Haz tu misma el ramo de novia

Puedes hacer tu misma el ramo de novia
Puedes hacer tu misma el ramo de novia

No son tiempos para el derroche y en la boda hay algunas cosas en las que podemos ahorrar, como el ramo de novia. Si ya te enseñamos como hacer tu propio maquillaje de novia, ahora te damos todas las claves para hacer tu misma el ramo de novia. ¡Verás como te resulta fácil!Para hacer nuestro propio ramo de novia tendremos que empezar eligiendo el tipo de flores que queremos y el tipo de hojas que le acompañarán.

Después hay que encargar más flores de las que necesitaremos, porque siempre se puede romper alguna o estar más marchita que el resto. Así, si vamos a usar 7 rosas, tendremos que encargar al menos 12.

El experto en ramos de novia Jens Jacobsen de la floristería londinense Moyses Flower explica en este vídeo los pasos a seguir para lograr un ramo de ensueño.

La florista Alejandra Coghlan también nos ofrece consejos para hacer un impresionante ramo de rosas amarillas., para lo que primero limpia el tallo de hojas y espinas, luego coloca unas ramas verdes dobladas y enseña cómo sujetarlo con seguridad… Un ramo fácil y elegante para tu boda.

Si te ha gustado la idea, prueba a hacerlo antes de la boda con tus amigas y luego pide que ellas te ayuden en el gran día. Para opinar sobre este y otros temas, no olvides pasar por nuestro foro Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Lo que debes saber si quieres organizar tu boda tú misma
Lo que debes saber si quieres organizar tu boda tú misma
La boda es uno de los días más importantes de tu vida, ¿por dónde comenzar a organizarla? Una boda requiere planeación y organización especificas, no es cualquier evento y por tanto debes de tener en cuenta todas las actividades y responsables que están involucrados en ese día tan especial.
Hazlo tú misma: 15 tips para el maquillaje de tu boda
Hazlo tú misma: 15 tips para el maquillaje de tu boda
Si no quieres ponerte en la manos de un especialista y estás negada a gastar una fortuna en tu apariencia y look de novia, entonces hazlo tú misma con estos 15 tips para el maquillaje de tu boda. Con estos sencillos pasos podrás lograr una apariencia perfecta y lucirás radiante durante toda la ceremonia y la boda,
Cómo decorar con luces el salón de tu boda en la noche: hazlo tú misma
Cómo decorar con luces el salón de tu boda en la noche: hazlo tú misma
Algunos salones y jardines para bodas saben cómo resaltar el lugar con decoración con luces para las bodas en la noche, sin embargo otros más prefieren rentar el lugar sin ningún tipo de decoración con luces. ¿Ya investigaste cómo se dispondrá la decoración con luces para el día de tu boda?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información