Huracán Harvey: Un hombre encuentra su anillo de boda entre los escombros de su casa

El huracán Harvey es considerado como el peor desastre natural que ha golpeado al estado de Texas, Estados Unidos. Hoy en día, el fenómeno sigue dando de qué hablar con malas noticias para los ciudadanos de dicho estado así como el de Luisiana. Miles de personas se han quedado sin nada; han perdido sus hogares y muchos apenas comienzan a hacer el recuento de los daños. Este es el caso de Michael, quien entre los restos de su casa ha recuperado algo de gran valor: su anillo de boda. 

BrigitteStan
Foto vía Shuttertock: BrigitteStan

El huracán comenzó a hacer de las suyas el 17 de agosto sobre el caribe oriental y a pesar de que en los días siguientes se degradó de manera considerable, alcanzó una segunda etapa que liberó su verdadero potencial, llegando a la categoría 4 cuando pasaba sobre Texas el 24 de agosto. Este desafortunado fenómeno se convirtió en tormenta tropical, propiciando una fuerte lluvia fuera de lo habitual, razón por la cual comenzara la inundación en gran parte del estado. A partir de ese momento, las consecuencias han sido terroríficas.

Un amor sin fronteras: La historia entre una superviviente del holocausto y el soldado que la rescató.

Miles de habitantes, tanto de Texas como de Luisiana han quedado sin nada, de hecho, muchos han tenido que dejar hasta sus efectos personales para poder sobrevivir. Casas destruidas y cubiertas completamente por el agua. Ante esta situación el apoyo institucional así como ciudadano ha superado las expectativas; por lo que la esperanza de una recuperación futura se vuelve cade vez más fuerte. 

Sí, como seguramente ya habrás visto en distintos medios de comunicación, el apoyo ha sido masivo; de hecho, el gobierno mexicano ha mandado brigadas de ayuda al país vecino. El presidente Trump también ha visitado la “zona cero” junto con Melania, su esposa, dando ánimo a tanto esfuerzo en conjunto: “A pesar de lo duro que ha sido todo, está ocurriendo algo maravilloso. Algo hermoso que el país entero, que el mundo, puede ver”, dijo el presidente de EEUU.

Cordon Press
Donald y Melania Trump. Foto: Cordon Press

En medio del desastre, Michael ha sido un hombre afortunado no sólo con su ejemplo de valor de la familia y del amor sobre los efectos materiales. Cuando estaba buscando entre los restos de su casa, el hombre encontró nada más y nada menos que su anillo de boda; definitivamente uno de los tesoros más grandes que guardaba. La ropa, los muebles y un gran número de objetos personales flotan en el agua en medio de la calle, pero Michael asegura que todas las cosas materiales pueden remplazarse, pero que lo que verdaderamente importa es que su familia está sana y salva. 

También lee: Una boda cancelada con un final feliz: Una historia que te llenará de ternura.

A pesar de todo, los damnificados continúan pidiendo ayuda para poder tener una pronta reparación de todos los daños, no sólo materiales sino también emocionales. Así que mientras las distintas instituciones continúan trabajando para poder restablecer las zonas inundadas, poco a poco, todo comienza a regresar a la normalidad, aunque sí, aún hay mucha ayuda que ofrecer a las víctimas de dicho desastre. 

También te recomendamos: Kate Middleton y el príncipe Guillermo ¡esperan a su tercer hijo!

Más información sobre

Escribe tu opinión

La entrega del anillo
Cómo le pedí matrimonio a Valentina: La historia de un hombre enamorado
Logré entender que la vida es un rompecabezas y cuando terminas los pedazos vas descubriendo cosas nuevas, hasta llegar a un tesoro.
Foto: Alex Gukalov
Quinta Corregidor: Entre cascadas y jardines ¡Cásate conmigo!
Encontrar el lugar perfecto para tu boda ya no será un problema, hoy conocerás un espacio que está envuelto entre magia, misticismo y belleza. Un lugar que los hará volverse locos de la emoción y que será ideal para decir: ¡Sí, acepto! Conoce la Quinta Corregidor y obtén el mejor día de tu vida.
Foto: Alejandro García
Las 10 cosas básicas que un hombre puede hacer para derretir a su chica
Si hasta la fecha, la imaginación de tu pareja no ha dado buenos resultados, dile que cheque estas 10 cosas básicas que debe hacer cualquier hombre para derretir y enamorar cada vez más a su chica.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información