Increíbles ideas para anunciar tu gran día ¡no te lo pierdas!

Increíbles ideas para anunciar tu gran día ¡no te lo pierdas!

¿No tienes claro que tipo de invitaciones dar para tu boda? Ven a conocer estos estilos que seguro te enamorarán.

Increíbles ideas para anunciar tu gran día ¡no te lo pierdas!
Foto: Mi Webdding
  • Invitaciones y cartelería
  • Recomendaciones

La decoración y estilo de una boda comienzan desde la invitación que se entrega a los invitados. Sin duda es un elemento súper importante, porque es la puerta de entrada al gran día de tu boda. Entregar unas invitaciones adecuadas hará que los invitados entiendan el estilo de tu boda e inclusive reciban toda la información necesaria para el gran día. En esta ocasión tenemos para ti distintos estilos de invitaciones que estamos seguros te encantarán, para que así elijas el que más te agrade para dar la gran noticia. ¡Ven a verlos!

Tu mejor carta de presentación

Reconocidos por su creatividad y originalidad a la hora de diseñar sus invitaciones, Sí, Acepto es un equipo de Jalisco que te sorprenderá con las mejores opciones de invitaciones para comunicar tu noticia más esperada a tus familiares y amigos. Para ello, cuentan con un amplio catálogo de diseños, colores y estilos que te cautivarán.

guardarSí, AceptoSolicita información a Sí, Acepto
Foto: Sí, Acepto

Estos profesionales se caracterizan por brindarte materiales de la más alta calidad, así como diseños vanguardistas en los que verás reflejados todos tus sentimientos, así como tu personalidad y el concepto que elijas para tu evento. Todo con la finalidad de que puedas comunicar tu boda de una manera muy original y con una invitación única con mucho sentimiento.

guardarSí, AceptoSolicita información a Sí, Acepto
Foto: Sí, Acepto

Una alternativa digital

Si tú y tu pareja se preocupan por el cuidado del medio ambiente, Menospapel les ofrece la posibilidad de crear invitaciones digitales con las últimas tendencias en diseño para elaborar una propuesta única que se ajustará a su personalidad para que puedan anunciar por todo lo alto su evento entre sus familiares e invitados.

guardarMenospapelSolicita información a Menospapel
Foto: Menospapel

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta tendencia de bodas eco-friendly cobra cada día más seguidores en el mundo y por ello esta empresa te ofrece una alternativa muy novedosa y creativa, pero que a la vez contará con todos los requisitos de una invitación convencional, ya que sus creadores se mantienen al tanto de las propuestas más innovadoras del sector a nivel mundial.

guardarMenospapelSolicita información a Menospapel
Foto: Menospapel

Una invitación virtual

Si buscas romper esquemas y sorprender a tus invitados y familiares con el anuncio de tu boda con una opción diferente, te recomendamos acudir a Mi Webdding, una empresa que se especializa en el diseño de invitaciones digitales 100% personalizadas y que se adaptará a tus requerimientos para ofrecerte las mejores alternativas para anunciar tu día más especial.

guardarMi WebddingSolicita información a Mi Webdding
Foto: Mi Webdding

Esta empresa te ofrece crear una web de tu boda personalizada, así como actualizaciones constantes sobre hospedajes, atracciones turísticas y demás información si se trata de una boda destino. Además, brindarán información detallada sobre los obsequios, con links directos a los grandes almacenes, así como el código de vestimenta, la confirmación, la ubicación exacta de tu evento, entre muchas más ventajas.

guardarMi WebddingSolicita información a Mi Webdding
Foto: Mi Webdding

Anuncia por todo lo alto

La mejor alternativa para anunciar tu próximo evento en estas épocas es con una invitación digital de Cassamento, una empresa de Guadalajara, que te brindará opciones ideales para pocos invitados, que se enviarán fácilmente por WhatsApp y que cuentan con diseños modernos, elegantes y ecológicos. Además, te facilitarán un cambio de fecha de tu evento (de ser necesario) sin ningún costo extra.

guardarCassamentoSolicita información a Cassamento
Foto: Cassamento

Todos sus servicios incluyen invitación en video, en imagen, así como web de confirmación (Mesa de regalos, links para llegar a la misa y salón, y confirmación de asistencia). Además, contarás con la ventaja de que con un solo pago podrás invitar a quien quieras y cuando quieras, pudiendo emplear para ello la red social que prefieras (WhatsApp, IG o Facebook o correo electrónico).

guardarCassamentoSolicita información a Cassamento
Foto: Cassamento

Conjuguen a la perfección las invitaciones con su personalidad y estilo de la boda. Sin duda de la mano de estos expertos lograrán que cada detalle sea adecuado y tenga armonía con su evento.

También te recomendamos que leas:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mi Webdding Invitaciones de bodas
Cassamento Invitaciones de bodas