Publicidad
Haz tu invitación de boda

Haz tu invitación de boda

Si vosotras sois de ese selecto grupo que puede darse maña con las manualidades, pues no perdáis más tiempo y animaros a realizar por cuenta propia la invitaciones para vuestra boda. Es cuestión de un poco de ingenio, paciencia y, como os he dicho, tener la facilidad de las manualidades y la sencillez al momento de pensar en el diseño.

  • Invitaciones y cartelería
guardarCartulina de colores para invitaciones
Cartulina de colores para invitaciones
Publicidad

Si ustedes son de ese selecto grupo que puede darse maña con las manualidades, pues no pierdan más tiempo y anímense a realizar por cuenta propia la invitaciones para su boda. Es cuestión de un poco de ingenio, paciencia y, como os he dicho, tener la facilidad de las manualidades y la sencillez al momento de pensar en el diseño.

guardarpropios diseños
propios diseños

En primer lugar si cuentan con una computadora en su hogar ya tienen el primer punto a su favor. El segundo paso es saber en cuál programa gráfico harán los bocetos. Les recomiendo el Illustrator o FreeHand si han trabajado alguna vez con esos programas, pero si no, con el Word u otros programas más sencillos pueden animarse.

Luego debes tener en cuenta que más allá del diseño el acabado que le brindes a tus invitaciones dependerá de la calidad del impreso. Si ustedes no cuentan con una buena impresora, les recomiendo recurrir a cualquier centro de impresiones cercano a su domicilio que acepten pasarles el papel que ustedes han elegido por la copiadora. De esta manera se aseguran un buen impacto junto al diseño que han elegido.

Si lo que necesitas es un poco de inspiración, les recomiendo navegar por Internet en donde podrán encontrar varios sitios que podrán servirles de ejemplos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Así que ya sabes, si eres una novia muy creativa, ¡anímate y diseña tú misma las invitaciones de tu boda!

Publicidad

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!