Haz de ese gran día un sueño inolvidable en El Jardín las Fuentes

¿Siempre has imaginado tu boda en el hermoso jardín? Si es así entonces en Zankyou tenemos el lugar indicado para ti, El Jardín las Fuentes ubicado a tan solo 90 minutos de la Ciudad de México, en Cuauhtla, Morelos.  Sin duda alguna, es el lugar que estas buscando. Una boda en jardín no solo se trata del hermoso paisaje si no de que cada detalle del evento este cuidado a la perfección, para que goces tu día en la locación de tus sueños. 

Un evento irrepetible

Para el equipo de El Jardín las Fuentes, cada evento es único e irrepetible por lo que su trabajo siempre se verá enfocado en un trato personalizado que busca complacer a cada pareja en este día tan especial. “El trabajo en equipo es fundamental para lograr un evento, ya que los novios están depositando en nosotros la confianza de momentos muy especiales de su vida”. Es por esto que esta confianza siempre busca ser correspondida con los mejores resultados, que son esos momentos especiales convertidos en los mejores recuerdos de tu vida. Tu festejo es único para ellos, por lo que sólo se realiza un evento al día en sus  instalaciones.

Un sueño inolvidable

Para este equipo tu evento no es uno más, si no todo lo contrario. Cada uno de los eventos busca ser un día inolvidable y ese es el principal objetivo que El Jardín las Fuentes cumple con cada uno de sus eventos. Te preguntarás como es este lugar que promete hacer de tu evento una ocasión tan especial, y te podemos asegurar que el paisaje que te rodeará en este tú día jugarán un papel muy importante en esto. Te verás rodeado de fuentes, cascadas y grandes arboles, dándole un toque de frescura y naturaleza a tu evento. Ellos siempre buscan el mejor ambiente para cada momento, con velas y antorchas logran un entorno inolvidable y muy romántico. El clima es también un punto a favor de esta ubicación, ya que el calor siempre es atractivo para la realización de cualquier tipo de evento, porque en El Jardín las Fuentes no sólo realizan bodas, si no XV años, fiestas de fin de año y cualquier evento que signifique una ocasión especial es mejor rodeada de 400 m2 de terreno con áreas verdes, juegos infantiles y majestuosos árboles y vegetación. 

Lo mejor para cada momento

Aparte de contar con un amplio terreno, El Jardín las Fuentes está cubierto por una elegante carpa de 900 m2 que cubrirá cualquier evento en caso de mal tiempo. La infraestructura hoy en día es de gran importancia para que tu evento salga a la perfección, y este lugar no se queda atrás, ofreciéndote toda la tecnología desde luz y sonido de primera calidad. A parte de la tecnología, esta empresa te ofrece diversos servicios adicionales incluyendo paquetes distintos que se adaptan a las necesidades de los novios, siempre buscando que tu no tengas nada de que preocuparte el día de tu evento. ¡Disfruta de una deliciosa copa de Clericot con tus invitados y deja todo en sus manos, a cambio te entregarán un recuerdo inolvidable!

Recuerdos en medio de la naturaleza

A pesar de ser un jardín, este lugar cuenta con una zona especial para realizar los eventos, en esta área se cuenta con todas las comodidades para que, a pesar de estar en medio de la naturaleza, tus invitados no tengan que sufrir las inclemencias ni los inconvenientes que siempre pueden existir al aire libre. En cuanto al diseño, en El Jardín las Fuentes siempre se busca que se refleje el estilo de los novios puesto a que el espacio se presta para adaptarse a cualquier estilo, ya sea vintage, chic, hippie o el que se les pueda ocurrir, ¡todo es posible! Es por esta y muchas otras razones que los novios y sus seres queridos siempre se van muy contentos con los servicios que reciben, el trato y el servicio siempre busca ser de primera ¡Prometen superar sus expectativas!

Para ofrecerte el mejor servicio te recomendamos que contactes con El Jardín las Fuentes con 6 a 8 meses de antelación, ya que la planeación de tu evento debe hacerse a la perfección. Recuerda que al elegir el lugar en el que harás tu evento no solo debes considerar la imagen, si no que te ofrezcan un servicio integral. Te recomendamos tomar en cuenta la comida, la música, la infraestructura, el presupuesto y la dedicación y cariño que se le de a tu evento, con El Jardín las Fuentes encontrarás esto y mucho más, no sigas buscando ¡tienes todo en un mismo lugar! Esta empresa es pionera en la realización de eventos y siempre quieren ofrecerte lo mejor, “queremos que los novios que nos contraten no se preocupen por nada y solamente vengan a divertirse”.

Por todo esto y mucho más en Zankyou te recomendamos la gran oportunidad de realizar tu evento un este hermoso lugar, El Jardín las Fuentes, en el que aparte de un hermoso paisaje, disfrutaras con el mejor servicio de el mejor día de tu vida. Con esta empresa pionera en eventos los instantes son pasajeros, pero los recuerdos son para siempre.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
Para celebrar una boda única, se necesita un lugar único. Aquí te presentamos 4 hermosas locaciones con tintes diferentes de las que estamos seguros ¡te enamorarás!
Decídete por un jardín para celebrar tu boda: ¡aquí te damos las razones!
Decídete por un jardín para celebrar tu boda: ¡aquí te damos las razones!
Te brindamos los mejores jardines del país para que puedas decidirte por el que más te guste para celebrar.
Los 10 mejores hoteles para boda en Puerto Vallarta: El paraíso en tu gran día
Los 10 mejores hoteles para boda en Puerto Vallarta: El paraíso en tu gran día
Las bodas con el océano como escenario cada vez son más comunes, así que no hay nada mejor que encontrar una locación que envuelva con un toque natural y encantador tu boda.hotel catedral

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información