Haz de tu boda un día mágico con Vivieron Felices

Estás súper emocionada porque el amor de tu vida te acaba de dar un flamante anillo de compromiso, ¡felicidades! Ahora es tiempo de dar el siguiente paso y comenzar la planeación de tu boda, pero no entres en pánico porque tenemos lo que buscas. Vivieron Felices es una empresa que te ayuda a organizar tu gran día con un toque especial, aquí te contamos todo lo que pueden hacer por ti.

A la carta

Se trata de un servicio de Wedding Planner fuera de lo común. Como buenos publicistas, ellos se encargan de “pelotear” ideas y pensar “fuera de la caja”. Vivieron Felices tiene como principal objetivo crear un evento donde los novios compartan su personalidad con los invitados, que el evento sea único, como amerita la ocasión. Por esta razón, al momento de contactarlos, lo primero que te preguntarán serán detalles de tu historia de amor, así como las ideas que ya tienes pensadas para hacer de tu boda un día inolvidable.

“Es muy padre cuando tus abuelos te cuentan la historia de cuando se casaron, nosotros queremos que tus nietos escuchen una historia extraordinaria y para eso es necesario que tu boda no se parezca a ninguna de las que has ido”. – Vivieron Felices

Cero estrés

Dependiendo de cómo prefieras trabajar, pueden estar contigo desde la organización–donde te ayudan a elegir temática, lugar, mobiliario, música, iluminación, decoración, banquete, drinks, flores, invitaciones, etc. – hasta el día de la boda, donde la coordinación queda a cargo de un profesional y ¡tú sólo te dedicas a ser feliz y disfrutar!

100% fans del romance

Vivieron Felices tiene espacio para todas las celebraciones de amor, por eso también te acompañan en los aniversarios y planeando propuestas de matrimonioProposal Planning–. Estarán encantados de escuchar tu historia, darte varias ideas hasta que alguna de convenza, ayudarte a coordinar para que todo salga perfecto, recomendarte un fotógrafo para inmortalizar el momento del sí y hasta aconsejarte al elegir el anillo de compromiso.

“Seguro no le importa cómo se lo preguntes, pero siempre es mejor proponer matrimonio de una forma original” – Vivieron Felices

Amor para todos

Si te gustaría compartir tu amor ayudando a los que más lo necesitan, te dan la opción de hacer una mesa de regalos social; donde tus invitados hacen trabajo social o donativos económicos en una o varias ONG locales de tu elección. Así, recibes el regalo de saber que empiezas una nueva vida repartiendo un poco de tu amor y haciendo felices a otros.

Si te gustaría saber más sobre los servicios que ofrece Vivieron Feliceso quieres contratarlos ya, no dudes en contactarlos. ¡Ellos estarán felices de ayudar a materializar tus sueños!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

El checklist de último minuto para tu boda: ¡Detalles previos al día B!
El checklist de último minuto para tu boda: ¡Detalles previos al día B!
¿Quieres que tu evento sea muy especial y único? Entonces te invitamos a que tengas en cuenta estos detalles para que todo salga a la perfección.
8 ideas para planear la mejor boda de la historia: ¡Tu gran día merece la pena!
8 ideas para planear la mejor boda de la historia: ¡Tu gran día merece la pena!
¿Quieres la mejor boda de toda la historia? Entonces sigue estas claves para que disfrutes de un gran día extraordinario.
8 cosas obligadas que deben tener TODAS las bodas: ¡Tu gran día será memorable!
8 cosas obligadas que deben tener TODAS las bodas: ¡Tu gran día será memorable!
Reunimos todos los aspectos que debe tener una boda exitosa. ¡Toma nota atenta y disfruta de una boda de primer nivel!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información