Ich Liebe Dich: El amor de Gaby y Tobi

Me encantó la descripción que Memo Márquez hizo de esta boda, y es que contrario al tradicional “te amo” que hemos adquirido como la máxima expresión del amor, en alemán el término “ice liebe dich” hace un claro énfasis en que el amor puede empezar en un instante de lo más simple y transformarse en una experiencia sempiterna. Eso mismo sucedió en la gran historia de Gaby y Tobi, una pareja que podría conquistar a cualquier con toda esa buena vibra que se alcanza a apreciar en ellos ¡incluso a través de una simple foto! Sin lugar a dudas, no puedes perderte todos los detalles de una boda peculiar, intensa, romántica y con todo lo necesario para hacerte grande el corazón. Eso sí, siempre acompañada de las maravillosas fotografías de Memo Márquez.

Foto: Memo Márquez

La novia

Para uno de los mejores días de su vida, Gaby eligió un precioso vestido de novia en línea A cubierto con bordados de encaje y escote de hombros caídos. Más allá de la belleza de este diseño, si algo me encantó de ella es que, en serio, en todo momento lució una sonrisa enorme en el rostro y, por supuesto, un brillo muy especial en su mirada. Para complementar su look, nada mejor que un velo de novia estilo mantilla que acompañó el recogido tradicional por el cual apostó para lucir aún más hermosa. Su ramo, un diseño estilo bouquet, perfectamente redondeado y con las tonalidades ideales para darle aún más vida y carácter a su imagen.

El novio

Tobi, por su parte, me encantó por la personalidad tan cool que demostró en todo momento. Su estilo tenía que rendirle homenaje a su personalidad, y por eso mismo apostó por lucir un traje de novio en color azul marino, uno de los tonos que se ha puesto de moda en nuestro país… ¡y en todo el mundo! La barba de este pelirrojo tan simpático y los ojos azules fueron espectaculares para que, más allá de las prendas, luciera de lo más natural y cómodo en su esperado “sí, acepto”. Por supuesto que el momento en el que vio a Gaby, todo tuvo más sentido, y es que ambos se mostraron enamorados y como los mejores amigos del mundo.

Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez

La ceremonia

Un rito tradicional y muy íntimo fue el que esperó a ambos para que realizaran el tradicional intercambio de votos y, claro está, el pronunciamiento de ese “sí, acepto” que, en segundos, habría de convertirlos en una nueva familia. Ahí, todos los invitados no dudaron en capturar los momentos más lindos de la boda, siempre con una sonrisa en el rostro y mostrándose felices por la unión de este par de enamorados.

La recepción

Sin mucha producción, pero con la dosis necesaria de emociones, Gaby y Tobi disfrutaron de una fiesta muy especial. Todos los asistentes se mostraban emocionados al ser parte de esta gran celebración en la que, claro está, no podía faltar la presencia de la tradicional cerveza alemana. El baile de esposos fue uno de esos momentos que rompió por completo la dinámica de la boda para hacerla aún más especial, sobre todo con esa pista de luces que acompañó los pasos de los recién casados. Y, como era de esperarse, un buen mariachi puso el acento idóneo para que los dos terminaran por vivir su amor al máximo e iniciar un nuevo capítulo de su gran historia de amor.

Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez

No te puedes perder ni un solo detalle de esta boda preciosa. Encuentra en Gaby y Tobi esas emociones que, antes de cualquier cosa, deben ser las grandes protagonistas de una boda memorable y que se transforme en una experiencia para los sentidos.

Fotografía: Memo Márquez | Getting Ready: Mansión del Conde | Banquete y Recepción: Ex Hacienda San Agustín

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Marcos Valdés
Amor en familia: Katie y Raúl
No puedes perder ni un solo detalle en la boda de Katie y Raúl. Disfruta de todas y cada una de las tomas que le dieron forma a este "sí, acepto".
Foto: Armando Aragón
Cuando menos lo esperaba: Ana Karen y Carlos
No puedes ignorar ni una sola de estas tomas, la historia de este par, la vibra de su boda, la ambientación y todos aquellos sellos que transformaron cada segundo y le dieron un significado precioso.
Tania y Ferrán: Un "sí, acepto" cool en la ciudad
Tania y Ferrán: Un "sí, acepto" cool en la ciudad
Tania y Ferrán me conquistaron a través del día de su boda, una celebración de lo más cool y con los marcos más originales de la Ciudad de México.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información