Halle Berry se compremete con el actor Olivier Martinez

La actriz Halle Berry se ha comprometido con Olivier Martinez, con el que ha llevado una relación de dos años. Halle Berry por fin ha encontrado el amor nuevamente en su co-protagonista el actor Olivier Martinez.

  • Actualidad

La actriz Halle Berry se ha comprometido con Olivier Martinez, con el que ha llevado una relación de dos años. Halle Berry por fin ha encontrado el amor nuevamente en su co-protagonista el actor Olivier Martinez.

Halle Berry es una de las actrices más cotizadas de Hollywod, su peculiar belleza, su look y su talento son símbolos que la han caracterizado durante su carrera, conviertiéndola en una de las mejores actrices de la industria del cine de Estados Unidos.

Después de dos años de relación y varios rumores de compromiso, por fin anuncian que Halle Berry y Olivier Martinez se casarán, ya que el actor le propuso matrimonio en las festividades de fin de año del 2011. Esta es una de las noticias que más han dado de que hablar en estos días.

guardarCompromiso de Halle Berry. Foto Terra.com.mx
Compromiso de Halle Berry. Foto Terra.com.mx

El rumor sobre el compromiso de estos dos actores surgió desde que se vio a Halle Berry luciendo un enorme anillo de esmeralda a finales del mes de Diciembre de 2011. Con estas fotos la mayoría se comenzó a preguntar si era un anillo de compromiso y si por fin Olivier Martinez había realizado la pregunta más esperada para la actriz.

Desde finales del 2010 la pareja comenzó a salir, y no han dejado de mostrar su amor a todos lados a donde van, ya que siempre que se les ve juntos no pueden quitar la sonrisa de sus rostros y estas imágenes lo demuestran. Sin duda Halle Berry merece toda la felicidad después de haber sufrido varias desilusiones amorosas.

guardarHalle Berry en un evento de Revlon - Foto Terra.com.mx
Halle Berry en un evento de Revlon - Foto Terra.com.mx

Halle Berry y Olivier Martinez se conocieron en el set de la película “Dark Tide” en Sudáfrica, y en otoño del 201o comenzaron la relación. La actriz tiene una hija de tres años llamada Nahla de su anterior relación con el modelo Gabriel Aubry. Después de casi cinco años de noviazgo, la pareja se separó y comenzó un proceso bastante difícil por la custodia de la niña.

Esta actriz se ha casado dos veces, primero con el jugador de baseball David Justice y se divorció a los 4 años, después se casó con el cantante de R&B Eric Benet en el 2001 y para el 2003 pidió el divorcio. Aunque estas relaciones han sido fallidas, Halle por fin encontró el amor con el guapo actor francés Olivier Martinez.

Halle Berry se une a la creciente fiebre de compromiso de los famosos en 2012, así que veremos muchas bodas de famosos en 2012, esperemos a que sus esperadas fechas lleguen para ver el tipo de boda que realizan, los vestidos y toda la organización del evento.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!