Hermosas joyas hechas a mano para novia de Amy Torello

¿En busca de piezas únicas y originales de joyería para el día de tu boda? Permítenos presentarte a una apasionada diseñadora de joyería que quiere hacer que destaques en tu gran día con una de sus coloridas y originales creaciones. No dejes de conocer las hermosas joyas hechas a mano para novia de Amy Torello.

Piezas de joyería hechas a mano - Foto Amy Torello
Piezas de joyería hechas a mano - Foto Amy Torello

Amy ha estado fascinada con el diseño de joyería y comenzó a transformar la plata desde la edad de 16 años. La técnica la fue adoptando como aprendiz en la mismísima tierra de Taxco, la capital de los diseños de platería, además completó su experiencia en transformación de metales en México y algunas partes de Argentina. Actualmente, trabaja con artesanos locales y obreros talentosos de México, quienes le ayudan para crear piezas originales de joyería con una combinación de dulzura, coquetería y estilo.

Si estás buscando la joya perfecta con un diseño original y nunca antes visto, entonces las joyas para novia hechas a mano de Amy Torello serán la mejor opción. Sus diseños realizados de forma artesanal vienen de la inspiración de diversas colecciones, cada una con su propia identidad, personalidad, inspiración y simbolismo. Echa un vistazo a todo su trabajo y dinos, ¿qué línea de joyería queda mejor con tu estilo?

Collar en tonos dorados de la colección Electrodot - Foto Amy Torello
Aretes de la colección Electrodot - Foto Amy Torello
Collar y aretes de la colección Electrodot - Foto Amy Torello
Collar colorido de la colección Electrodot - Foto Amy Torello
Piezas coloridas de la colección Electrodot - Foto Amy Torello

La colección Electrodot podría ser la elección perfecta para las piezas de joyería de la novia. Los diseños modernos y circulares representan los eslabones que construyen a una familia, lo que simboliza comunidad y crecimiento en todos los sentidos, estos elementos promueven a la vez un regalo perfecto para darle a tus damas de boda que te acompañarán en ese día tan especial. Los colores, además, son perfectamente combinables , por lo que puedes elegir un diseño tradicional en tonos dorados, añadir un poco de colores brillantes.

Pendientes, anillos y collar de la colección Ms. Throwdown - Foto Amy Torello
Brazalete con multi cadena de la colección Ms. Throwdown - Foto Amy Torello
Pendientes de la colección Ms. Throwdown - Foto Amy Torello
Anillo de la colección Ms. Throwdown - foto Amy Torello

Si lo que quieres es un poco de brillo en tu desfile hacia el altar, la colección Ms. Throwdown será tu boleto al éxito. Las piezas en esta colección son muy arriesgadas y cuentan con elementos divertidos como gemas con destellos y joyas brillantes hechos para la novia que se atreva a dejar boquiabiertos a todos con su brillo. Nos encantan los colores pastel en la zirconia y la riqueza de las piezas diseñadas con cuentas en tonos oro.

Aretes de la colección La Pluma - Foto Amy Torello
Collar de la colección La Pluma - Foto Amy Torello

Si eres una novia con un instinto más salvaje, entonces la colección La Pluma, misma que está inspirada en los pájaros más bellos, te quedará como anillo al dedo. Además. las bodas con motivos de pájaros serán una de las tendencias más populares para el 2013, así que ¿por qué no lucir una de las espectaculares creaciones de Amy Torello?

¿Te gustan los diseños originales de Amy Torello, pero te gustaría llevar una pieza aún más especial y única para el día de tu boda? Amy ofrece la opción de personalizar cada uno de los diseños y sus colores, para que seas la única que porte ese anillo, collar, aretes o brazalete.


Contactar a Amy Torello
Sitio web: www.AmyTorello.com
email: amyt@amytorello.com

Más información sobre

Escribe tu opinión

Románticas y hermosas perlas: Tips geniales para incorporarlas en tu look de novia
Románticas y hermosas perlas: Tips geniales para incorporarlas en tu look de novia
Muchos han sido los mitos que se han alzado en torno a las perlas en el look de las novias. Algunas leyendas aseguran que este tipo de joyas sólo traerá lágrimas a la preciosa novia; sin embargo también han sido objeto de felicidad, amor y paz para la pareja. Sea cual sea el motivo o la justificación, lo que nadie puede negar es que las perlas son las joyas más lindas, elegantes y clásicas para cualquier chica. Precisamente por eso, a continuación te damos una serie de tips geniales para incorporarlas en tu look.
Toques de brillo y fantasía: Descubre cómo decorar tu boda con glitter y hermosas lentejuelas de colores
Toques de brillo y fantasía: Descubre cómo decorar tu boda con glitter y hermosas lentejuelas de colores
Para que tu boda se distinga con un brillo inusual y una carga de fantasía intensa, nada mejor que decorarla con hermosas lentejuelas de colores. La presencia de la pedrería, en conjugación perfecta con el glitter y la diamantina, harán que tu ceremonia (y la recepción) se conviertan en verdaderos enfoques estéticos, en donde tu buen gusto brille con la luz que irradian estas bellezas. No pierdas detalles y descubre cómo decorar tu boda con estos mágicos ornamentos.
Badgely Mischka otoño 2015: Encaje, pedrería y hermosas capas en vestidos de novia
Badgely Mischka otoño 2015: Encaje, pedrería y hermosas capas en vestidos de novia
Fue el 11 de octubre cuando una de las marcas nupciales más reconocidas presentó su colección de vestidos 2015. Nos referimos a Badgley Mischka, conformada por los estadounidenses Mark Badgley y James Mischka, los mismos que vistieron hace unas semanas a Lauren Conrad para su enlace.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información