Hermosas fotografías de tus argollas de matrimonio

Fotografía de anillos de compromiso. Foto de Pepe OrellenaSaber más sobre “Fotografía de anillos de compromiso. Foto de Pepe Orellena”
Fotografía de anillos de compromiso. Foto de Pepe Orellena

Tus anillos son un detalle indispensable de la boda, exhíbelos en una creativa fotografía. Encontrar el anillo de compromiso perfecto es una labor titánica para el novio, es un regalo que te recuerda el amor que te tiene y establece un cambio sustancial en el noviazgo, formalizando sus sentimientos. Para la novia es un motivo que porta con orgullo y emoción mientras prepara su feliz vida en pareja.

Anillo de compromiso. Fotografía de Pepe Orellana
Anillo de compromiso. Fotografía de Pepe Orellana

La única joya que se equipara al anillo de compromiso es la argolla de matrimonio, que se elige con igual o mayor cuidado, ya que realza la fuerza y significado del compromiso. Escoger los anillos no es una tarea sencilla, además de lo que representan, debes cuidar varios aspectos para que tengan gran durabilidad y las portes toda la vida; además puede ser el detalle perfecto para recordar el día de su boda.

Fotografía creativa para tus anillos. Fotos de Pepe Orellana
Fotografía creativa para tus anillos. Fotos de Pepe Orellana

Por su gran significado puedes aprovechar para destacar los anillos en las fotografías de tu boda, puedes utilizar colores contrastados como en la fotografía debajo de estas líneas, así tu decoración también participa en resaltar este detalle.

Fotos de tus anillos. Fotografía de Pepe Orellana
Fotos de tus anillos. Fotografía de Pepe Orellana

Existe mucha oferta en anillos de compromiso y argollas, con precios que van desde lo más significativo a cantidades estratosféricas como acostumbran las estrellas de la farándula. Puedes buscar un joyero, diseñarlas o buscar un diseño de alguien especializado en bodas como Vera Wang, que se especializa en vestidos de novia y ahora incursiona en los anillos de compromiso con gran certeza.

En las fotografías tradicionales se les ha tomado en cuenta una vez que están en la mano de los contrayentes, pero las nuevas tendencias te permiten innovar y ser creativo para mostrarlos al mundo. Puedes realzar el tema de tu boda con la fotografía de los anillos mostrando los pequeños detalles que hacen especial tu evento; por ejemplo en un tema marino, puedes utilizar elementos del mar para resaltar tus argollas.

Fotografía de los anillos. Fotos de Pepe Orellana
Fotografía de los anillos. Fotos de Pepe Orellana

 

Los anillos de la boda. Fotografía de Pepe Orellana
Los anillos de la boda. Fotografía de Pepe Orellana

En este artículo te enseñamos varias opciones del fotógrafo Pepe Orellana, puedes inspirarte en este detalle para buscar la foto que más se adapte a tus gustos. ¿Te agrada alguna de las opciones del fotográfo? Comparte con nosotros tu opinión sobre esta bonita tendencia en fotografía y suscríbete gratuitamente a nuestra revista semanal.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día
Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día
Descubre 9 de las mejores haciendas para bodas en Puebla, además de ser hermosas, también están rodeadas de vegetación impresionante y de un diseño que te conquistará en cada uno de sus rincones.
Hermosas joyas hechas a mano para novia de Amy Torello
Hermosas joyas hechas a mano para novia de Amy Torello
¿En busca de piezas únicas y originales de joyería para el día de tu boda? Permítenos presentarte a una apasionada diseñadora de joyería que quiere hacer que destaques en tu gran día con una de sus coloridas y originales creaciones. No dejes de conocer las hermosas joyas hechas a mano para novia de Amy Torello.
Románticas y hermosas perlas: Tips geniales para incorporarlas en tu look de novia
Románticas y hermosas perlas: Tips geniales para incorporarlas en tu look de novia
Muchos han sido los mitos que se han alzado en torno a las perlas en el look de las novias. Algunas leyendas aseguran que este tipo de joyas sólo traerá lágrimas a la preciosa novia; sin embargo también han sido objeto de felicidad, amor y paz para la pareja. Sea cual sea el motivo o la justificación, lo que nadie puede negar es que las perlas son las joyas más lindas, elegantes y clásicas para cualquier chica. Precisamente por eso, a continuación te damos una serie de tips geniales para incorporarlas en tu look.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información