Hacienda Itzincab Cámara para una boda destino en Mérida

Las haciendas privadas se han convertido en una excelente opción para realizar bodas destino ya que cuentan con las instalaciones y servicios perfectos para organizar tu boda y acomodar a tus invitados.

Hacienda Itzincab Cámara para celebrar tu boda. Fotografía Jaime Gonzalez
Hacienda Itzincab Cámara para celebrar tu boda. Fotografía Jaime Gonzalez

Si estás pensando en realizar una boda destino ¡muchas felicidades! Haz tomado una decisión muy arriesgada y al mismo tiempo inteligente. Las bodas destino necesitan mucha planeación a larga distancia y esto podría presentar varios problemas, sin embargo, actualmente existe la posibilidad de organizar tu boda destino en haciendas privadas, las cuales otorgan a tí y tus invitados las mismas comodidades que un hotel con la ventaja de tener todas las instalaciones sólo para tí y tus seres queridos. Además, éste tipo de haciendas cuentan con paquetes especiales para novias y facilitan mucho la organización de tu evento.

Celebra una boda destino en Hacienda Itzincab Cámara. imagen Jaime González
Celebra una boda destino en Hacienda Itzincab Cámara. imagen Jaime González

A tan sólo treinta minutos de mérida yucatán se encuentra la Hacienda Itzincab Cámara, éste se edificó sobre un antiguo sitio maya y en su corazón prevalece una pirámide. La hacienda se remodeló y ahora cuenta con 14 habitaciones, cinco en la casa principal y 9 en el edificio anexo. Todas las habitaciones cuentan con techos de 5 metros de altura, característica especialmente buena si el clima es caluroso, pues el aire caliente suele subir y mientras más alto el techo, menos concentración de calor y mejor temperatura.

Boda  en Hacienda Itzincab Cámara. imagen Jaime González
Boda en Hacienda Itzincab Cámara. imagen Jaime González
Fotografía de boda en Hacienda Itzincab Cámara. imagen Jaime González
Fotografía de boda en Hacienda Itzincab Cámara. imagen Jaime González

La mejor parte de realizar tu boda en una hacienda son las excelentes locaciones para fotografía que tienes a tu alrededor, ni siquiera es necesario ser muy creativo para encontrar lugares mágicos y memorables dentro de las instalaciones de una hacienda. Las haciendas henequeras de mérida yucatán son especialmente ricas en historia y arquitectura. Recuerda también que en la mayoría de las haciendas el clima es caluroso y hay una gran cantidad de mosquitos. Lleva repelente de mosquitos y ubica dispensadores en el baño para tus invitados, será un detalle que agradecerán eternamente.

¿Te animas a realizar tu boda en una hacienda privada? Déjame tus comentarios y no olvides que puedes registrarte para recibir gratis la revista cada semana con lo mejor de Zankyou.

Imagenes Jaime Glez

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Querétaro, el destino perfecto para una boda sin igual: Descubre todo lo que puedes hacer
Querétaro, el destino perfecto para una boda sin igual: Descubre todo lo que puedes hacer
Una boda mexicana nunca pasará de moda, pues ofrece una mezcla perfecta entre elegancia y tradición. Si tienes en mente algo así, te recomendamos la ciudad de Querétaro. ¡Te sorprenderás con todas sus bondades!
¡Sonríe a la cámara! 10 tips para tener unas fotos perfectas en tu boda
¡Sonríe a la cámara! 10 tips para tener unas fotos perfectas en tu boda
Aunque tu boda se trata de muchas cosas al mismo tiempo, no puedes negar que las fotos son parte primordial de la locura pre y post nupcial, ¿cierto? Para que disfrutes de todas esas tomas como es debido, aquí te doy 10 tips para conseguir unas fotos perfecta en tu boda. Toma nota y ¡sonríe a la cámara!
Sonríe a la cámara: 7 fotógrafos de boda en Puebla
Sonríe a la cámara: 7 fotógrafos de boda en Puebla
Porque sabemos que deseas grabar los recuerdos más lindos de tu boda, el servicio de fotografía y video son esenciales. Nuestro país, en todos sus estados, cuenta con muchísimo talento en esta área. Para que comiences a llenarte de inspiración, te presentamos a los 7 fotógrafos top de boda en Puebla.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información