Haz de tu boda un diez perfecto: ¡Te decimos cómo!

Está claro que todas las bodas son únicas y cada una tiene sus detalles que la hacen especial. Pero no nos engañemos, hay algunas que sigues recordando incluso años después y otras que… bueno, digamos que pasan de largo, una más en la wedding season. Para que la tuya no forme parte del segundo grupo, sigue estos consejos y ten el evento del año.

Location, location, location…

Así es, decidirte por el sitio donde se llevará a cabo la celebración más importante de tu vida no es tarea fácil. Primero, debes elegir si quieres una boda destino, por ejemplo en una playa paradisiaca. Como la del Hotel Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, un oasis del ecoturismo que te ofrece la oportunidad de interactuar con su fauna exótica, es Pet Friendly y claro, es el escenario más bonita para una boda al aire libre. Si quieres lograr un impacto similar, pero del lado del Océano Pacífico, no dudes en cotizar tu evento en el Hotel Krystal Grand Los Cabos by BTS.

Si crees que te conviene decantarte por un sitio más cercano, ¿por qué no? en la misma ciudad, no tienes que renunciar al efecto wow. Cedrela Cedros cuenta con vistas privilegiadas a la montaña, áreas verdes espectaculares y fuentes panorámicas. Es una excelente opción para lograr un concepto campestre y elegante. ¡Ponte en contacto con ellos!

Buena ambientación musical

Corona los mejores momentos de día más especial con las melodías clásicas o modernas que Ensambles Musicales Profesionales. Tus invitados alucinarán con este increíble servicio musical dirigido por Aldo Pianista. Además, cuentan con un amplio de repertorio que va desde el pop en inglés, pop en español, pasando por jazz y bossa-nova, todos los éxitos nacionales e internacionales, etc. ¡No dudes en llamarlos!

Fotos de escándalo

Aunque no la verás hasta algunas semanas después de la celebración, recordar tu boda con fotografías espectaculares es parte de una experiencia nupcial completa. En Monterrey, Alberto Alvarez Photography te ofrece distintos paquetes, con la garantía de que su trabajo te dejará encantada. Su objetivo es dejar que fluya la esencia de la pareja y capturar el momento preciso como un simple espectador. Otros grandes profesionales que se encargan de imprimir emoción en cada imagen, son el equipo de Bride and Photo y el de Emotion Films; que se especializa en grandes producciones audiovisuales. ¡Pide Información!

Ya lo sabes, ahora relájate y comienza a planear la boda de tus sueños. Con estos tips seguro tendrás una celebración que será memorable, de principio a fin. ¡Que vivan los novios!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Detalles que harán resaltar tu boda: Entérate y haz de tu día B ¡la mejor experiencia!
Detalles que harán resaltar tu boda: Entérate y haz de tu día B ¡la mejor experiencia!
Te presentamos los detalles que harán tu boda resaltar. Sigue cada uno al pie de la letra y haz tu haz de tu boda una experiencia espectacular.
¿Cómo mantener tu anillo de matrimonio como nuevo? Aquí te lo decimos
¿Cómo mantener tu anillo de matrimonio como nuevo? Aquí te lo decimos
Sencillos tips para mantener tu alianza de boda intacta y que perdure en perfectas condiciones siempre, como vuestra historia de amor.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información