Haz tu invitación de boda

Cartulina de colores para invitaciones
Cartulina de colores para invitaciones

Si ustedes son de ese selecto grupo que puede darse maña con las manualidades, pues no pierdan más tiempo y anímense a realizar por cuenta propia la invitaciones para su boda. Es cuestión de un poco de ingenio, paciencia y, como os he dicho, tener la facilidad de las manualidades y la sencillez al momento de pensar en el diseño.

propios diseños
propios diseños

En primer lugar si cuentan con una computadora en su hogar ya tienen el primer punto a su favor. El segundo paso es saber en cuál programa gráfico harán los bocetos. Les recomiendo el Illustrator o FreeHand si han trabajado alguna vez con esos programas, pero si no, con el Word u otros programas más sencillos pueden animarse.

Luego debes tener en cuenta que más allá del diseño el acabado que le brindes a tus invitaciones dependerá de la calidad del impreso. Si ustedes no cuentan con una buena impresora, les recomiendo recurrir a cualquier centro de impresiones cercano a su domicilio que acepten pasarles el papel que ustedes han elegido por la copiadora. De esta manera se aseguran un buen impacto junto al diseño que han elegido.

Si lo que necesitas es un poco de inspiración, les recomiendo navegar por Internet en donde podrán encontrar varios sitios que podrán servirles de ejemplos.

Así que ya sabes, si eres una novia muy creativa, ¡anímate y diseña tú misma las invitaciones de tu boda!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Amy Arrington Photography
5 invitaciones para 5 estilos de boda distintos: Ideas de lo más lindas
No desesperes que para cada estilo de boda hay una invitación esperándola y hemos llegado para decirte cuáles son.
Foto: Uriel Mateos
45 frases románticas en inglés para tus invitaciones de boda
Una de las tendencias que se ha extrapolado a todos los rincones del mundo es el uso de frases, y aquí tenemos las 45 más románticas.
Foto: Patricia Lyons Photography
Invitaciones de boda: ¿Qué estilo de tipografía va mejor con tu boda?
Sin importar si las invitaciones serán impresas o en digital, debes recordar que un buen diseño es básico

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información