, tipo de mobiliario, tamaño de la pista de baile, ubicación de los músicos y los novios, etc.

guardarProcura que todos los elementos vayan a tono con el estilo de tu boda - Foto April O' Hare
Procura que todos los elementos vayan a tono con el estilo de tu boda - Foto April O' Hare

¡Ojo! si realmente quieres darle carácter a tu evento enfócate en las flores y los centros de mesa. Nosotros tenemos una increíble galería con los mejores diseños de centros de mesa para bodas vintage, en donde encontrarás ideas geniales para armonizar todo el estilo de tu boda con una de las tendencias top para bodas 2013.

Antes de elegir el tema que van a utilizar,  lo mejor será que consideren la época del año en la que se casarán. Por ejemplo, si es primavera puedes utilizar diseños coloridos; si es otoño lo mejor será utilizar colores un poco fríos. Además de esto debes preguntar a tu florista qué tipo de flores estarán disponibles para esa fecha. Si no quieres flores,  y puedes utilizar otros objetos para diseñar tu centro de mesa: envases de vidrio, cestos de fibras naturales, velas flotantes, pétalos de rosas, pantallas de parafina, etc.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarElige decoraciones en tendencia y que vayan acorde con la temporada - Foto April O`Hare
Elige decoraciones en tendencia y que vayan acorde con la temporada - Foto April O`Hare

Si aún no eliges el estilo o los colores que debe llevar tu boda, te recomendamos que te aventures y elijas una tendencia como esta decoración de boda en color menta, o si lo prefieres lleva toda la atención a otra parte de tu boda con estas lindas decoraciones para mesa de postres de tu boda 2013. Cualquiera de las opciones que elijas deben verse en completa armonía con el estilo, la decoración y diseño de tu boda. ¡Tómalo en cuenta!

guardarRecuerda que todo lo que uses en la decoración debe estar en completa armonía - Foto april O`hare
Recuerda que todo lo que uses en la decoración debe estar en completa armonía - Foto april O`hare

La idea central es combinar con buen gusto y de forma inteligente cada elemento en la decoración, por ejemplo si el salón es muy grande con techos muy altos, lo mejor será utilizar centros de mesas altos o que se proyecten verticalmente  para dar un equilibrio y llenar ese gran espacio entre el techo y las mesas.  Los lugares pequeños se ven bien con arreglos modestos tipo bouquet y velas que le den un carácter más intimo a la recepción.

guardarNo dejes de tomar en cuenta las tendencias 2013 para la decoración de tu boda - Foto April O'Hare
No dejes de tomar en cuenta las tendencias 2013 para la decoración de tu boda - Foto April O'Hare

Ahora sí, con esta guía de ideas en tendencia para el diseño y la decoración de tu boda 2013 ya estás listísima para dejar boquiabiertos a todos tus invitados con una ceremonia espectacular y llena de lindos detalles.

Fotos de Kern-Photo y April O’Hare

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!