Publicidad

Haz tu boda al estilo Star Wars

Porque existen bodas para todos los gustos, hoy una propuesta de boda al estilo Star Wars. La famosa saga cinematográfica es una fuente de inspiración para algunas bodas. Si te gusta, mira estas propuestas de Etsy, que hemos seleccionado especialmente para nuestras novias Zankyou.

  • Antes de la boda
guardarBoda Star Wars - www.etsy.com
Boda Star Wars - www.etsy.com

Porque existen bodas para todos los gustos, hoy una propuesta de boda al estilo Star Wars. La famosa saga cinematográfica es una fuente de inspiración para algunas bodas. Si te gusta, mira estas propuestas de Etsy, que hemos seleccionado especialmente para nuestras novias Zankyou. Comenzamos con la celebración y algunas ideas para vestirte y para las damas de honor, para que vayáis vestidos de la cabeza a los pies. Podéis encontrar estos productos en Etsy: zapatos, corbatas, ligas, vestidos para los invitados, gemelos, etc.

Seguimos con el postre de la boda, el cual también se puede vestir de moda en Star Wars.

guardarBoda Star Wars - Postres (www.etsy.com)
Boda Star Wars - Postres (www.etsy.com)

Los productos que aparecen en las imágenes las podéis encontrar también en Etsy: las magdalenas, los adornos de la tarta y los envoltorios de las magdalenas.

Tus invitados no olvidarán tu boda tan especial y original. Puedes darles un pequeño recuerdo de la película que simepre guardarán y recordarán tu enlace.

guardarBoda Star Wars - Regalos para tus invitados (www.etsy.com)
Boda Star Wars - Regalos para tus invitados (www.etsy.com)

También pueden encontrar estos productos en EtsyiPhone de vinilo, ojales Darth Vader, colgante de la princesa Leia para el móvil, Chewie Post y muñecas de La Guerra de las Galaxias.

¿Te gustaría que tu enlace fuera una boda Star Wars?

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!