Haz tuyo el vestido de tus sueños. Una experta te aconseja para que no te arrepientas de tu elección

Haz tuyo el vestido de tus sueños. Una experta te aconseja para que no te arrepientas de tu elección

Te damos los consejos de una experta para elegir bien y hacer tuyo el vestido de tus sueños. ¡Toma nota y conviértete en la novia más bella!

  • Bodas de alta costura
  • Novia
  • Pronovias

Antes de darte una vuelta por las tiendas de vestido de novia, no dejes de leer los mejores tips que los expertos nos dan solo para ti. Muchas novias coinciden en lo mismo, lo mejor que puedes hacer antes de ir en busca de tu vestido es estar relajada, que no hayas comido antes y no ir con muchas personas. A veces es mejor ir sola porque así tus acompañantes no te saturan de opiniones. Al final la opinión que más importa es la tuya.

guardar
Foto: Everton Vila

México cuenta con una gran cantidad de tiendas de vestidos de novias, no es necesario que viajes al extranjero para encontrar el vestido de tus sueños. Lo puedes encontrar todo en nuestro país. Te queremos platicar sobre una casa en especial, favorita de muchos por su considerable cantidad de opciones y estilos en trajes de novia e incluso también para damas de honor. Todo lo encuentras en un solo lugar: Pronovias.

Carolina Quiroga colaboradora de Pronovias, experta en vestidos de novia platicó con nosotros y nos dió sus consejos para ayudarle a todas las futuras novias a evitar pasar por una decepción con su outfit de boda.

¿Qué es lo mejor que Pronovias ofrece a una clienta además de sus productos?

Cada empleada en Pronovias esta capacitada para ser experta en moda nupcial. No tenemos vendedoras, tenemos asesoras. Eso hace una grandísima diferencia al momento de visitar por primera vez la tienda.


Hay 2 tipos de novias: las que siempre han soñado con su boda y las que cuando llega el momento, están completamente en blanco. ¡No te confíes si eres del grupo de las soñadoras! Checa lo que Carolina tiene que decir sobre este tipo de chicas:

“Nos toca de todo, pero las que mas batallan son las que se casan con la idea de un estilo, un color, un material textil etc. Es muy difícil porque siempre estarán indecisas en si realmenteeligieron la mejor opción”. 

¿Cómo se puede evitar esto?

“Deja de seguir cuentas de vestidos de novia en todas tus redes sociales. Te van a confundir mucho. Lo importante es que te enamores y sientas el vestido como tu segunda piel”. 

“Quiero recomendarle a todas las novias que planean su boda con mas de 12 meses de anticipación, que esperen 9 meses antes de la boda para buscar vestido. En 1 año pueden pasar muchas cosas, así como puede que salgan modelos de nueva colección y temporada. Es mejor esperar, definitivamente”.

¡Que buenos tips! Al momento de cada prueba de vestido, baila, brinca, camina, corre, haz lo que tengas que hacer para que verifiques al 100% que no hay nada que te moleste de el. Recuerda que lo usarás por casi 18 horas. Elige bien.

¿Cuál puede ser el mejor consejo que nos puedas dar Carolina?

“Todas tenemos un cuerpo único. Hay cortes que te van a favorecer mucho más que otros. Al momento de llegar a buscar un vestido, ve con la mente abierta y con la posibilidad de recibir ayuda profesional de moda. Es el mejor día de tu vida. Estás eligiendo un vestido para una noche en la que serás el centro de atención de principio a fin”. 

“Al momento de que una asesora te diga que tienes un cuerpo para un corte de vestido en especial, te recomiendo que aceptes la sugerencia y te pruebes vestidos que en el maniquí tal vez no te gustan, pero en ti verás un cambio tremendo. Deja que te sorprenda el vestido”.

Lo primero que tienes que definir es el destino en dónde será tu boda y esto va a ser tu punto de partida para saber que estilo realmente es para tu cuerpo y para la locación. Y ¡no te olvides de los zapatos! Puedes usar unas zapatillas para tus fotos pero siempre mantén a la mano un par cómodo. Estarás muchas horas de pie. Y tus pies son lo que te mantendrán toda la noche, dales el cuidado que necesitan y requieren para tu gran noche.

También puede interesarte:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - DF Tiendas de novia