Ideas en la decoración de una boda color café

Decoración de tu boda en color café Eric Velado Saber más sobre “Decoración de tu boda en color café Eric Velado ”
Decoración de tu boda en color café ®Eric Velado

Cuando te dispones a organizar tu boda, la pregunta del millón es ¿Y por donde empezar? Si al mirar la lista para organizar tu boda sientes que es complicado tomar una decisión, significa que no haz elegido la temática de tu boda. La temática puede ser una película, una cultura, una tendencia, un color, etc.

De hecho elegir el color de la boda, es una de las opciones más recurrentes por las novias y por los organizadores de bodas. En éste caso no importa si el color que quieres no es una tendencia, la moda se vera implicada en los elementos que utilices para decorar la boda.

Elementos decorativos para una boda en color caféSaber más sobre “Elementos decorativos para una boda en color café”
Elementos decorativos para una boda en color café ®Eric Velado
Una boda en color caféSaber más sobre “Una boda en color café”
Una boda en color café ®Eric Velado

Una boda en color café, colores dorados y ocres es una buena decisión si por ejemplo tu boda es en otoño, también son colores que no sobresalen demasiado como para ser protagonistas del evento, representan lo natural, son discretos, elegantes y dan un efecto acogedor; lo mismo que sentirías estar en una cabaña.

Una boda en color caféSaber más sobre “Una boda en color café”
Una boda en color café ®Eric Velado
Decoración de boda en color caféSaber más sobre “Decoración de boda en color café”
Decoración de boda en color café ®Eric Velado

No se trata de llenar todo de un solo color, siempre que elijas que la temática de tu boda será un color tienes que combinarlo con dos colores secundarios; el café queda muy bien con tonos verdes, naranjas, amarillos, rojos.

Buscar elementos decorativos en color café te ayudará a tomar esa decisión con mayor facilidad, desde mantelería, flores, banquete hasta decoración en el techo. Una boda café es una excelente opción que nunca pasa de moda.

Fotos de Eric Velado

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Diseña tu boda con un toque classy: Las mejores ideas en decoración con tonos vino y rosados
Diseña tu boda con un toque classy: Las mejores ideas en decoración con tonos vino y rosados
Tonalidades en color vino ahumado y detalles en rosa hacen una combinación sobria, elegante y llena de clase. La elegancia es un punto focal en esta sugerencia. Dejando ver la tradición y elementos decorativos más sobrios.
Las mejores ideas para tener una boda con decoración urbana: Dile adiós a los límites y explota tu creatividad
Las mejores ideas para tener una boda con decoración urbana: Dile adiós a los límites y explota tu creatividad
Decorados al estilo NY, con esta inspiración que SZ Eventos les recomienda, podrán crear un ambiente radical en grafiti, un tono amable, cercano, cómodo y libre. Apoderándose de la gama en palo de rosa, vino y gris. Los elementos en concreto y tonalidades claras harán un evento muy fresco y súper relajado.
Una boda en color plata: Refleja el glamour de ese día especial con una decoración impresionante
Una boda en color plata: Refleja el glamour de ese día especial con una decoración impresionante
Reflejos, brillo, glamour, una opción al estilo decó haciendo gala de las tonalidades neutras y negros, en combinación y contraste con platas, pedrería y destellos. Un elemento clave dentro de la decoración en esta inspiración que recomienda SZ Eventos es combinar con flores blancas que generarán un ambiente lleno de luz y elegancia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información