Idea original de una propuesta de matrimonio

Issac y Amy con los 60 amigos y familiares

Los novios de hoy en día y un pequeño número de novias, siempre están buscando maneras divertidas y originales para hacer la propuesta de matrimonio perfecta. Ya sea que se trate de una propuesta con un flashmob o con un vídeo en el cine, hay gran cantidad de ideas para darle el anillo de compromiso que lograrán impresionar a tu pareja y hacer que diga: “Siiiiiiiiiiiiiiiiiii”.

No hay nada complicado en la manera en que Isaac propuso matrimonio a su novia Amy. Buscó la ayuda de los amigos y familiares, 60 en total. Realmente creo que esta propuesta es una de las mejores que hemos visto hasta la fecha.

Siguenos en Twitter @ZankyouMX para que nos cuentes qué te ha parecido la idea de Isaac, también puedes poner tu opinión aquí abajo, ¡platiquemos!.

Video subido a Youtube por RobertaFosse

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Sweet Love: Una propuesta de matrimonio sorpresa ultra romántica con un estilo bohemio
Sweet Love: Una propuesta de matrimonio sorpresa ultra romántica con un estilo bohemio
Dicen que todas las mentiras piadosas son malas; sin embargo ¿qué pasa cuando todo se basa en crear una propuesta de matrimonio sorpresa? En esta sesión de fotos, Ricardo Arellano nos invita a conocer lo más profundo de una historia de amor, la cual se transforma (en cuestión de segundos) en toda una experiencia en la que reina la unión, el verdadero romance y los más increíbles detalles. Échale un vistazo a este dulce amor con tintes bohemios y casuales. ¡Te encantará!
¡Suspira! Mira esta propuesta de matrimonio en el cine con un trailer de película
¡Suspira! Mira esta propuesta de matrimonio en el cine con un trailer de película
Actualmente los novios se han esforzado mucho en la forma de proponer matrimonio, desde flash mobs, hasta momentos especiales preparados para sorprender a la novia. Esta propuesta de matrimonio en el cine con un trailer de película es una idea increíble que dejará a tu novia muy emocionada.
Romántica propuesta de matrimonio buceando
Romántica propuesta de matrimonio buceando
Los novios de hoy buscan formas cada vez más creativas para pedir matrimonio, llevando su imaginación al límite, como esta romántica propuesta que hizo un novio mientras buceaban.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información