Publicidad
Ideas para una despedida de soltera ecológica

Ideas para una despedida de soltera ecológica

¿Te gustaría festejar tu despedida de soltera de una forma muy ecológica? Aquí te tenemos los mejores consejos para que tu festejo sea todo un éxito.

  • Invitaciones y cartelería
guardar
Anímate a despedir tu soltería de una manera muy ecológica
Publicidad

¿Te gustaría hacer de tu despedida de soltera algo muy original y además ayudar al medio ambiente? Entonces la respuesta para ti es despedir tu soltería con una fiesta verde, o sea organizar una despedida de soltera ecológica.

Hay una gran cantidad de objetos que necesitarás para que tu despedida sea ecológica, por ejemplo, para la comida puedes servir, según sea tu gusto, cosas como cocteles de frutas o bien ensaladas, si quieres hacerlo un poco más sofisticado puedes servir sushi y acompañarlo con salsa de soya o algún otro suplemento natural.

guardar
Una riquísima ensalada muy saludable

Bueno, tu comida ya es muy natural, pero eso no es suficiente, ahora hay que pensar en qué servirla. Obviamente puedes utilizar alguna vajilla elegante, pero lo que te recomiendo para hacer tu celebración todavía más ecológica es servirla en platos de bambú, son súper orgánicos y además originales. Se fabrican con las hojas que caen del bambú y además son súper prácticos, los puedes meter al horno de microondas y al refrigerador.

guardar
Los platos de bambú son muy originales y ecológicos

Lo más apropiado para la ambientación es realizar la despedida en un jardín, un consejo muy original, divertido y ecológico para tu mantel es ¡hacerlo con plantas! Para hacer tu decoración un poco más alegre puedes utilizar globos de papel, sombrillas de tela de algodón y algunas sombrillas de madera, ¡verás qué padre  quedará!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En caso de que tu despedida sea por la noche, lo mejor para la iluminación es utilizar luces de LED que se recargan con la luz solar. ¡Disfruta de tu despedida de soltera y ayuda un poco al planeta, todo al mismo tiempo!

Ahora sólo tienes que echar  a volar tu imaginación para elegir los juegos para tu despedida de soltera, que sean muy divertidos y también ecológicos.

¿Te gustaron las ideas? ¿Te animas a hacer de tu despedida de soltera algo muy ecológico? Claro que puedes echar a volar tu imaginación y verás que se te ocurren mil cosas más, ¡no dudes en compartirlas con nosotros!

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!