Haloclina Catering consigue la excelencia en el banquete de tu boda

Haloclina Catering consigue la excelencia en el banquete de tu boda

Excelencia en el servicio, productos gourmet, pasión por su trabajo, calidad en los ingredientes, innovación y creatividad en la presentación de los platos... ¡Qué más se puede pedir...!

Haloclina Catering consigue la excelencia en el banquete de tu boda
Foto: Haloclina Catering
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Haloclina Catering comenzó su andadura con la firme creencia de hacer una empresa de banquetes de alto nivel, y no solo lo han conseguido, sino que, al día de hoy, es un referente en banquetes de boda en la Ciudad de México. Fue fundada por dos grandes apasionados de su trabajo. El Chef Juan Requena Contreras, originario de España y con una impecable trayectoria dentro de los mejores restaurantes como el Celler Can Roca, Arzak y Dos Cielos, entre otros, y por Adriana Arboleya Avendaño, con carrera internacional y certificada en el Diplome de Pasteleria del Cordon Blue México, además de contar con una amplia experiencia en organización de eventos y Wedding Planner.

Apasionados de cuidar cada detalle y atender hasta el mas loco deseo de sus clientes, este equipo de expertos hacen que la oferta de este catering sea la más innovadora en México brindando un servicio integral.

Excelencia en el servicio, productos gourmet, pasión, calidad, innovación y creatividad“, son las palabras que definen el trabajo de Haloclina Catering. Su gran éxito reside en el perfecto trabajo en equipo que desarrollan, “enfocado en llevar los eventos a la perfección y en cumplir y sobrepasar las expectativas del cliente, tanto en servicio como en sabor”, aseguran.

guardarHaloclina CateringCotiza con Haloclina Catering
Foto: Haloclina Catering

El equipo con el que cuentan dispone de una gran experiencia y está formado por profesionales que creen en la filosofía de la empresa, que trabajan con toda la pasión para llevar la empresa al nivel máximo. Este conjunto de expertos se ocupará de satisfacer sus propuestas, logrando un equilibrio lo que ustedes buscan y sus familias desean, para que todos estén contentos con el resultado final.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si en algo ponen especial atención es en el servicio, el cual consideran fundamental, pero también en cuidar los detalles, innovar con la presentación de los platos y mantener la calidad de los ingredientes y el sabor de los mismos. Más allá de cualquier tendencia, aseguran que esto es lo fundamental.

guardarHaloclina CateringCotiza con Haloclina Catering
Foto: Haloclina Catering

Para cumplir con los deseos de los clientes, indican que el acercamiento con ellos es fundamental: “Agendamos una cita para conocerlos y brindarles una propuesta hecha a su medida, teniendo muy presente que se trata del mejor día de sus vidas. Es importante, no solo mandar un menú ya preparado, sino conocer a los novios. Tenemos una cocina de producción como ninguna otra en la ciudad y nos gusta invitarlos a conocerlas para que sepan que están en buenas manos”. La transparencia es una de sus grandes características.

A partir de entonces, pulirán todos los detalles del menú y del mobiliario para el banquete, pondrán fecha a la prueba del menú y comenzarán a preparar todo lo necesario para el día del evento.

La contratación de sus servicios incluye: menú de los tiempos que se soliciten, coctel y aperitivos de bienvenida, servicio de meseros, mezcladores y hielo, mesas con mantel y cubremantel, mesas de madera, vajilla, cubertería, cristalería; opciones de mobiliario de diseñador, prueba de menú, una despedida de soltera en nuestro salón en Pedregal, opciones de barra libre y barras de especialidad.

“Humanizamos la empresa buscando un trato cercano y personalizado con el cliente. A pesar de ofrecer un banquete de alto nivel y calidad, es para nosotros vital que el cliente se sienta arropado desde el primer momento, por eso, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el evento sea memorable para ellos y sus invitados”, destacan.

En una boda, lo principal es la actitud de los novios, y para que ustedes sean felices y disfruten, todo tiene que funcionar como un reloj suizo. Precisamente ese es el objetivo de este catering, hacer que ustedes, los anfitriones, se olviden de cualquier detalle que pudiera generarles problemas. Contar con un catering profesional como Haloclina Catering  les ayuda a olvidarse de las preocupaciones por el servicio y les garantiza que sus invitados estarán perfectamente atendidos en todo momento. Todo ello, lleva al disfrute completo del día de su boda. ¡No se lo piensen!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Haloclina Catering Banquetes bodas