I Said Yes te ofrece las fotos más románticas en la Ciudad de México

I Said Yes te ofrece las fotos más románticas en la Ciudad de México

Imágenes llenas de emociones, con un estilo completamente artístico es lo que I Said Yes tiene para ti. ¡Ven a conocer su trabajo! Estamos seguros que te encantarán al igual que a nosotros.

I Said Yes te ofrece las fotos más románticas en la Ciudad de México
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Si ustedes son una pareja llena de romanticismo, entonces han llegado al lugar perfecto. El día de hoy te presentamos a un equipo perfecto para la toma de fotografías que plasmará magia en cada una de sus fotos. De esas que te hacen vibrar y sentir que el cuerpo se te estremece. Te invitamos a conocer a  I Said Yesun equipo con más de 15 años de experiencia que, sin duda, son expertos en su trabajo.

guardarI Said YesCotiza con I Said Yes
Foto: I Said Yes

Sentimientos únicos en imágenes

Para crear tomas inigualables, deben de plasmar verdaderamente cada uno de los sentimientos que se viven en una boda. Esas emociones únicas y especiales que surgen minuto a minuto.  I Said Yes sabe que así debe de ser, por eso siempre dan lo mejor de si mismos para que cada imagen demuestre la alegría, amor y todo tipo de emociones que deben ser capturadas en los momentos perfectos. Ellos buscan en cada una de sus imagines un estilo de fotografía editorial que sin duda da un gran toque de romanticismo a sus tomas.

Ernesto Gilabert, socio y fundador de la agencia I Said Yes, nos comenta, Documentamos bodas en todo México y realizamos sesiones de novios en el extranjero, sabemos que cada boda es diferente y esto implica un verdadero reto, por eso creamos paquetes justo a la media, donde los novios seleccionan la cantidad de horas, fotógrafos, camarógrafos y materiales de entrega que gusten”.

guardarI Said YesCotiza con I Said Yes
Foto: I Said Yes

Una historia en grandes tomas

Sin duda alguna, lo más importante a tener en mente para los equipos fotográficos es que justamente cada una de sus imágenes cuenten la historia de sus vidas y su gran día a pesar del paso del tiempo. No importa cuánto tiempo haya pasado, al volver a ver las fotografías o compartirlas con los nietos, deben de contagiarse de todo lo que se vivió durante su boda.  I Said Yes sabe que es primordial tener este objetivo y cada segundo lo toma en cuenta para entregar fotografías extraordinarias.

guardarI Said YesCotiza con I Said Yes
Foto: I Said Yes

No importan dónde sea, ellos ahí estarán

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En la actualidad, las Destination Weddings se encuentran completamente de moda. Por ello, es primordial también, encontrar a un equipo que tenga la disposición de viajar a donde ustedes los requieran. Dónde sea que su evento se lleve a cabo, el fotógrafo debe acompañarlos. Los profesionales de  I Said Yes buscan acompañarlos a cualquier lugar para lograr su objetivo: LAS MEJORES FOTOS DE BODA.

guardarI Said YesCotiza con I Said Yes
Foto: I Said Yes

Fotografías artísticas

Desde hace unos años, las fotografías artísticas se encuentran totalmente de moda. Van mas allá de captar solamente a la pareja, sino que integran todos los elementos de la toma. Pueden destacar desde los escenarios, aprovechar el clima, la iluminación e inclusive, pequeños detalles de la pareja en si, como el anillo, detalles del vestido, las mancuernillas del novio, entre otros. El Profesional comenta que su parte favorita es: “Ese minuto en el que ves entrar una novia a la iglesia acompañada de su padre, se hace eterno, y el novio sabe que tiene frente a él, su vida entera. Es un momento inolvidable, justo esos sentimientos y sensaciones como alegría, melancolía y nerviosismo es lo que busco capturar junto con mi equipo“.

Los estilos que  I Said Yes utilizan son tradicional, fotografía documental, artística, fotoperiodismo y publicitaria editorial. Es una gran manera de documentar memorias inigualables como las de tu día B. Ellos no se consideran “típicos fotógrafos” de bodas. Por el contrario, buscan interactuar con la gente, sentirse parte del evento. Divertirse y disfrutar cada momento en conjunto sin duda es el gran PLUS que ellos pueden ofrecerles. Y por si fuera poco, “lo que les puedo prometer es que voy a fotografiar su boda como si fuera la mía”, afirma el profesional.

guardarI Said YesCotiza con I Said Yes
Foto: I Said Yes

¿Ya te enamoraste de las fotografías tanto como nosotros? Búsquenlos para platicar y explicarles todos los detalles que desean. Sin duda alguna, juntos lograrán los mejores resultados en tomas memorables. ¡Recuerdos de encanto!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

I Said Yes Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!