¿Home Office? Aquí los 5 trabajos perfectos para trabajar desde casa

¿Home Office? Aquí los 5 trabajos perfectos para trabajar desde casa

Busca la manera de disfrutar los beneficios del home office y mediar de la mejor manera la vida laboral y de familia

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Pareja

Conforme van pasando los años, los cambios sociales han sido de diferentes tipos. También hemos vivido varias revoluciones tanto tecnológicas como culturales, que en ocasiones dejan al mundo temblando. Gracias a ello, el trabajo ha experimentado distintos cambios poco a poco. Desde el tipo de tareas que se desempeñan, hasta quién puede acceder a los empleos. De la misma forma han ido avanzado el tipo de profesiones y empleos, hasta algunas muy actuales como animadores digitales, redes sociales, etc. Y por la naturaleza de cada empleo, los lugares de trabajo se han ido modificando.

guardarFoto: Africa Studio
Foto: Africa Studio

Asimismo los emprendedores han modificado completamente los espacios donde pueden llevar a cabo sus funciones. En ocasiones el lugar para laborar es la propia casa, mas aún cuando se cuenta con familia y se debe compaginar la vida de hogar con la profesional. Entonces tenemos para ti los 5 mejores empleos para desarrollar desde la comodidad de tu hogar, tal como si fueras a la oficina.

También lee: Regalos de compromiso para cada estilo de pareja.

guardarFoto: Africa Studio
Foto: Africa Studio

Periodismo

Con la excepción de que se tenga que cubrir algún evento particular, el periodista puede cumplir perfectamente con sus labores por medio de una computadora, algunos libros, internet y la recopilación de su historial de investigación. En general, la mayoría de los periodistas actualmente son freelance, este concepto ya tan conocido por nuestra sociedad. La mayoría de los que desempeñan esta labor, colaboran con distintos medios y buscan estar presentes en varias vías de comunicación. Es un empleo perfecto para desarrollarlo desde tu hogar.

guardarFoto vía Unsplash: Juliette Leufke
Foto vía Unsplash: Juliette Leufke

Traducción

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El trabajo de un traductor es único. Son esas personas brillantes que nos dan la oportunidad de conocer excelentes obras (tanto novelas como teorías, cuentos, etc) así como los productos (instrucciones de equipos, etiquetas, medicamentos) e incluso el contenido de documentos, que proceden de una lengua externa. Ellos no requieren de una oficina para realizar su profesión; con que tengan basto conocimiento de la lengua, el documento a traducir y una computadora, pueden hacerlo a cualquier hora y en cualquier lugar. Inclusive es una gran oportunidad para tener disponibilidad de horario.

También lee: 7 tips para negociar en pareja: ¡La comunicación perfecta!

guardarFoto: bikeriderlondon
Foto: bikeriderlondon

Diseño

¿Qué necesita un diseñador? Una computadora con mucha capacidad, todos los programas de diseño y… gran imaginación. Esto será suficiente para lograr los mejores resultados. A pesar de que existen diseñadores que se encuentran de planta en diversas empresas, en realidad la mayoría prefieren contratarlos por proyecto, por lo que puedes tener distintos clientes. Entonces ¿dónde trabajar? Donde quieras: el parque, el café, la biblioteca… la comodidad de tu casa.

También lee: 11 momentos originales que puedes compartir con tu pareja.

guardarFoto vía Unsplash: Jeff Sheldon
Foto vía Unsplash: Jeff Sheldon

Desarrollo web

En la actualidad y con las revoluciones de las que comentábamos anteriormente, la sociedad gira alrededor del internet. Es por ello que la mayoría de las personas contamos con una dependencia de estar conectados por distintos motivos, incluso por razones laborales. Por eso mismo, los desarrolladores web y programadores son grandes profesiones en la actualidad. Cuentan con la versatilidad de poder trabajar desde cualquier lugar, siempre y cuando cuenten con una computadora y los programas requeridos (tal como los diseñadores) y podrán entregar resultados fantásticos desde páginas web y aplicaciones para dispositivos móviles, hasta maravillosos juegos de video.

guardarFoto: Daxiao Productions
Foto: Daxiao Productions

Mercadotecnia

No es necesario estar en una oficina para desarrollar campañas de marketing y estrategias de venta, así como cualquier servicio que pueda darnos un mercadólogo. Estas personas lo único que requieren es poder estar en comunicación por distintas vías: teléfono, mail, facebook, whatsapp, etc., adicionado a su infinidad de conocimientos para mejorar la comercialización de cualquier producto. Si cuentas con tales características en casa, perfectamente puedes hacer home office.

También lee: 20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja.

guardarFoto: Vladyslav Starozhylov
Foto: Vladyslav Starozhylov

Existen infinidad de trabajos que, si cuentas con las herramientas suficientes, puedes desarrollar desde casa. Aquí te enlistamos los que consideramos más sencillos de trasladar a cualquier lugar; pero ello no significa que sean las únicas. Busca la manera de disfrutar los beneficios del home office y mediar de la mejor manera la vida laboral y de familia. ¡Seguro será una gran experiencia!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!