Haz de tu boda una experiencia inolvidable en el lugar ideal de Tequila, Jalisco

Haz de tu boda una experiencia inolvidable en el lugar ideal de Tequila, Jalisco

Conoce las ventajas de decidirte por la tradicional Casa Sauza y escoge tener tu matrimonio en la hermosa Tequila, Jalisco.

  • Lugares
  • Consejos
  • Sponsored
  • Al aire libre
  • Carpa
  • Novios

Los matrimonios rústicos, los clásicos y los vintage, forman parte de las tendencias que se han impuesto en decoración de bodas en los últimos años. Si bien es cierto que todos los lugares pueden adecuarse de tal manera que generen la sensación del estilo que quieres para tu gran día, la verdad es que un lugar que cumpla con las características que determinada decoración requiere, es fundamental para que tu boda, más que ser otro evento, se convierta en toda una experiencia para tus invitados. Casa Sauza es el tipo de lugar que, casi mágicamente, reúne los requisitos para satisfacer cualquier sueño de boda.

guardarCasa SauzaSaber más sobre “Casa Sauza”
Foto: Casa Sauza

El primer elemento que hace que esta casa sea tan atractiva, es su carácter histórico. Construida en 1836 fue conocida inicialmente como Hacienda La Floreña, esta construcción de Jesús Flores pasaría a llamarse luego Quinta del Retiro y finalmente su nombre sería Quinta Sauza, ya que Don Francisco Javier Sauza, tercera generación de la familia, la adquirió. Esta construcción fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, pero dentro del Paisaje Agavero, no podía ser solamente una quinta.

guardarCasa SauzaSaber más sobre “Casa Sauza”
Foto: Casa Sauza

Además de ser un lugar de referencia del famoso tequila, Casa Sauza se ha convertido en un lugar turístico de referencia en Tequila, Jalisco. De hecho, su incursión en el mundo de las bodas corrió por cuenta de estas experiencias que hicieron que los invitados quedaran tan encantados que empezaron a solicitar el lugar para la realización de sus bodas. Y es que, tener tu boda en este lugar ofrecería a tus invitados más que una locación bonita, toda una experiencia llena de sensaciones y emociones.

guardarCasa SauzaSaber más sobre “Casa Sauza”
Foto: Casa Sauza

Basta con tener el espacio abierto con capacidad para 700 personas, para hacerse una idea de lo impresionante que puede resultar tu gran día en este lugar. No conformes con los jardines que albergan a esta cantidad de gente, cuentan también con el patio La Floreña, que puede reunir en un espacio semi-abierto hasta 150 personas. Y aunque la capilla no está consagrada para que se puedan realizar ceremonias válidas allí, dar una corta visita a este espacio o al mausoleo, puede ser bastante atractivo. Además, por si fuera necesario, hay una sala de juntas equipada y con capacidad para 25 personas.

guardarCasa SauzaSaber más sobre “Casa Sauza”
Foto: Casa Sauza

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero no sólo por el ambiente mágico que rodea esta casona antigua, sino porque además su equipo de trabajo está preparado para conseguir que la visita a Casa Sauza sea un momento inolvidable: todos especializados en el área de eventos y provenientes de la industria hotelera, logran que tu experiencia sea única al visitar esta quinta. Este equipo, rodeado de la red de proveedores que esta hacienda ha seleccionado minuciosamente para cuidar los intereses de los novios que los eligen, logran un equipo que marca la diferencia en cuanto a experiencia de servicio.

guardarCasa SauzaSaber más sobre “Casa Sauza”
Foto: Casa Sauza

En Casa Sauza encuentras todo lo que necesitas para tu celebración: banquete, mobiliario, mantelería, cristalería, personal de servicio, seguridad, limpieza y toldos. Además, pueden ofrecerte alguna de sus 4 promociones anuales, que pueden ser desde la noche de bodas en un hotel de Tequila o una hora de mariachi, hasta todo el tequila para la boda. Ninguna de estas ofertas gratuitas sería despreciable en caso de tenerlas.

guardarCasa SauzaSaber más sobre “Casa Sauza”
Foto: Casa Sauza

Un último elemento que conviene resaltar de este mágico lugar, son los servicios extras que pueden ofrecer, como el transporte Guadalajara – Tequila y viceversa, el mariachi, el charro floreador y el caballo bailarín o las tarifas en convenio con hoteles de la región. Todos estos, beneficios que no cualquier otro proveedor tiene la capacidad de ofrecerte.

guardarCasa SauzaSaber más sobre “Casa Sauza”
Foto: Casa Sauza

Más que ofrecerles una reunión o un momento de esparcimiento, lo que deberías dar a tus invitados durante el día de tu boda, es una experiencia. Si lo que tú soñaste para este lindo día era algo de magia, de tradición, de historia o simplemente un hermoso lugar para una boda campestre, entonces Casa Sauza puede ser el lugar que estabas buscando. ¡Conócelo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Casa Sauza Haciendas para bodas