Ideas de regalos para darle a tu mejor amiga por el día de su boda

Ya viene la boda de tu mejor amiga y sabes que no te puedes conformar con regalar una lámpara para su nuevo hogar o una licuadora. Sí, esos regalos son buenísimos y necesarios y si los incluyes en su mesa de regalos te lo van a agradecer. Aun así, darle algo especial que represente su amistad o que le recuerde lo feliz que estás de su nuevo camino es vital. Ten en mente que no eres cualquier invitada, sino una verdaderamente importante.

Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

Porque nos interesa su amistad, a continuación te pasaremos una lista de regalos que estamos seguros valdrán más por su significado. ¡Sigue leyendo!

Un reloj

Y no tiene que ser uno muy caro, simplemente uno de buena calidad y bonito que le recuerde a ti cada que vea la hora. Los relojes siempre han sido el elegante regalo perfecto para ocasiones especiales: graduaciones, aniversarios y en este caso, bodas.

Foto: Larsson & Jennings en Net a Porter
Foto: Larsson & Jennings en Net a Porter

Una carta

Ésta no puede faltar. No dejes de escribirle lo mucho que la quieres y lo feliz que estás de compartir el mejor momento de su vida a su lado. También recuérdale de los momentos felices y tristes que llegaron a vivir juntas. Piensa que una carta le sumará su alegría y para siempre se sentirá agradecida contigo. No hay mejor forma de expresar todo lo que vas a sentir en ese día más que escribiendo.

También lee: 10 cosas increíbles que te sucederán antes de llegar a los 30.

Foto vía Unsplash: Alvaro Serrano
Foto vía Unsplash: Alvaro Serrano

Un perfume

En los días previos a la boda, tu amiga estará nerviosa y puede que se le olviden algunos detalles. Tú tienes todo para acudir en su ayuda y cubrirla en un elemento muy importante: el perfume que usará en su gran día. Si quieres regalarle a tu amiga un perfume antes de su boda no olvides revisar los que ya usa y piensa cuál es el estilo que le gusta: ya sean dulces, fuertes o más sobrios.

Foto: Charlotte Tilbury en Net a Porter
Foto: Charlotte Tilbury en Net a Porter

Una ida al spa

No dudes ni un momento en que esto no te lo agradecerá. Durante la planeación de una boda hay momentos de mucho nervio y estrés para la novia. Agenda un día para invitarla a relajarse contigo y así aprovechen para hablar y despejar la mente. Este regalo es una muy buena forma de pensar en ella y darle algo que nos queda claro que necesita.

También lee: 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Foto vía Shutterstock: Kamil Macniak
Foto vía Shutterstock: Kamil Macniak

Una pulsera con charm

La joyería es una forma muy especial de construir memorias y guardarlas. Otra forma de la que siempre tendrá presente su amistad es con una pulsera que lleve un dije de algo que sea especial entre ustedes. Hay muchas marcas y mil opciones así que no te costara mucho encontrar la pieza indicada. Será la más feliz de llevar algo tuyo consigo en los próximos cambios que se darán en su vida.

También lee: 75 joyas para novia 2017.

Foto: Pandora
Foto: Pandora

Piensa muy bien en qué le darás a tu amiga por este paso tan importante que va a tomar, pues los mejores mensajes se expresan a través de los detalles. También te recomendamos: ¿Detox antes de la boda? El secreto para llegar radiante a tu gran día y 10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar.

Foto de Mario Tijerina

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Karla Del Arco Wedding And Event Planner
Una Wedding Planner con pasión por los detalles: ¡Será tu mejor amiga!
Disfruta al máximo del día de tu boda y deja todos los detalles de ese día tan especial, e incluso la preocupaciones, en manos de Karla Del Arco Wedding & Event Planner y su increíble equipo.
Foto: Ricardo Arellano
Estos son los cambios que experimentarás cuando tu mejor amiga se case
Todo esto estará apunto de cambiar cuando ella decida dar el gran paso y caminar hacia el altar ¡para casarse!
10 momentos en los que tu mejor amiga es clave antes de tu boda
10 momentos en los que tu mejor amiga es clave antes de tu boda
Las amigas son esenciales en cualquier momento de nuestra vida. Hemos crecido con ellas, reído, llorado, incluso peleado, pero siempre han estado ahí para recordarnos lo mucho que nos quieren y lo importantes que somos para ellas; el dicho de "los verdaderos amigos se cuentas con los dedos de una mano" es realmente cierto, y es que no necesitamos más. Una amiga sincera es más que suficiente.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información