Idea original de invitaciones de boda interactivas, para sacar sonrisas

¿Recuerdas los libros infantiles en los que podías mover a los personajes o girar una perilla para que hicieran algún recorrido?, puedes traer esa fantasía a tus invitaciones y darle un toque original y divertido a tu boda con invitaciones interactivas.

Inspiración en libros infantiles para tu invitación
Inspiración en libros infantiles para tu invitación

El mundo de las computadoras nos ha hecho relacionar la palabra interactivo con el uso de las nuevas tecnologías, pero en esta ocasión nos referimos a una interacción física que se tiene con un objeto. Estas invitaciones buscan que tus invitados puedan disfrutar de la invitación con un pequeño juego o con algunos aspectos que sobresalen para regalarles una sonrisa.

Así, además de escoger la tipografía, el mensaje y el tipo de papel, podrás optar por ideas divertidas que sorprendan a tus invitados por su creatividad. Una forma fácil de darle este efecto a la invitación es usando el doblez; un ejemplo es el origami, genial para este proyecto. La información podría estar distribuida en la invitación y ayudarte de los pliegues para ir descubriendo cada uno de los detalles de tu celebración.

Invitación interactiva de Lettra Invitaciones
Invitación interactiva de Lettra Invitaciones

Imprentas o casas de diseño especializadas te ofrecen diversas genialidades como la idea de Lettra Invitaciones, en la que encuentras un par de novios que caminan hacia el altar cuando jalas la invitación para ver su contenido. También puedes destacar un detalle como la iglesia, los anillos o los novios; con una invitación que al abrirla deje salir un objeto. Recuerda que acudir con un experto en el área te facilitará las cosas y terminarás con un magnífico resultado.

Invitaciones interactivas para tu boda
Invitaciones interactivas para tu boda

Si la simplicidad de los círculos te llama la atención, puedes optar por las invitaciones que giran y por una ventana muestran los datos de la ceremonia. Si eres de las que gustan de las manualidades ésta opción podría ser para ti, pues lo que necesitas para hacerla es sencillo y fácil de encontrar en una papelería.

Busca más ideas en los libros de tu infancia, jugar con las texturas o las dimensiones como en las ilustraciones puede ser un detalle que distinga lo especial de tu evento y la personalidad divertida de la pareja.

¿Te gusta la idea? Quizá se te ocurre otra forma de hacer interactivas tus invitaciones y emocionar a tus invitados con tu creatividad, deja tus comentarios e ideas y no olvides registrarte para recibir gratis nuestra revista semanal con lo mejor se Zankyou. También estamos en redes sociales, síguenos en Facebook y Twitter @ZankyouMX

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

10 detalles para que tu recepción de boda sea la mejor y más original
10 detalles para que tu recepción de boda sea la mejor y más original
Si quieres que tus invitados pasen las mejores horas de su vida en tu gran día, a continuación te contamos cuáles son los detalles que no pueden faltar para que la fiesta sea tal y como siempre la imaginaste. ¡Toma nota de estas 10 cosas!
Foto: Papelería Social Nancy Bedolla
70 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?
Porque sabemos que tus invitaciones de boda deben reflejar lo mejor de esa historia de amor, esta vez nos animamos a proponerte 70 citas o frases de amor, que podrás incluirlas diseño de tus invitaciones.
La boda más original inspirada en un safari
La boda más original inspirada en un safari
La boda de Alyssa y Roy, por ejemplo, se decantó por apreciar la belleza de la naturaleza y la exuberante vegetación, sin dejar de lado la inspiración en distintas criaturas del ambiente.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información