Publicidad
Haz de tu boda una experiencia cinematográfica única

Haz de tu boda una experiencia cinematográfica única

Si estás pensando en un video de boda espectacular y que podrás compartir con todo el mundo, Lovemotion Films surge como una alternativa diferente, atractiva y de inmensa calidad. Con una cobertura total, tomas espectaculares y hasta tres cámaras pendientes de todos los detalles, tendrás la garantía de estar trabajando con los mejores. ¡Déjate cautivar por los expertos!

  • Foto y vídeo
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novios

El video tradicional de tu boda puede convertirse en una producción monótona que no capture realmente todos esos sentimientos que están en el aire, además las tomas típicas y clásicas dejan muchos momentos especiales fuera. Por esta razón, Lovemotion Films surge como una alternativa diferente, atractiva y de inmensa calidad.

guardarLovemotion FilmsSaber más sobre “Lovemotion Films”
Lovemotion Films

Estos expertos no escatimarán en recursos ni esfuerzo para darte un producto de primer nivel que quedará como el mejor recuerdo de tu enlace matrimonial. Con una cobertura total, tomas espectaculares y hasta cuatro cámaras y un drone para capturar todos los detalles, tendrás la garantía de estar trabajando con los mejores.


Mejor de lo que imaginaste

Para Lovemotion Films cada pareja es un proyecto completamente diferente y que tiene una historia única que merece ser contada de la mejor forma posible. “Nos actualizamos constantemente para ofrecer a los novios un video fresco y contemporáneo, explotando inmensamente la creatividad y el ingenio, siempre observamos el entorno y le sacamos el más grande provecho”, aseguran.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuentan con una oferta muy completa, ya que te dan una serie de opciones fascinantes que encajarán con cualquier idea que tengas para el video de tu boda. Por ejemplo, una de las piezas más solicitadas por los novios es una producción tipo trailer o resumen (highlights), aquí se muestran los momentos más emotivos y espectaculares de tu celebración en una duración de 2 a 3 minutos. También, tienes el complemento con una versión documental que incluya todo lo que se vivió desde los preparativos, siguiendo con la ceremonia y terminando con la recepción. En aproximadamente 90 minutos podrás volver a revivir cada detalle de tu gran día. ¡Sentirás todas esas emociones otra vez!

“Creemos profundamente en la magia del amor que sucede entre cada pareja, esta magia es capturada a través de las personas que estamos detrás de las cámaras, ya que somos sensibles a esos momentos tan íntimos, las miradas, las caricias, sensaciones, destellos fugaces, instantes que no se repetirán jamás” – Lovemotion Films

No existen límites

Si lo que deseas es una producción más artística y que al mismo tiempo sea una experiencia divertida e inolvidable, puedes realizar una sesión previa con una temática específica, junto al talento y  experiencia de Lovemotion Films los resultados serán encantadores. De igual forma está la opción de visitar locaciones hermosas y poco comunes para llevar a cabo un original trash the dress, donde los novios se sentirán libres y esto se reflejará en un video inolvidable.

“A nosotros nos caracteriza la experiencia cinematográfica reflejada en cada uno de nuestros videos, la poesía visual con la que contamos la historia de cada pareja, la manera de documentar los momentos, nuestras imágenes claras y nítidas, las tomas fijas y en movimiento, las tomas aéreas. Cada detalle cuenta” – Lovemotion Films

Un recuerdo para toda la vida

Lovemotion Films estará disponible para ti con la mejor tecnología para tu evento. Además, te aseguran un producto del mejor nivel, filmado en alta definición y con entrega en Blu-ray. Por si fuera poco, cuentan con un dron para tomas aéreas espectaculares y cada miembro de su equipo tiene un alto grado de especialización, por lo que sabes que estás trabajando con profesionales altamente capacitados. No esperes más para comunicarte con ellos y conocer un poco más de sus producciones. ¡Vive la experiencia Lovemotion Films!

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!