¿Gustos músicales únicos? Aquí el mejor DJ para tu boda

¿Gustos músicales únicos? Aquí el mejor DJ para tu boda

Para tener un DJ que te de completa libertar de elección, tenemos una excelente opción para ti. Atrévete a conocer a un equipo lleno de profesionalismo, innovación y muy creativo.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Dj

Sin duda, uno de los puntos mas importante para crear el mejor ambiente en tu boda es teniendo un excelente DJ. De la mano de una gran equipo, estamos seguros de que todos los invitados lo pasarán de lo mejor. Si lo que buscas es un experto en dar lo máximo en cada una de las bodas a las que asiste, Egoz DJ es la mejor. Ellos son completamente originales y buscan que cada uno de los eventos que atienden sea distinto. ¡Estamos seguros de que te encantará!

guardarCotiza con Egoz DJ
Foto: Egoz DJ

Soluciones musicales de primer nivel

Desde 2009 comenzaron a producir los mejores eventos sociales. Posteriormente decidieron separar a Egoz DJAl crear esta nueva marca, su objetivo lo han dejado claro: dar soluciones musicales y de producción audio visual en las bodas ¡donde les encanta trabajar!

Su participación durante la boda es importantísima. Ellos tienen claro que juegan un papel fundamental, por lo que crean alegría y dan vida a la fiesta a través de la música y los sentidos.

Es un hecho que lo que tienen muchas cualidades que los hacen únicos, pero las principales son:

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • Asesoría a los novios previo a la boda.
  • DJs con más de 10 años de experiencia, en particular en el ámbito de las bodas.
  • Sincronización entre el DJ y el light jockey. Como resultado se logra un gran espectáculo audiovisual.
  • Equipo actualizado y un personal capacitado para solucionar cualquier solicitud de los novios.
guardarCotiza con Egoz DJ
Foto: Egoz DJ

Ustedes ponen las reglas

A pesar de que ellos te darán recomendaciones, acompañamiento y asesoría en todo momento, Egoz DJ da completa libertad a sus clientes de elegir la música que se tocará en su boda. Tan es así, que inclusive han realizado bodas de distintas nacionalidades, adhiriéndose en todo momento a los gustos de los asistentes.

Para obtener la música que se tocará durante la boda, Egoz DJ les hará llegar un cuestionario donde ustedes podrán compartir sus gustos musicales. También es importante que señalen los must a tocar, así como la blacklist… o sea todo aquello que ni de broma debe tocarse.

guardarCotiza con Egoz DJ
Foto: Egoz DJ

Las tendencias para 2018

De acuerdo a la experiencia que Egoz DJ tiene en bodas, nos cuentan que las tendencias para lograr el mejor ambiente durante este año son:

  • Para el coctel recomiendan géneros como tropical house y deep house.
  • Para abrir la pista sin duda estilo retro es excelente.
  • Durante la fiesta, los géneros latinos son lo mejor. Han tenido un boom sorpresivo y a todos nos encantan.
guardarCotiza con Egoz DJ
Foto: Egoz DJ

¿Por qué son distintos?

Ellos permiten que ustedes pidan lo que deseen durante su boda. De la manos de Egoz DJ podrán hacer el timing adecuado para lograrlo todo. Si tienen alguna dinámica especial durante la boda, ellos te ayudarán con todos los detalles para que salga a la perfección. 

También, desde el primer contacto buscan consentir a las parejas que los buscan. Tendrán comunicación en todo momento con ustedes, wedding planner  y demás proveedores con los que deban sincronizarse.

guardarCotiza con Egoz DJ
Foto: Egoz DJ

Sin duda en Egoz DJ encontraras un equipo comprometido, profesional, congruente, innovador y muy creativo. Su nivel de calidad de servicio y responsabilidad son únicos. Busquen la oportunidad de conocerlos, estamos seguros que no se arrepentirán.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Egoz DJ DJ bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!