Hermosas propuestas para vestidos de novia 2012, colección de Mariella Burani

Hermosos vestidos de novia 2012 de Mariella Burani
Hermosos vestidos de novia 2012 de Mariella Burani

Ahora está claro: los grandes nombres de la moda están cada vez más interesados ​​en la creación de ropa para el día del “Acepto”. Queridos lectores aquí están las propuestas de Mariella Burani para el vestido de novia de 2012 . Mucha de la feminidad y mucho color, haciendo uso del color rosa y al mismo tiempo una interpretación original de la tradición clásica.

Vestido de novia 2012, silueta de imperio con una flor en la espaldaSaber más sobre “Vestido de novia 2012, silueta de imperio con una flor en la espalda”
Vestido de novia 2012, silueta de imperio con una flor en la espalda

Cortinas de seda enmarcado siluetas de sirena y líneas de imperio adornadas con flores de seda. Los hombros deben destacados y un toque de color al diseño. Un escote de seda que se abre por el frente es muy vintage!

Vestido de novia 2012, seda con escote en V y adorno floralSaber más sobre “Vestido de novia 2012, seda con escote en V y adorno floral”
Vestido de novia 2012, seda con escote en V y adorno floral
Vestido de novia 2012 con cinturón rosa de Mariella BuraniSaber más sobre “Vestido de novia 2012 con cinturón rosa de Mariella Burani”
Vestido de novia 2012 con cinturón rosa de Mariella Burani
Vestido de novia 2012 con escote en hombroSaber más sobre “Vestido de novia 2012 con escote en hombro”
Vestido de novia 2012 con escote en hombro

Un trabajo de encaje para la novia romántica y soñadora, siluetas de sirena y llamativos escotes con adornos en color rosado, el toque de color que combina con los zapatos. Sencillos vestidos de novia con la elegancia de la seda, toman vida con los colores.

Vestido de novia 2012 de encaje y un hombro descubiertoSaber más sobre “Vestido de novia 2012 de encaje y un hombro descubierto”
Vestido de novia 2012 de encaje y un hombro descubierto
Vestido de novia 2012 de encaje, cinturón rosa y escote en VSaber más sobre “Vestido de novia 2012 de encaje, cinturón rosa y escote en V”
Vestido de novia 2012 de encaje, cinturón rosa y escote en V
Vestido de novia 2012 con cintura alta y escote straplessSaber más sobre “Vestido de novia 2012 con cintura alta y escote strapless”
Vestido de novia 2012 con cintura alta y escote strapless
Vestido de novia 2012, seda con cinturón rosa y tirantes a juegoSaber más sobre “Vestido de novia 2012, seda con cinturón rosa y tirantes a juego”
Vestido de novia 2012, seda con cinturón rosa y tirantes a juego

Si quieres salir del blanco y envolverte en una nube rosa, tienes las propuestas de Mariella Burani para ti o tus damas de honor, adecuados para las novias que gustan del color.

Vestido de novia 2012, rosado con encaje y straplessSaber más sobre “Vestido de novia 2012, rosado con encaje y strapless”
Vestido de novia 2012, rosado con encaje y strapless
Vestido de novia 2012 de gasa, con tonos rosados en degradadoSaber más sobre “Vestido de novia 2012 de gasa, con tonos rosados en degradado”
Vestido de novia 2012 de gasa, con tonos rosados en degradado
Vestido de novia 2012 de gasa, con tirante a un hombro.Saber más sobre “Vestido de novia 2012 de gasa, con tirante a un hombro.”
Vestido de novia 2012 de gasa, con tirante a un hombro.

Grandes nubes de gasa envolviendo alrededor de la novia tradicional, los cinturones para resaltar la cintura y los encajes con tonos rosados ¿Qué diseño te gusta más?

Fotos. abitidasposaitalia

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Jano Fotografía: Revive los segundos mágicos de tu boda en hermosas tomas y encuadres perfectos
Jano Fotografía: Revive los segundos mágicos de tu boda en hermosas tomas y encuadres perfectos
De norte a sur, México cuenta con cientos de locaciones perfectas para una boda de ensueño. Ahora que ya elegiste el espacio ideal, es momento de que busques al fotógrafo que logre darle vida a cada uno de esos rincones, y por supuesto, a los segundos mágicos que experimentes en ese día tan esperado. ¡No lo pienses más! Jano Fotografía te sorprende con encuadres maravillosos, dentro de los cuales podrás reflejar una historia de amor que todos querrán conocer. ¡Conócelo y enamórate de sus fotos!
Hermosas fotografías a detalle del anillo de compromiso
Hermosas fotografías a detalle del anillo de compromiso
Ahora que ya eres una de las afortunadas en tener "la roca", es importante que le des el papel que se merece en la foto de tu boda. Para que guardes un recuerdo eterno de tu anillo, aquí te presentamos algunos ejemplos de hermosas fotografías a detalle del anillo de compromiso. Pídele a tu fotógrafo que te consienta con una de éstas, ¡por favor!
Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día
Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día
Descubre 9 de las mejores haciendas para bodas en Puebla, además de ser hermosas, también están rodeadas de vegetación impresionante y de un diseño que te conquistará en cada uno de sus rincones.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información