Gypsy Elegant: La tendencia perfecta y más divertida para tu boda

Ya sabemos que en el mundo de las bodas las tendencias lo son todo. En la actualidad, el estilo Gypsy Elegant se ha convertido en uno de los más populares. Dado que se encuentra como una de las propuestas más cool, está causando furor en todas las novias. Naturalmente por el nombre, la inspiración de este estilo proviene de la cultura gitana, donde destacan los colores, ambiente alegre, muchos estampados e inclusive juegos de texturas con telas, tapetes cojines, etc. Aquí en Zankyou tenemos para ti lo mejor de la tendencia Gypsy Elegant de la mano de Gabriela Terriquez Wedding Planner & Floral Art.

Foto: Gypsy Elegant
Danelle Bohane
Danelle Bohane
Foto: She N He Photography

Este estilo para las bodas puede utilizarse en cualquier época del año. Sin embargo, Gabriela nos recomienda que lo utilicemos durante el verano, dado que es el tiempo en el que “la naturaleza esta en su mas vida expresión y y se pueden combinar los colores de la misma con una mezcla de objetos que se destacarán y harán un ambiente colorido con muchísima energía”.

El ajuar de la novia

Para contar con un excelente estilo gypsy elegant perfecto, debes tener un look que vaya acorde con esta tendencia El vestido de novia debe de ir adhoc, con un velo que inclusive sea recogido, estilo bandana. Esta propuesta también permite llevar el cabello suelto y despeinado. Un must es utilizar macramé. Los cortes media sirena desvanecidos combinan perfecto para la ocasión.

Gabriela nos cuenta que, en cuanto a los tipos de vestidos que impone esta tendencia, se sacan del closet todo aquello que tenga mucho brillo, encaje, piedras, volumen o todo aquello que tenga un estilo bohemio y de colores fuera de normal. Si se combina con un velo distinto, haciendo notar lo arriesgados que pueden ser los novios… ¡el éxito estará más que asegurado!

Foto: YolanCris
Ashley Rae Photography
Ashley Rae Photography

Decoración

El utilizar el estilo gypsy no es para cualquier pareja. La decoración debe de ser elegida “con mucha cautela las texturas, estampados, cortes, y colores predominantes”, nos dice Gabriela. Debe de ser una mezcla de muchas cosas que tengan algo de armonía, para que se sienta en ambiente. Lo que se busca es que  las novias se sientan cómodas con esta tendencia y que sea un “estilo que elijan minuciosamente y bien pensado, logrando realmente el resultado que ellas esperan”.

También descubre: Todo sobre el styling para tu boda: Descubre por qué es tan importante.

Joielala
Joielala
Lauren Gabrielle Photography
Lauren Gabrielle Photography
Megan Welker
Megan Welker
Paul liebt Paula
Paul liebt Paula

Esta tendencia está destinada para parejas jóvenes, con cualidades específicas. Es para aquellos novios que no les importa la mezcla de matices y texturas para amenizar como punto focal en uno de los días mas importantes de su vida. “Ellos tienen que ser una pareja audaz que les guste arriesgar e imponer tendencia”, nos dice gabriela. Esta será una boda donde los asistentes se sentirán con mucha buena vibra, derramarán alegría y, sin lugar a dudas, se envolverán con la energía y alegoría que envuelve esta tendencia.

Jessica Withey Photography
Jessica Withey Photography
Enchanted Wedding Photography
Enchanted Wedding Photography

Atrévanse a ir en tendencia y hacer algo diferente. ¡Estamos seguros que nadie olvidará su boda! También te recomendamos: Cómo elegir los colores de tu boda: Esto es lo que cuentan los expertos y Cómo adecuarse a las tendencias y no morir en el intento

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock:  Lisha Liang
Indicadores de mesa para decorar tu boda: Cómo aprovecharlos al máximo
Queremos invitarte a que le pongas toda la imaginación posible al indicador de tu mesa y transmitas algo a tus invitados a través de él.
Foto: Kristine Herman Photography
Todo sobre el styling para tu boda: Descubre por qué es importante
Gabriela Schiaffino, Wedding & Event Planner, quien a continuación nos platica qué es y cómo lograr ese look que formará parte del entorno de tu boda.
Foto: Sandra Aberg Photography
Cómo celebrar una boda muy chic: ¡Los expertos te revelan el secreto!
¿Te gustaría saber un poco más sobre algunos elementos para organizar tu boda estilo chic? Dos expertos te dan sus mejores tips.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información