Publicidad
Hermosos velos de novia 2013 de Jesús Peiró

Hermosos velos de novia 2013 de Jesús Peiró

Para añadirle un toque de romance puro y de cuento de hadas a tu look de novia no basta con un vestido. Lo mejor viene cuando complementas con unos lindos accesorios que te transporten directamente a una historia de ensueño. Eso es precisamente lo que hace la nueva colección de hermosos velos de novia 2013 de Jesús Peiró. Te encantarán.

  • Accesorios novia
  • Actualidad

Para añadirle un toque de romance puro y de cuento de hadas a tu look de novia no basta con un vestido. Lo mejor viene cuando complementas con unos lindos accesorios que te transporten directamente a una historia de ensueño. Eso es precisamente lo que hace la nueva colección de hermosos velos de novia 2013 de Jesús Peiró. Te encantarán.

guardarElegante velo de novia de Jesús Peiró con bordados - Foto Jesús Peiró Facebook
Elegante velo de novia de Jesús Peiró con bordados - Foto Jesús Peiró Facebook
Publicidad

Para su colección primavera – verano 2013, el ya conocido diseñador Jesús Peiró creó una serie de velos de novia inspirados en el más puro estilo romántico y clásico de las bodas para esta temporada. Todos los diseños son verdaderamente elegantes y poseen características que conquistan a simple vista, como las construcciones de encaje, los bordados con figuras diferentes, las redes con inspiración retro y las cantidades de tul para darles un toque muy clásico.

Las tendencias para los velos de novia 2013 presentan los mejores materiales para lucir como una verdadera princesa el día de tu boda. Por ejemplo, el tul es uno de los textiles más utilizados por Jesús Peiró para su colección de velos y todos cuentan con un diseño largo hasta el piso, bordados hechos a mano y los mejores patrones para verte muy elegante y ultra chic con ese vestido de novia. Si todavía no conoces muchos sobre estos accesorios, aquí te decimos cuáles son los tipos de velo de novia largo y cómo escogerlos.

guardarVelo de novia 2013 con bordados elegantes - Foto Jesús Peiró
Velo de novia 2013 con bordados elegantes - Foto Jesús Peiró

Además de conquistarnos con todas sus propuestas, Jesús Peiró también usó un sinfín de inspiraciones especiales para esta colección. Por ejemplo, la onda retro fue muy utilizada en cada uno de los velos diseñados, incluso había algunos que se parecían al que te mostramos en los detalles de la boda de Anne Hathaway y Adam Shulman, en donde la bella actriz lució una pieza como diadema con detalles de encaje y bordados muy elegantes.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarElegante tocado con inspiración retro - Foto Jesus Peiró Facebook
Elegante tocado con inspiración retro - Foto Jesus Peiró Facebook
guardarVelo de novia 2013 con inspiración vintage y diadema - Foto Jesús Peiró Facebook
Velo de novia 2013 con inspiración vintage y diadema - Foto Jesús Peiró Facebook

Por otra parte, Peiró también hizo uso de las inspiraciones en la naturaleza y en las tendencias florales, por lo que en alguno de sus diseños puso estratégicamente estas piezas en tamaños de impacto y materiales de lujo y muy sofisticados. Éstas también se confeccionaron en bordados que se extendían a lo largo de todo el velo. Finalmente, los detalles de perla fueron de las mejores propuestas de su colección. Mira cuáles vestidos de novia se ven mejor con un velo de novia largo y atrévete a incorporarlos el día de tu boda.

guardarElegante velo de novia 2013 con bordados inspiración floral - Foto Jesús Peiró Facebook
Elegante velo de novia 2013 con bordados inspiración floral - Foto Jesús Peiró Facebook
guardarHermoso velo de novia 2013 hecho de tu con flor - Foto Jesús Peiró Facebook
Hermoso velo de novia 2013 hecho de tu con flor - Foto Jesús Peiró Facebook
guardarVelo de novia 2013 con cascada de perlas - Foto Jesús Peiró Facebook
Velo de novia 2013 con cascada de perlas - Foto Jesús Peiró Facebook

¿Qué opinas? ¿Te gustan estos velos de novia diseñados por Jesús Peiró? Cuéntanos cuál es tu diseño favorito y dinos si lo usarías en tu look de novia? Escríbenos en nuestro twitter @ZankyouMX. ¡Te queremos conocer!

Publicidad

Escribe tu opinión