Publicidad
Hermosos vestidos de novia Amsale colección primavera 2014

Hermosos vestidos de novia Amsale colección primavera 2014

La diseñadora nupcial, Amsale Aberra, nos sorprendió con una colección de vestidos de novia 2014 completamente moderna y atemporal. Nos encantó la sencillez y sofisticación que usó en cada uno de estos modelos, además de que sorprendió por el uso de telas con las que normalmente no trabajaba.

  • Vestidos de novia
guardar
Vestido de novia corte princesa con escote asimétrico y falda amplia con volumen - Foto Amsale
Publicidad

La diseñadora nupcial, Amsale Aberra, nos sorprendió con una colección de vestidos de novia 2014 completamente moderna y atemporal. Nos encantó la sencillez y sofisticación que usó en cada uno de estos modelos, además de que sorprendió por el uso de telas con las que normalmente no trabajaba. Precisamente por eso, su trabajo se convirtió en uno de los favoritos en la semana de la moda para novias en Nueva York. ¡Disfrútala!

guardar
Vestido de novia con silueta ceñida y corte sirena con escote profundo en forma de cuadrado y detalle de lazo en la cintura - Foto Amsale

Ya sea que la inspiración vaya completamente dedicada a la moda o al sector de las novias, cada uno de los diseñadores siempre logra hacer un excelente trabajo cuando se trata de combinar inspiraciones y telas encantadoras para novia. Amsale, dentro de su colección primavera 2014, se encargó de que todos los detalles evocaran a la feminidad pura, por lo que utilizó encajes, tul, detalles de lazo y bordados inspirados en las flores como motivos principales de sus vestidos de novia.

guardar
Vestido de novia corte princesa con falda confeccionada en tul y detalle de moño en la cintura - Foto Amsale
guardar
Vestido de novia corte princesa con tirantes transparente en tul, plisados en la cintura y falda amplia - Foto Melissa
guardar
Vestido de novia con escote cuadrado, corte sirena y cinturón discreto - Foto Amsale
guardar
Vestido de novia con estilo minimalista, escote extendido, cinturón y cauda superpuesta - Foto Amsale

Otro de los aspectos que llamaron la atención en esta colección de Amsale fue el uso de la inspiración minimalista, misma que fue pensada para aquellas novias que buscan un vestido de novia hermoso, pero sin la presencia de muchos detalles o apliqués. Los cortes sirena y princesa fueron los más utilizados, así como la tendencia estructurada, que tiene como objetivo afinar la silueta y brindarle delicadeza absoluta.

guardar
Vestido de novia corte recto con escote strapless y confección en encaje - Foto Amsale

El cuidado de los detalles no se dejó atrás en esta colección de novias para primavera 2014, por lo que Amsale también se dio a la tarea de sorprender con lindos bordados en relieve confeccionados en encaje, así como faldas amplias y caudas superpuestas a los vestidos. El toque de feminidad y elegancia fue dado por los detalles de moño y lazo, aunque también destacó la presencia de volúmenes en tul y el brillo del satén.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Amsale se alejó del uso de accesorios y otros complementos para esta colección 2014, ya que la inspiración para estos vestidos de novia estuvo inclinada hacia la sencillez y modernidad. De cualquier modo, las siluetas inspiradas en los cuentos de hadas, los escotes elegantes y los detalles inesperados convirtieron todas sus creaciones en verdaderas piezas de deleite.

¿Qué te parece la colección de vestidos de novia Amsale para este próximo 2014? Si eres fan del trabajo de esta gran diseñadora, entonces no te pierdas su colección de vestidos de novia 2013. Ahora, si tu estilo es completamente soñador, los vestidos de novia primavera 2014 de Oscar de la Renta ¡te encantarán!

 

Publicidad

Escribe tu opinión